Jugadores de baloncesto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo eres?.
Advertisements

Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
Describing People and Things
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
Juan y José U1/E2.
la blusa la falda los calcetines la camisa la camiseta.
¿Cómo eres?.
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
Hoy es viernes el dieciséis de mayo. La Meta:¿Cómo es ella? Hagan Ahora: Escuchen la canción y completen la letra (lyrics). Tarea: EXAMEN– (TEST) lunes,
Los colores que terminan en “o”. morado rojo amarillo anaranjado rosado negro blanco.
El arte y los artistas. el / la artista el cuadro.
Lesson 3 Vocabulary Describing others, appearance, features, personality words,
Calentamiento ¿De dónde es tu padre/madre? Escribe tres colores en español… ¿Cómo se llama tu profesor/a de inglés/matemáticas?
¿Con qué color asocias?/emociones cansado (a) rojo azul amarillo anaranjado negro morado blanco negro rosado marrón verde.
Los Adjetivos 3.1.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Grande, mediano, pequeño.
¡Bienvenidos A Clase! ESPAÑOL UNO miercoles, el 31. de agosto, 2016
Tapas Fill in the blank, using the correct form of each adjective.
¿Cómo eres?.
Repaso del vocabulario
Sesión 20 ‘¿Qué ropa lleva? / ¿Cómo es?’
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
Descripciones Adjetivos.
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
El vocabulario Los adjetivos.
Bajo / a alto / a.
El arte y los  artistas.
EDAD PORTE FÍSICO PELO OJOS PIEL NARIZ CARACTERÍSTICAS EN EL ROSTRO.
LOS COLORES.
Describing others, appearance, features, personality words,
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
¿Cómo soy yo? ¡Yo soy yo! A veces yo soy impaciente.
VOCABULARIO 9. El tío 10. La tía 11. El hermano 12. La hermana 13. El sobrino 14. La sobrina 15. El primo 16. La prima La madre La mamá El padre El papá.
DESCRIPCIONES FÍSICAS
Tapas Es divertido. No es _____. 2. No es feo. Es ______.
¿Cómo eres tú? Yo soy único Yo soy única.
TAPAS Write the correct form of SER (soy, eres, es, somos, son) for each, and add details to create a complete sentence: Yo soy estudiante. 1.
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Las descripciones.
Los Adjetivos BUEN VIAJE – CAPÍTULO 1.
Describing People and Things
¿Cómo describimos a nuestros amigos/otras personas?
la blusa la falda los calcetines la camisa.
Interpersonal Speaking final Practice
Appearance Clothing Personality Vocabulario Unidad 1 Etapa 2.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Tapas Translate the sentences. 1. They are 15 years old.
Haga Ahora 15 ¿Qué día es hoy? Hoy es…
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Nouns.
Cap 2 pg 73 Describing a person
¿Qué vamos a estudiar?.
I am… What are you like? Alto / Alta Bajo / Baja
Quick Review: Unit 3 Adjectives Ser/Estar
Un “L” Bajo / Baja Alto / Alta Organizado / Organizada Cómico / Cómica
Llena el blanco con la forma correcta del verbo SER
Entrada 2.1 alto thin ojos azules tall flaco blue eyes simpático nice
Srta. Allyson Las Telenovelas.
Hoy es ________, el __________ de _______.
Mi Familia Mo Driggers.
Capítulo 3 Los Adjetivos
Los Adjetivos BUEN VIAJE – CAPÍTULO 1 Por Señorita Deborah Driskill.
Pick up sheet from white bookshelf and complete.
Los adjetivos (1) Los colores:
¿Cómo soy yo? Project Required Elements – 10 points
pelirrojo atlético moreno aburrido rubio bonita extrovertido
Las descripciones.
Transcripción de la presentación:

Jugadores de baloncesto Describing People Ricky Rubio http://www.planetabasketball.com/ http://www.basketballinspain.com Pau Gasol Juan Carlos Navarro Jugadores de baloncesto

¿Cómo son los jugadores? Ellos son . . . ¿bajos? ¿altos?

¿Cómo son los jugadores? Ellos son . . . ¿flacos? ¿gorditos?

¿Cómo son los jugadores? Ellos son . . . ¿guapos? ¿feos?

¿Cómo son los jugadores? Ellos son . . . ¿fuertes? ¿débiles?

¿Cómo son los jugadores? Ellos son . . . ¿viejos? ¿jóvenes?

¿Cómo son los jugadores? Ellos son . . . ¿flojos? ¿trabajadores?

¿Cómo son los jugadores? Ellos son . . . ¿rubios? ¿pelirrojos? ¿castaños? ¿morenos?

¿De qué color es su uniforme? El uniforme es. . . Blanco Gris Negro Morado Azul Verde Amarillo Anaranjado Rojo Rosado (rosa) Café

¿De dónde son los jugadores? Ellos son de . . .

¿De qué nacionalidad son los jugadores? Ellos son españoles.

España es un país . . . interesante urbano moderno divertido histórico rural

¿Cómo eres tú? Yo soy . . . bajo baja de estatura mediana alto alta

¿Cómo eres tú? Yo soy . . . delgado delgada de peso mediano gordito gordita

¿Cómo eres tú? Yo soy. . . guapo guapa bonito bonita

¿Cómo eres tú? Yo soy. . . fuerte débil

¿Cómo eres tú? Yo soy . . . viejo vieja joven

¿Cómo eres tú? Yo soy . . . perezoso perezosa trabajador trabajadora

¿Cómo eres tú? Yo soy . . . rubio rubia pelirrojo pelirroja castaño castaña moreno morena

¿Cómo eres tú? Yo soy . . . bueno buena malo mala

¿Cómo eres tú? Yo soy . . . cómico cómica serio seria

¿Cómo eres tú? Yo soy . . . paciente impaciente

¿Cómo eres tú? Yo soy . . . simpático simpática antipático antipática

¿Cómo eres tú? Yo soy . . . inteligente un genio una genio

¿Cómo eres tú? Yo soy . . . interesante aburrido aburrida

Read what you wrote about yourself to a partner. Listen to what your partner reads about him/herself. Comment on what he/she says, such as: Yo también. I also. Yo no. Not I. ¡Qué interesante! How interesting! ¿De veras? Really? ¡No me digas! You don’t say!