CANTA AL SEÑOR CANCIÓN NUEVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Punto de Quiebre Salmo 103: 1-5
Advertisements

El Señor nos colma de sus bendiciones.
A. Liturgia de Entrada Invocación P: EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO. C: AMÉN.
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
EN VOS CONFÍO Jesús en vos confío (2v)
CRISTO, LA LEY Y LOS PACTOS
¡ALABAD a DIOS Fuente de toda bendición! Lección de la Escuela Sabática Presentación en PowerPoint 3 de Abril de 2010 ¡ ADAPTalo ! Enfoque de Enseñanza.
Salmo de alabanza.
Día 1 de ENERO EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE PROTEJA…
Que la celebración de la Navidad en este año de la misericordia te permita a ti y a tu familia experimentar la alegría de su amor y manifetar su misericordia.
Alabad a Dios, fuente de toda bendición. Versículo para memorizar “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre” Salmo 103:1.
Hebreos 13:8 (RVR1995) “ Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.”
BIENVENIDOS. CREE, TODO ES POSIBLE SI PUEDES CREER CREE, TODO ES POSIBLE PON TU FE EN EL.
DISCIPULADO INSTRUCCIONES: Con las preguntas de la derecha más los versículos contiguos hagan lo siguiente: (1) Reúnanse y lean los versículos en voz.
GLORIA AL PADRE Y AL HIJO
El bautismo y derramamiento
Esta semana, en nuestra oración, recordaremos a la
EN COMUNIÓN CON EL PADRE
El Espíritu Santo y una vida santa
Que el conferencista inicie con el testimonio de una vida de rebelión y autodestrucción y como el encuentro de Jesús como Señor, desató las bendiciones.
Mensaje – 12/02/17 – PIEBE – Mañana Tema: Encuentros Con Jesús – “Un mudo habla” Texto: Mateo 9:32-34.
Ama a Dios y a tu hermano Domingo XXXI T.O. (B) Grupo de Liturgia
EL ESPÍRITU SANTO Y UNA VIDA SANTA
REFLEJAMOS EL AMOR DE DIOS
El bautismo y derramamiento
LAS DOS NATURALEZAS DEL CRISTIANO
Yo soy el camino, la verdad
El Espíritu Santo y una vida santa
Mi alma glorifica al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios
EL QUE CONFIESA SU PECADO
LA META Y EL CAMINO « No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios:
Y A CADA UNO DE USTEDES.
Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra
BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL
«Aquí estoy envíame a mí.” Isaías 6:8
Vigésimo sexto Domingo
BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL
Cantemos al Señor el cántico del amor
Pasión por Jesús Aaron Smith
LA MISERICORDIA DEL SEÑOR
CARACTERISTICAS DE UNA ADORACIÓN BÍBLICA 7 PUNTOS IMPORTANTES ESCUELA BIBLICA DOMINICAL – IPNA DIVINO REDENTOR.
EL CONOCER A DIOS.  Dios desea que yo crezca en mi conocimiento de Él. Desde mi nacimiento hasta que recibí a Cristo como mi Salvador, desarrollé hábitos.
Lección 16 Honra a Dios Salmo a, 21-22
Diez Razones de un Cristiano para dar
Y A CADA UNO DE USTEDES.
¡EL PERDÓN DE DIOS! La Gracia.
Y A CADA UNO DE USTEDES.
BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL
VICTORIOSO HAY LUCHA Dios no es quien nos tienta (Santiago 1:13)
BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL
Usando el Cubo Evangelístico™ para Guiar a una Persona a Jesucristo
JUSTIFICACIÓN POR MEDIO DE LA FE
Aunque yo esté afligido y necesitado, el Señor pensará en mí. mi ayuda y mi libertador eres tú. ¡Dios mío, no te tardes!
EL ESPÍRITU SANTO Y UNA VIDA SANTA El Espíritu Santo y una vida santa 1Tesalonisenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y.
LA CRISIS CONTINÚA 07. LA CRISIS CONTINÚA 07 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocer, que yo soy Jehová, que hago.
La prueba más convincente
JUSTIFICADOS POR LA FE Lección 4 para el 24 de julio de 2010.
Salmos 34:1 Bendeciré al Señor en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.
(BASADO EN MANUAL NUEVA CRIATURA EN CRISTO ) Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que.
Crecer en Cristo Octubre – Diciembre 2012.
EN COMUNIÓN CON EL PADRE
Una respuesta de AMOR Resumen de la Guía de Estudio de la Escuela Sabática Sábado 9 de junio de 2012.
Profecía de Zacarías Padre de Juan
LAS DOS NATURALEZAS DEL CRISTIANO
LAS DIVERSAS FORMAS DE BENDICIONES DE PARTE DE DIOS. Deuteronomio 28:1-14. “Y vendrán sobre ti todas estar bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la.
ESCUELA DOMINICAL BIENVENIDOS ASAMBLEA DE DIOS NOMBRE DE SU IGLESIA
ESCUELA DOMINICAL BIENVENIDOS ASAMBLEA DE DIOS NOMBRE DE SU IGLESIA
ESCUELA DOMINICAL BIENVENIDOS ASAMBLEA DE DIOS NOMBRE DE SU IGLESIA
ESCUELA DOMINICAL BIENVENIDOS ASAMBLEA DE DIOS NOMBRE DE SU IGLESIA
RECIBIENDO A LOS PECADORES. 1 Juan 1: 19 “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”
Transcripción de la presentación:

CANTA AL SEÑOR CANCIÓN NUEVA Alabanza como Estilo de Vida

Cantad a Jehová toda la tierra, proclamad de día en día su salvación. Cantad entre las gentes su gloria, en todos los pueblos sus maravillas. Porque grande es Jehová, digno de suprema alabanza y más temible que todos los demás dioses. (1 Crónicas 16:23-25)

INTRODUCCIÓN La alabanza a Dios es también lo que le ofrecemos para reconocer la excelencia de su ser. Tal vez pienses que la alabanza es lo mismo que darle “gracias”; pero hay una diferencia. El dar gracias describe nuestra actitud hacia lo que Dios ha hecho, mientras que la alabanza se ofrece por lo que Dios es.

La alabanza se origina en un corazón lleno de amor hacia Dios La alabanza se origina en un corazón lleno de amor hacia Dios. En Deuteronomio 6:5 encontramos las palabras: " Amarás a Jehová, tu Dios, de todo tu corazón, de toda tu alma y con todas tus fuerzas”.

CÓMO ALABAR A DIOS Alaba a Dios por su santidad, su misericordia y justicia (2 Crónicas 20:21; Salmo 99:3, 4). Alaba a Dios por su gracia (Efesios 1:6). Alaba a Dios por su benignidad (Salmo 135:3). Alaba a Dios por su bondad (Salmo 117). Alaba a Dios por su salvación (Efesios 2:8, 9)

“Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus maldades, el que sana todas tus dolencias, el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias,  el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila” Salmo 103:1-5

David alaba al Señor y se recuerda a sí mismo que no debe olvidar los beneficios recibidos de parte de Dios (versículo 2).

“Él es quien perdona todas tus maldades”: DIOS ME PERDONA COMO PECADOR PERDÓN   “Él es quien perdona todas tus maldades”: DIOS ME PERDONA COMO PECADOR

SANIDAD   “Él es el que sana todas tus dolencias”: COMO PERSONA ENFERMA, DIOS ME SANA 2. HEALING  

To Think About… En su libro , Passion for Prayer (Pasión por la oración), Lonnie Melashenko comenta lo siguiente: “Así que, cuando menos sentimos deseos de hacerlo, es cuando más necesitamos alabar a Dios”. Debemos darle gracias aun cuando nos duela. Especialmente cuando duele, porque es generalmente el camino más corto para recorrer de la adversidad a la victoria y a través del dolor a la sanidad”.  

LIBERACIÓN    “El que rescata del hoyo tu vida”: DIOS ME REDIME DE LA ESCLAVITUD

CORONACIÓN “El que te corona de favores y misericordias”: DIOS ME CORONA COMO HIJO QUE SOY DE ÉL

Las traducciones más antiguas de este versículo dicen que él nos corona con “bondad amorosa”. Es el amor leal, infinito e invariable de Dios hacia nosotros.  

SATISFACCIÓN “El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila”: COMO PERSONA SANTA O APARTADA PARA ÉL, DIOS SATISFACE MI NECESIDAD

El siguiente versículo dice que Dios te satisface de bien El siguiente versículo dice que Dios te satisface de bien. Eso significa que no hay nada en la tierra que pueda satisfacernos profundamente, excepto Dios mismo.

VIVIENDO UNA VIDA DE ALABANZA

1. Encomienda tu vida a Cristo. La Biblia dice que "Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo” (Romanos 10:9). La vida de alabanza comienza aquí, con la confesión verbal de que “Jesús es el Señor”.

2. Confiesa tu pecado y arrepiéntete. El pecado, incluyendo la orgullosa confianza en uno mismo, nos separa de Dios y de su amor y protección. Pero tenemos la seguridad de su perdón si arrepentidos venimos a él. (1 Juan 1: 9).

3. ¡Alaba a Dios de todas maneras! A pesar de nuestros sentimientos o circunstancias, muy frecuentemente nos pide Dios que demos el primer paso, especialmente cuando está tratando de ayudarnos a crecer en nuestra fe (Santiago 1:2-4).

4. Reúnete con otros creyentes. El compartir tus luchas con otro hermano o hermana en Cristo no es solamente una buena idea (Eclesiastés. 4: 9-10), es un mandato (Santiago 5:16).

Eleva tu alabanza hoy y experimenta todo lo que está disponible en la presencia de Dios. Él “te amará todo el día todos los días y cantará canciones acerca de ti”. Tu vida nunca volverá a ser la misma. ¡Serás transformado por siempre a la luz de su gloria!