!!TUTORIAL PARA LA PLATAFORMA DE UNIQ!!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO Utilización de SPICYNODES Administración y Gestión Pública Información hasta el 30 de mayo de 2016.
Advertisements

¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
Universidad Evangélica de El Salvador Biblioteca Central UEES
Bienvenidos a Blackboard ULima
Introducción. Sistema de Administración de la Planeación Estratégica en la Educación Inicial y Básica SAPEEIB.
Guía para la utilización del Correo Institucional
Portales colaborativos
PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS.
Dilpreet Singh.
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
ISSUU Publicaciones en tu blog
Instrucciones para navegar en la plataforma
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Como utilizar la herramienta web 2.0 SlideBoom
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
1. Conocer el contenido de los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la información de las Obligaciones.
TUTORIAL CÓMO SUBIR A LA PLATAFORMA DE EDUCACIÓN BÁSICA LA CARTA COMPROMISO DE ADHESIÓN AL PROGRAMA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR (PNCE).
Guía para interponer el
¿Donde ocurre el aprendizaje?
Telebachillerato Comunitario
Bienvenidos a la capacitación de OneDrive for Business
Descarga de archivos de audio
Google docs.
Práctica 5. Google Earth 1. Menú de herramientas Puntos, sitios
CURSO: QUITO “D” FÍSICO MATEMÁTICO
¿CÓMO INGRESAR AL PORTAL WEB DEL SGSST.
La web 2.0.
Page Composer de EBSCOhost
Diana Stefania Alvarado Campos Universidad Manuela Beltrán-Virtual
Premio Compartir al Maestro
Acceso Aula Virtual Power point creado por: Carmen Hernández Bisquert
Como utilizar la herramienta
USO DEL EXPEDIENTE PIAD
Kobo Toolbox Noviembre 2017 Ministerio de Bienes Nacionales
Unidad Educativa Calasanz.
MANUALPARA CONFIGURAR
Colegio de Bachilleres plantel 4 Alumno: Luis Josue Esteban Trinidad G:202 E:5 Reporte sobre MI BLOG.
Manual Wordpress para usuario
Instalación y Configuración de los navegadores para
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE HIPERVÍNCULOS EN EL PORTAL WWW
Nuevas características de Webasignatura
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Todos nuestros sistemas
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
Guía de Usuario Primera Parte: Formatos de Captura
INSTALACION DE MOODLE.
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
HIPERVÍNCULO Berenice Avelar Torres ¿QUÉ ES ? La función HIPERVINCULO crea un acceso directo que salte a otra ubicación en el libro actual o se abre.
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
Tutorial de la plataforma Educamos para padres de familia
Tutorial Database IFMSA
Instructivo de Reinscripción
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
Tutorial de Gerentes de Recursos Humanos
TUTORIAL CÓMO SUBIR A LA PLATAFORMA CARTA COMPROMISO DEL PROGRAMA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR.
Instructivo para Instituciones Oferentes
Publicar un Puesto Guía Rápida.
Mejoras al Sistema de Portales Transparencia (SIPOT)
Recursos de la Biblioteca Virtual
MANUAL DE USO WORDPRESS
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
Centro de Documentación e Información Municipal – CDIM
TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz
Líderes de Calidad Sede Bogotá 2018
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

!!TUTORIAL PARA LA PLATAFORMA DE UNIQ!!

La Plataforma de UNIQ  es un sistema de colaboración interinstitucional del GTP de la región noroeste de la ANUIES, tiene por objeto promover la colaboración sinérgica de sus miembros a través de un ambiente de trabajo distribuido. Basada en la metodología del Trabajo en Red, la PCI proporciona a sus miembros -nodos-, una intranet con herramientas de colaboración e interacción, así como de gestión de información y documentos. Así mismo, se ofrece una extranet de acceso público con la información más relevante generada a partir del trabajo conjunto del GTP e individual de las instituciones que lo integran. Este sistema es alojado en servidores de la Universidad Autónoma de Chihuahua y su administración corre a cargo de la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional.

Es muy importante que cada una de las instituciones dentro del GTP asignen a una persona encargada de subir y actualizar los documentos institucionales Se les proporcionara , usuario y contraseña para que puedan acceder a la plataforma, además de un tutorial para manejar las herramientas de la página.

Hay que ser muy cuidadosos al momento de subir, editar y eliminar documentos, asegurarse de que estén en la carpeta de la institución correspondiente. COMENZAMOS

1) INGRESAMOS A LA PAGINA DE LA UACH www.uach.mx 2) Una vez dentro nos dirigimos a la sección “Mis Servicios de Ti” 3) Damos clic en el enlace de UNIQ el cual nos mandara a la nueva pagina de la plataforma

4) Introducimos el nombre de usuario y contraseña proporcionado y damos click en la pestaña de entrar

Avisos Publicaciones Generales Documentos Minutas Reuniones 5) La plataforma de UNIQ cuenta con varias funciones muy simples y fáciles de manejar para cada miembro de la plataforma

Avisos.- Con esta herramienta podras colocar avisos en la pantalla de inicio, con una fecha de expiración Para agregar un aviso solo basta con darle click en la pestaña de + para introducir la información y guardar al terminar de introducir el contenido

Las publicaciones Generales Las publicaciones Generales.- es una herramienta que permite la publicación de documentos de indóle general Para agregar una Publicación General solo basta con darle click en la pestaña de + para introducir la información y guardar al terminar de introducir el contenido

Documentación.- esta parte es la mas importante ya que contiene las carpetas de documentos y minutas donde subiremos nuestros documentos por cada institución. Es una herramienta para publicar la documentación del sistema de gestión de la calidad.

Seleccionamos la pestaña de documento externo Para agregar un documento seleccionamos nuestra institución y nos aparécera la pestaña de agregar documento Seleccionamos la pestaña de documento externo En la sección de código escribiremos Descarga esto es muy importante para despues poder descargar el archivo Llenamos la sección nombre del archivo y el tipo de formato, seleccionamos el documento y por ultimo damos en la pestaña guardar En la sección de responsable hay que tener mucho cuidado de seleccionar la institución correcta

Descargar Editar Eliminar Una vez agregado el documento nos quedaran de la siguiente manera, dando la opción de descargar el documento, editarlo y eliminarlo.

Minutas Para agregar una minuta tenemos que seguir exactamente el mismo procedimiento de subir Documentos

Para crear una reunión damos clic en la pestaña de crear una nueva. Llenamos la descripción de la reunión en los campos y damos clic agregar Agregamos la orden y convocados y damos siguiente Por ultimo damos clic en la pestaña comenzar reunión

Para salir de la plataforma damos clic en la pestaña de salir y con esto damos fin al tutorial de la plataforma UNIQ Cualquier duda comunicarse a los correos dporras@uach.mx mart22martinez@gmail.com