Tapas 20-3-17 Fill in the blank with the correct word: (la tienda, tener hambre, la tarde, el parque, el auditorio) 1. Yo tengo la clase de matemáticas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
Advertisements

4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
¿Qué haces después de las clases? Unidad 2, Etapa 3: Verbos.
¿Qué haces después de las clases? Unidad 2, Etapa 3: Verbos.
Hoy es martes el 23 de febrero Today is Tuesday, February 23 Using ch4 A vocabulary write the places where you do these activities. Open book pag 176 see.
Hoy es jueves el 31 de marzo Today is jueves, March 31  Read the sentences and translate using words of vocabulary you’ve learned last time on invitations.
Nuevas Clases, nuevos amigos. 6 clocks will be shown. Write the letter that corresponds to the clock that shows the time you hear.
Repaso. ¿ Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el de. septiembre28.
Español 1 lunes, el 22 de abril Tarea: página 134 actividades 21 &22 ROUGH DRAFT DUE 4/24.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Los lugares -places.
Examen 4A El mapa gráfico.
Present Tense of IR-to go
(Yo _______  nosotros Nosotras ________   (Tú ) ____  xxxxx Usted Él ____
Calentamiento: ¿Adónde quieres ir este fin de semana?
el 21 de febrero estás estoy está Está Están Están estoy
Favor de ABRIR los libros a la página 146.
Tapas Match the time (and write y or menos) e. j
Calentamiento Hoy es viernes, el 11 de noviembre
Preparación para el Examen 4A
Talking about where you and others go
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Los verbos infinitivos (Infinitive verbs)
Target: Use IR to say how people get to school
Tapas Fill in the blank with the correct form of ser (soy,eres, es, somos, son) 1. Yo ____ estudiante. 2. Ella ___ maestra. 3. Nosotros ____.
Tapas Translate: 1. We are hungry and we prepare dinner.
Tapas Complete each sentence with the appropriate form of a reflexive verb. Mi amigo ____ la cabeza con el champú. Tú ____ con un despertador.
Talking about where you and others go
Tapas Match the time (and write y or menos) e. j
Para empezar la clase. . . Write a sentence telling two things you like to do. Write a sentence telling two things you do NOT like to do.
Talking about where you and others go during free time
TAPAS 15/2/18 1. cantar 2. preparar la tarea 3. nadar 4. correr
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Hoy es lunes el 22 de febrero Today is Mondaday, February 22
Talking about where you and others go during free time
¿Qué te gusta hacer un el tiempo libre?
2-3 Vocabulario.
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
TAPAS 16/4/18 1. cantar 2. preparar la tarea 3. nadar 4. correr
Los fines de semana me gusta…
You need a piece of paper to write all of your answers.
Tapas ¿Cuál es tu película favorita?
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
Tapas Fill in the blank with the correct form of ser (soy,eres, es, somos, son) 1. Yo ____ estudiante. 2. Ella ___ maestra. 3. Nosotros ____.
Tapas ¿Cómo estás hoy?.
Hoy es lunes el veinticuatro de septiembre.
Correct each sentence with correct form of verbs, nouns, accents…etc
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Yo _______ (jugar) al fútbol con amigos los domingos
Tapas Imagine you are telling someone about yourself
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Vamonos Fill in the blank with the correct AR conjugation! You don’t have to write it out. Nosotros _______ (caminar) al parque. Yo _______ (hablar) con.
Infinitive Expressions
4.7 invitations, ir+a+inf..
Tapas Say what each person is going to do: Ir + a+ infinitive
Tapas Tell what each person is going to do (ir+ a+infinitive)
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
Ir a + infinitive (is,are) going to
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Study using your vocab cards or quizlet; quiz first thing!
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Bellringer 3/8 sabe salen salimos sé sabes
El verbo ir to go.
Tell what each person is going to do, based on the picture.
Ir – “to go” Irregular Verb # 4
Tapas yo (correr) 2. tú (aprender) 3. nosotros (comprender)
one using possessive adjective
Tapas Escribe la hora en números. 1. Son las dos menos cuarto.
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Tapas 20-3-17 Fill in the blank with the correct word: (la tienda, tener hambre, la tarde, el parque, el auditorio) 1. Yo tengo la clase de matemáticas por _____. 2. Venden guitarras en ______ de música. 3. Ella está en ______ para el programa. 4. Yo camino con el perro en _______. 5. Cuando yo ________, necesito comer.

¿Qué vas a hacer hoy después de la escuela? What are you going to to do after school today? What time will you do each activity? Who will you do the activity with? Where will you do the activity?

Cuentos- U2E3 = 30 puntos, viernes 22/4 Rubric: 10 pts: Using vocab relevant to this chapter (er/ir verbs, ir + a + infinitive, after school vocabulary) Correct grammar & spelling Creativity/appearance You will create a story using vocabulary from this chapter. You must have 6 pictures to your story with an image and 3 sentences per pictures. You will do a rough draft and have a friend revise it. You will staple your rough draft to your final when you turn it in.

Un día en la vida de Juan Carlos Los lunes, Juan Carlos anda en bicicleta a las ocho de la mañana. Él tambien camina con el perro. Le gusta hacer ejercicio. Juan Carlos va a mandar una carta a tus amigos de vez en cuando. Él le gusta escribir cartas. A veces, recibe cartas también. Juan Carlos cuida al pájaro todos los días a las once. El pajaro tiene hambre y sed. Juan Carlos también cuida al perro. Juan Carlos va a hacer ejercicio a las cinco de la tarde. Él va al gimnasio. Después, él va a descansar. Después de la escuela, él toca la guitarra por la tarde con tus amigos. Juan Carlos no va a tocar el piano. Ellos les gusta música. En domingo, Juan Carlos va a pintar a la una de la tarde. Él le gusta pintar. Él va a leer una revista después de pintar.