La Tortuga Tucker Toma su Tiempo para Pensar y Actuar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de los Cuentos Look at each picture, and write the word that comes to mind.
Advertisements

Soluciones positivas para las familias
¡ Yo Puedo Ser un S ú per Amigo! Creado para Tab por Lisa Grant & Rochelle Lentini 2002 Adaptado por Linda Brault, WestEd 2012 Ilustrado por Alejandro.
La Tortuga Tucker se Toma el Tiempo para Retraerse
La Técnica de la Tortuga
2 El fomento de la competencia social y emocional
Las partes del cuerpo.
La Tortuga Tucker Toma Su Tiempo Para Pensar Y Actuar
La Enseñanza de Estrategias Socio-emocionales Módulo 2 Optimizar la Competencia Socio-emocional.
Soluciones Positivas para las Familias
Aprender a reconocer mis sentimientos y los de otros.
Cuando Teodora la Tortuga está muy emocionada, se aparta un rato para retirarse y pensar! This shows an example of a social story, Tucker the Turtle Takes.
Junta de Padres de Primer Grado Bienvenidos Recursos de Internet de la Biblioteca Acceso a Skyward & Grados Tarea Información de Lectura Examen de Tejas.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
I can ______________ how to ____________ an AR verb. I can ____________two contractions in Spanish. I can _______________ my class schedule in Spanish.
PRINT DIRECTIONS FOR FULL SIZE BOOK Step 2: Select slides to print story Type 4-19 Step 3: Select “slides” Step 4: Type # of copies Step 1: Click on File.
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
By: Señora Pearson translate.com. Spanish Teacher! ¿Qué?
LOS QUEHACERES DE JORGE
LA TORTUGA TUCKER TOMA SU TIEMPO PARA PENSAR Y ACTUAR
I Can Use My Words Scripted Story Tips For tips and guidelines about “Scripted Stories”, please begin by reading “Scripted Stories for Social Situations.
Tucker Turtle Takes Time to Tuck and Think Scripted Story Tips
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
Definite & Indefinite Articles – Review of Spanish 1 Avancemos 2 – Lección Preliminar (Página 4)
Preparándose para dramatizar "Los tres cerditos"
¿Qué hora es? ¿Qué les gusta hacer ? Paul Widergren
LA MORAL EN LOS NIÑOS Yuly Méndez. ¿ QUE ES LA MORAL? Es una serie de reglas que deben tener las personas con ellos mismos y con la sociedad ya que de.
2-1 Capítulo dos: Niños de edad preescolar que aprenden inglés, sus familias y sus comunidades ©2012 California Department of Education, Child Development.
3-1 Capítulo 3: Cómo conectar el desarrollo lingüístico del primero y segundo idioma a la adquisición del segundo idioma ©2012 California Department of.
a la clase de Maestra Matthews & Mrs. Sundloff!
Primer and Segundo Paso Quiz (Tues. 5/23)
“FORTALECIENDO NUESTRAS HABILIDADES SOCIALES” ORIENTACIÓN Y PSICOLOGÍA
Hazlo ahora: Escribe una palabra con cada una de estas letras:
¡Buen días a todos! ¿ Como estan?.
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
El pretérito y el imperfecto
Noticias de Septiembre
Día 5 9/14.
La clase de _____ Bienvenidos a la clase de Español
Parent-Teacher Conferences
Toma de decisiones Diego E. Ruiz Octubre 2017.
USO RESPONSABLE DE DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
Karla Mialynne muestra sus verdaderos colores ...
TENGO AUTISMO.
Árbol de la Vida Gustav Klimt Cuartos Básicos. Y ahora…. ¿Cómo lo harás tú?..... ¿Cómo lo harás tú?.....
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
Taller: Expresión y Manejo de Sentimientos Alma Ruth Puenayan Cando.
Mapa de Empatía.
1 What things are important?
¡Bienvenidos a Español 2!
EL SECRETO PARA SER FELIZ
Noticias de Septiembre
EL SECRETO PARA SER FELIZ
El Imperativo: Ud. / Uds. / tú
The brain begins its development days after conception and continues to make new connections throughout life. El cerebro empieza a desarrollarse días después.
EL SECRETO PARA SER FELIZ
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
EL SECRETO PARA SER FELIZ
El Imperativo: Ud. / Uds. / tú
EL SECRETO PARA SER FELIZ
MI FAMILIA Y MIS AMIGOS ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE AMIGOS Y FAMILIA?
Interview Exercise Past vs. Present. Interview Exercise Past vs. Present.
TALLER PARA NIÑOS “YO PUEDO” PSIC. ERNESTO MONTALVO OJEDA.
Miss Nandlal & Mrs. Flahive
Palabras de uso frecuente 1er grado
La Técnica de la Tortuga
Hola niños y niñas. Soy Ana la foca monje del Mediterráneo. Hoy estamos debajo del mar… y vamos a hablar de un tema muy interesante. Empezamos con un.
El amor no es tomar, arrancar, capturar, forzar, ganar o perder
Teodora la tortuga s'aparta una estona per a retirar-se i pensar
Historieta sobre la amistad
Transcripción de la presentación:

La Tortuga Tucker Toma su Tiempo para Pensar y Actuar Esta historia ha sido ecrita para asistir con la “ Técnica de la Tortuga” escrita por la Sra. Rochelle Lentini Marzo 2005 Se han usado fotos de Microsoft y Webster-Stratton,C (1991) de la series de videocasette El maestro y los niños Dina La Escuela Del Dinosaurio Seatlle , WA Los Años Increíbles Lentini, R., Vaughn, B.J., & Fox, L. (2005). Teaching Tools for Young Children with Challenging Behavior. University of South Florida. Created using pictures from Microsoft Clipart® and Webster-Stratton, C. (1991). The teachers and children videotape series: Dina dinosaur school. Seattle, WA: The Incredible Years.

La Tortuga Tucker es una tortuga fabulosa La Tortuga Tucker es una tortuga fabulosa. Le gusta jugar con sus amigos en la escuela del lago mojado.

¡Pero a veces pasan cosas que hacen enojar a la tortuga Tucker!

Cuando Tucker se enoja, usualmente le pega, patea o grita a sus amigos Cuando Tucker se enoja, usualmente le pega, patea o grita a sus amigos. Sus amigos también se enojan cuando él les pega, patea,o grita.

Tucker ahora sabe una nueva manera de “Pensar como una Tortuga” cuando se enoja. etapa 1

El puede parar, mantener sus manos y cuerpo para sí mismo, y gritar hacia adentro. STOP etapa 2

El puede meterse dentro de su caparazón y tomar tres respiraciones profundas para calmarse. etapa 3

Tucker puede pensar en una solución o una manera para comportarse mejor. etapa 4

Tucker y sus amigos se sienten felices cuando Tucker es amistoso y se mantiene calmado. Sus amigos disfrutan cuando Tucker usa palabras amistosas o cuando usa una manera positiva que le ayuda cuando está enojado.

¡El Fin!

Ideas para la maestra de cómo usar “ La Técnica de la Tortuga” Modele a los niños(as) cómo mantener la calma Enseñe a los niños los pasos para controlar sus emociones y calmarse ( pensar como una tortuga) Primera Etapa: Reconocer sus emociones Segunda Etapa: Pensar y “Parar” Tercera Etapa: Meterse dentro de su caparazón y tomar tres respiraciones profundas para calmarse Cuarta Etapa: Salir de su caparazón y pensar en una solución Practique los pasos frecuentemente (Vea tarjetas de ayuda en las cuatro páginas siguientes) Prepare y ayude a los niños cuando experimenten desilusiones y cambios en su vida, y a “pensar en una solución” (Vea la lista en la última página) Reconozca y brinde elogios al niño(a) cuando se mantenga calmado y piense en una solución Enseñe a las familias: ¡La Técnica de la Tortuga”! Webster-Stratton, C. (1991). The teachers and children videotape series: Dina dinosaur school. Seattle, WA: The Incredible Years.

Etapa 1

¡Para! Etapa 2

Etapa 3

Etapa 4

Ayude al niño(a) a pensar en una solución: Encontrar a una maestra Preguntar amablemente Ignorar Jugar Decir, “Por favor” Compartir con los demás Intercambiar jugetes con otros Esperar y tomar tu turno Lentini, R., Vaughn, B. J., & Fox, L. (2005). Teaching Tools for Young Children with Challenging Behavior. Tampa, Florida: University of South Florida, Early Intervention Positive Behavior Support.