GRUPO DE TRABAJO 2 Comunicaciones TG2 Taller Regional sobre Responsabilidad Social 2009-11-25 Adriana Rosenfeld TG2 Co-convenor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
COMITÉ NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Experiencia Nacional en el desarrollo de la norma ISO ISO Regional Workshop on Social Responsibility 24.
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
IUSES PLAN DE AHORRO ENERGÉTICO
LAS TIC PARA LA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.
Proceso de Licitación Pública actual
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Módulo 2 – Antecedentes del Programa IDISR
Auditorías - ISO Fecha: Jornada UNED.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
COMITÉ NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Experiencia Nacional en el desarrollo de la norma ISO ISO Regional Workshop on Social Responsibility 24.
CASTELLANO 5º “A” “B” “C”
Programa de Actividades Jueves 11 y Viernes 12. Agenda - Jueves 11 9: :00 Taller de Centros Regionales 10: :30 Seminario regional Latinoamericano.
MÓDULO FORMATIVO DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES DE COMUNICACIÓN INTRA E INTERSECTORIAL Jaén, 29 y 30 de setiembre 2009 Albergue Juvenil de Jaén.
III Reunión Regional de la Biblioteca Virtual en Salud Puebla, México, 5 de mayo de 2003 Criterios de selección LATINDEX José Octavio Alonso Gamboa Dirección.
Programa de Desarrollo de Capacidades en Estrategias Bajas en Emisiones Presentación en el marco del proyecto LECB en Ecuador Carlos Salgado Especialista.
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
Ing. Santiago Gámez ICONTEC
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 30 de enero de 2009.
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO. Calendario: LOGSE: 25/ /12 LOE: 25/ /12 LOGSE LABORATORIO Empresas 6H/DÍA: 25/ /12 LOGSE LABORATORIO.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
CALIDAD HUMANA Y ASISTENCIA TÉCNICA
GCAB. B R bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia ) )
Principales Lineamientos 2012 S.E. Chile Crece Contigo
ISO GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Agosto 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
AUDIENCIA PÚBLICA Sustento y Exposición Criterios y Metodología de la Regulación Tarifaria de Tarifas en Barra de Noviembre 2003 Lima, 24 de setiembre.
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
Construyendo la fuerza laboral San Salvador, El Salvador 4 – 6 de mayo 2010.
CARACTERIZACION DE PROCESOS
TALLER DE CALIDAD Nº 7 “Documentación requisito a socializar “
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
CONCEPTO DE MARCO LÓGICO
Convertirnos en un CLUB EXCELENTE Proceso de Club Excelente
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
1 El Observatorio de la Salud, Perú Reunión de Expertos de Observatorios de Género y Salud Noviembre 2-3, Santiago, Chile Margarita Petrera Coordinadora.
“De las drogas en el deporte ... a las drogas en la calle”
Servicio de Impuestos Internos de Chile
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
Almagro, 5 y 6 de octubre de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación VIII Foro de Almagro “LECCIONES APRENDIDAS.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
Módulo N° 6 – Reglamentación del SMS
Procedimientos Estándares de Operación Sanitaria (SSOP)
Planeando una Estrategia de Comunicación Creando un plan estratégico Foro Regional de la Comunicación 2010 Presentado por el equipo de Relaciones Externas.
Guido Güertler, Observador ICC y Experto NORMAPME en ISO/TMB WG Responsabilidad Social ; Uso Correcto de la.
La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta para RRHH que cambiará Todo.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
1 COMITÉ OPERATIVO AMPLIADO NSCA Río Aconcagua. 2 ANTECEDENES LEGALES LEY DE BASES DEL MEDIO AMBIENTE (19.300) “Art. 77: El Director Ejecutivo, previa.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Guía de responsabilidad social
Norma ISO Std Pres Kit 2 ISO : Organización Internacional de Normalización - Organización privada, sin fines de lucro, establecida.
Transcripción de la presentación:

GRUPO DE TRABAJO 2 Comunicaciones TG2 Taller Regional sobre Responsabilidad Social Adriana Rosenfeld TG2 Co-convenor

2 ORGANIZACION DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL ISO/TMB/WG SR Resoluciones de la primera reunión de ISO/TMB/WG RS, Salvador, Brasil, 07-11/03/2005 Resolución 8 ISO/TMB/WG RS acordó el establecimiento del Grupo de Tareas 2 (TG2) Título: Comunicación Términos de Referencia: … Resoluciones de la segunda reunión del ISO/TMB/WG RS, Bangkok, Tailandia, 26-30/09/2005 Resolución 9 Términos de Referencia del TG2: Entregar información sobre el WG, para asegurar la transparencia y apertura. Desarrollar herramientas de apoyo para la diseminación de la información sobre ISO y sus actividades de RS, tales como: Preguntas frecuentes, materiales de presentación, folletos y resúmenes. Cumplir con las necesidades de los otros TGs en relación a la comunicación. Desarrollar un plan para conducir de forma estratégica, los esfuerzos del WG en torno a la promoción y las comunicaciones. Monitorear y evaluar los productos de salida del TG2.

Std Pres Kit Mayo 2006 Spanish TG2 - ACTIVIDADES DESARROLLADAS SR Brochure in 12 languages Arabic Chinese Danish English French Japanese Korean Vietnamiese Persian Indonesian Malaysian Folleto RS en 12 idiomas

Std Pres Kit Newsletters 11 Issues published and translated into several languages Mayo 2006 TG2 - ACTIVIDADES DESARROLLADAS Newsletters Publicados: 11 Traducidos a varios idiomas

5 ISO/TMB/WG SR LIVELINK

6 ISO/TMB/WG SR LIVELINK

7 ISO/TMB/WG SR LIVELINK

8 ISO/TMB/WG SR LIVELINK

9 ISO/TMB/WG SR LIVELINK

10 ISO/TMB/WG SR LIVELINK

11 ISO/TMB/WG SR LIVELINK

12 ISO/TMB/WG SR LIVELINK

13 TG2 - ACTIVIDADES DESARROLLADAS

14 Guía para el desarrollo del Plan de Comunicación sobre ISO 26000

15 CONTENIDO 1. Antecedentes 2. Propósitos y objetivos 3. Desarrollo del plan comunicacional Oportunidad Audiencia Mensajes clave Estrategias Tácticas Consideraciones especiales 4. Guía para el desarrollo del Plan de Comunicación sobre ISO General Pre-publicación Al momento de la publicación Post-publicación Guía para el desarrollo del Plan de Comunicación sobre ISO 26000

16