PLANIFICACION EMPRESARIAL PARA UN DESARROLLADOR 4LIFE

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Transcripción de la presentación:

PLANIFICACION EMPRESARIAL PARA UN DESARROLLADOR 4LIFE TERCERA REUNION: PLANIFICACION EMPRESARIAL PARA UN DESARROLLADOR 4LIFE DURACIÓN: 1 HORA MÁXIMO VAMOS A DETERMINAR EL PORQUE USTED VA A DESARROLLAR ESTA OPORTUNIDAD EL GRADO DE COMPROMISO QUE TIENE Y EL COMO LO VA A HACER. 1- DESCUBRA SUS SUEÑOS EL SUEÑO ES EL PORQUE; ES LA RAZÓN PARA IDENTIFICAR EL PROPÓSITO DE NUESTRAS VIDAS. PARA TENER ÉXITO TENEMOS QUE ENCONTRAR UN SUEÑO SINCERO Y PRECISO. ME GUSTARÍA COMPARTIRLE MIS SUEÑOS. . . . . . . . . . ¿LE GUSTARÍA COMPARTIR QUE SUEÑOS QUIERE LOGRAR CON 4LIFE? ¿ESTA DISPUESTO (A) A VENCER CUALQUIER OBSTÁCULO QUE SE LE PRESENTE EN ESTE NEGOCIO PARA QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD? QUIERO COMPARTIRLE LAS IMÁGENES DE MIS SUEÑOS. . . . . . . . QUIERO INVITARLO (A) A QUE PLASME SUS SUEÑOS EN IMÁGENES Y LAS COLOQUE EN UN LUGAR QUE PUEDA VISUALIZAR A DIARIO, YA QUE EL PROCESO DE CREACIÓN COMIENZA CUANDO PENSAMOS CADA INSTANTE LO QUE QUEREMOS EN LA VIDA. SUS SUEÑOS SON EL MOTOR PARA HACER ESTE NEGOCIO.

2- ESTABLECER METAS LAS METAS SON LOS RANGOS DEL PLAN DE COMPENSACIÓN QUE DEBEMOS IR ESCALANDO PARA LOGRAR NUESTROS SUEÑOS. AL FIRMAR LA AFILIACIÓN Y HACER LOS 100 PUNTOS USTED COMIENZA COMO LÍDER, LUEGO SUBE A DIAMANTE, DIAMANTE PRESIDENCIAL, DIAMANTE INTERNACIONAL, DIAMANTE INTERNACIONAL ORO Y DIAMANTE INTERNACIONAL PLATINO. EL SIGUIENTE CUADRO NOS MUESTRA CADA UNO DE LOS RANGOS EN 4LIFE Y LOS REQUISITOS PARA CALIFICAR. CALIFICACIÓN 4LIFE. LÍDER DIAMANTE D. PRESIDENCIAL D. INTERNACIONAL D .INT. ORO D. I. PLATINO PUNTOS PERSONALES. 100 DISTRIBUIDORES MATRICULADOS PERSONALMENTE. 6 8 10 12 DISTRIBUIDORES MATRICULADOSPERSONALMENTE MÍNIMOS EN PRIMER NIVEL. 3 4 5 PUNTOS MÍNIMOS EN LOS PRIMEROS TRES NIVELES. 3.000 10.000 20.000 CALIFICACIONES EN LÍNEAS SEPARADAS. 2 DIAMANTES. 2 PRESIDENCIALES. 3 D. INT. 3 D. I. ORO. VOLUMEN MENSUAL DE LA ORGANIZACIÓN EN PUNTOS. 50.000 250.000 1.000.000 EN EL CONTRATO DE AFILIACION USTED PUEDE MATRICULAR O PATROCINAR AL NUEVO EMPRESARIO. SI MATRUCULA Y PATROCINA EL NUEVO EMPRESARIO QUEDA EN SU PRIMER NIVEL., TAMBIEN PUEDE MATRICULARLO USTED Y PATROCINARLO EN OTRO NIVEL. A CONTINUACION VAMOS A ESTABLECER LA FECHA PARA LLEGAR A DIAMANTE. DIA/ /MES/ AÑO/ . SEGÚN EL PLAN DE INCENTIVOS DE 4LIFE EXISTE LA CALIFICACIÓN DE ASOCIADO, ANTECEDE A LA DE LÍDER Y REQUIERE HACER 50 PUNTOS PERSONALES. GANA ÚNICAMENTE EL 2% DEL VOLUMEN TOTAL DEL PRIMER NIVEL Y 15% DE LOS PRIMEROS 100 PUNTOS DEL SEGUNDO NIVEL. EL LÍDER BAJARA A LA CALIFICACIÓN DE ASOCIADO EL MES QUE NO HAGA 100 PUNTOS PERSONALES Y PARA SER LÍDER OTRA VEZ DEBE TENER 4 MATRICULAS ACTIVAS CON 100 PUNTOS MINIMO DE LAS CUALES POR LO MENOS 2 DEBEN ESTAR EN PRIMER NIVEL.

I- YO,____________________________________________________________ 3- ESTABLECER COMPROMISO CERTIFICADO DE COMPROMISO VAMOS A MIRAR EL GRADO DE COMPROMISO QUE USTED TIENE CON ESTA OPORTUNIDAD; LEA EN VOZ ALTA LA PRIMERA PARTE DEL CERTIFICADO DE COMPROMISO Y SI ESTA DE ACUERDO LO FIRMA, YO HARE LO MISMO CON LA SEGUNDA PARTE. I- YO,____________________________________________________________ ME COMPROMETO CON __________________________________ A: SEGUIR LOS PASOS DE LA GUÍA DEL ÉXITO. ASISTIR Y PROMOVER TODAS LAS ACTIVIDADES. TRABAJAR EN EQUIPO PARA DESARROLLAR LA RED. MANTENERME ACTIVO (A) Y HACER MI CONSUMO MENSUAL. INVERTIR MÍNIMO 10 HORAS SEMANALES. HABLAR POR LO MENOS CON UNA PERSONA AL DIA DE LA OPORTUNIDAD. _______________________ FIRMA DEL DISTRIBUIDOR FECHA__________________ II- YO, ____________________________________________________________ ME COMPROMETO CON _____________________________________________ A: APOYARLO (A) SIN RESTRICCIONES EN EL INICIO DE SU NEGOCIO DE RED DE MERCADEO. PARA QUE TENGA ÉXITO SIN LÍMITES, CUMPLIRÉ LOS SIGUIENTES COMPROMISOS: LLEVAR A CABO UNA PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL, CON EL PROPÓSITO DE REALIZAR UN PLAN DE ACCIÓN PARA PONER SU NEGOCIO EN MARCHA. CON ESTE PLAN DE TRABAJO, DEFINIREMOS SUS SUEÑOS, ESTABLECEREMOS METAS, COMPROMISOS, DESARROLLAREMOS UNA LISTA DE PROSPECTOS E INVITAREMOS A ESTOS A UNA REUNIÓN DE OPORTUNIDAD. LE MODELARE COMO SE DA UN PLAN DE OPORTUNIDAD HASTA QUE LO APRENDA. LE ENSEÑARE POR MEDIO DEL EJEMPLO LOS PASOS DE LA GUÍA DEL ÉXITO HASTA QUE ADQUIERA CONFIANZA EN ESTA Y OBTENGA LOS CONOCIMIENTOS QUE LE PERMITAN DESARROLLAR LA RED. TENDREMOS CONSULTORÍAS Y EVALUACIONES PERIÓDICAS PARA DESARROLLAR ESTRATEGIAS QUE LE PERMITAN LOGRAR LAS METAS.

4- HACER UNA LISTA DE PROSPECTOS VAMOS A ESCRIBIR UNA LISTA DE PROSPECTOS; POR EJEMPLO FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, PERSONAS QUE CONOCE PERO NO TIENE UNA RELACIÓN ESTRECHA, PERSONAS QUE CONOCE EN OTRAS CIUDADES Y PAÍSES. 1- 26- 2- 27- 3- 28- 4- 29- 5- 30- 6- 31- 7- 32- 8- 33- 9- 34- 10- 35- 11- 36- 12- 37- 13- 38- 14- 39- 15- 40- 16- 41- 17- 42- 18- 43- 19- 44- 20- 45- 21- 46- 22- 47- 23- 48- 24- 49- 25- 50- 51- 76- 52- 77- 53- 78- 54- 79- 55- 80- 56- 81- 57- 82- 58- 83- 59- 84- 60- 85- 61- 86- 62- 87- 63- 88- 64- 89- 65- 90- 66- 91- 67- 92- 68- 93- 69- 94- 70- 95- 71- 96- 72- 97- 73- 98- 74- 99- 75- 100-

PREGUNTAS DE CONOCIMIENTO 5- ENSEÑAR A INVITAR CORRECTAMENTE A CONTINUACIÓN LE ENSEÑARE COMO UTILIZAR TELEFÓNICAMENTE LA INVITACIÓN MODELO Y COMO CONTESTAR LAS PREGUNTAS DE CONOCIMIENTO Y LAS EXCUSAS . PREGUNTAS DE CONOCIMIENTO EL PROSPECTO QUE USTED ESTA INVITANDO PUEDE HACER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: 1-¿DE QUE COMPAÑÍA ESTAMOS HABLANDO? ES 4LIFE RESEARCH, CATALOGADA EN EL AÑO 2003 COMO LA COMPAÑÍA NUMERO 15 EN CRECIMIENTO DENTRO DE TODAS LAS EMPRESAS PRIVADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS, SEGÚN LA REVISTA INC. 500. 2-¿QUÉ PRODUCTOS TIENE? ES TAN IMPACTANTE EL PRODUCTO EN LA SALUD QUE CUANDO NOS REUNAMOS LE VOY A ENTREGAR INFORMACIÓN COMPLETA. 3- ¿ME PUEDE EXPLICAR UN POCO MAS ? SON MUCHOS LOS DETALLES, PERO LA PERSONA QUE VA A DICTAR LA PRESENTACIÓN ES EXPERTA AYUDANDO A LA GENTE A GANAR INGRESOS RESIDUALES. NOTA; SI LA PERSONA EN EL TELÉFONO NO QUIERE CONCRETAR UNA CITA O NO LE INTERESA, ENVÍELE UN DVD DE CONTACTO Y SEGUIMIENTO PARA LLAMARLA DESPUÉS. LAS EXCUSAS: EL PROSPECTO QUE USTED ESTA INVITANDO PUEDE DAR LAS SIGUIENTES EXCUSAS. LAS EXCUSAS SE CONTESTAN CON LA MISMA EXCUSA. NO TENGO TIEMPO: “YO SE QUE USTED ES UNA PERSONA MUY OCUPADA, SI EL TIEMPO FUERA UN IMPEDIMENTO PARA LO QUE VAMOS A HABLAR ¿LE ESTARÍA LLAMANDO? ES MUY LEJOS: “YO SE QUE USTED ES UNA PERSONA QUE ESTA LEJOS, SI LA DISTANCIA FUERA UN IMPEDIMENTO PARA LO QUE VAMOS A HABLAR ¿LE ESTARÍA LLAMANDO? NO ME GUSTA VENDER: “YO SE QUE USTED ES UNA PERSONA QUE NO LE GUSTA VENDER, SI LAS VENTAS FUERA UN IMPEDIMENTO PARA LO QUE VAMOS A HABLAR ¿LE ESTARÍA LLAMANDO? NO TENGO DINERO: “YO SE QUE USTED ES UNA PERSONA QUE NO ESTA BIEN FINANCIERAMENTE EN ESTOS MOMENTOS, SI EL DINERO FUERA UN IMPEDIMENTO PARA LO QUE VAMOS A HABLAR ¿LE ESTARÍA LLAMANDO? SI LA PERSONA RESPONDE NO. USTED FIJA CLARAMENTE FECHA, HORA Y LUGAR PARA LA REUNIÓN DE PLAN DE OPORTUNIDAD. INVITACIÓN MODELO (5 PASOS) 1. IDENTIFIQUE Y ESTABLEZCA RESTRICCIÓN DE TIEMPO. HOLA …… LE HABLA ………… NO TENGO MUCHO TIEMPO AHORA MISMO, PERO DÉJEME DECIRLE PORQUE LA LLAMO. ¿TIENE UN MINUTO?” 2. HALAGUE (SI ES NECESARIO) ME ENCONTRÉ CON USTED EL OTRO DÍA EN EL CENTRO COMERCIAL QUEDÉ IMPRESIONADA (O) CON SU ACTITUD. 3. EXPLÍQUESE NO SÉ SI USTED SABE QUE TENGO UN NEGOCIO EXITOSO; ESTOY DESARROLLANDO UNA RED DE MERCADEO QUE SE ENCUENTRA EN CRECIMIENTO ACELERADO . 4. CALIFIQUE Y ESTOY BUSCANDO UNA PERSONA CLAVE PARA EXPANDIR EL NEGOCIO. POR QUÉ NO NOS REUNIMOS PARA DARLE MÁS DETALLES Y MOSTRARLE LAS FORMAS POTENCIALES DE GANANCIA. 5. CLAUSURE O CIERRE TENGO DISPONIBLE EL MARTES Y EL JUEVES ¿CUÁL ES EL MEJOR DIA PARA USTED?” FIJE CLARAMENTE FECHA, HORA, Y LUGAR. PARA ESTABLECER EL LUGAR DE LA REUNIÓN DEL PLAN DE OPORTUNIDAD, USTED DEBE DECIDIR CON ANTICIPACIÓN SI LA (O) VA A INVITAR A UNA REUNIÓN EN SU CASA, UNA REUNIÓN CENTRAL O UNA PRESENTACIÓN INDIVIDUAL.

6- PROGRAME DOS REUNIONES EN LA CASA VAMOS A PROGRAMAR DOS REUNIONES EN SU CASA, PARA LO CUAL ES NECESARIO QUE TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES 15 PUNTOS: 1. ESTABLEZCAN DOS FECHAS EN SU CALENDARIO, AHORA MISMO, CON SU PATROCINADOR O LÍDER PARA QUE VENGA A SU CASA A PRESENTAR EL PLAN DE OPORTUNIDAD 2. USE LA INVITACIÓN MODELO. 3. SIEMPRE INVITE EL DOBLE DE PERSONAS DE LAS QUE ESPERA QUE ASISTAN A LA REUNIÓN. LAS PERSONAS TIENEN VIDAS OCUPADAS Y PUEDEN PASAR COSAS QUE RESULTEN EN CANCELACIONES. NO SE ARRIESGUE A DESPERDICIAR EL TIEMPO VALIOSO DE SU PATROCINADOR. 4. ASEGURARSE QUE LA GENTE ENTIENDA QUE USTED LOS ESTARÁ ESPERANDO. PIDA CONFIRMACIÓN. 5. USTED DEBE VESTIRSE FORMALMENTE RECUERDE ES UNA REUNIÓN DE NEGOCIOS. 6. NO PONGA MUCHAS SILLAS, TENGA SILLAS EXTRA DISPONIBLES, PERO ES MEJOR TRAERLAS MÁS TARDE SI LAS NECESITA, ANTES QUE TENER SILLAS VACÍAS. 7. ENCIERRE CUALQUIER ANIMAL QUE PUEDA CAUSAR DISTRACCIÓN Y ASEGÚRESE QUE ALGUIEN CUIDE A LOS NIÑOS PEQUEÑOS DURANTE LA REUNIÓN. 8. DESCUELGUE EL TELÉFONO, APAGUE EL CELULAR, EL TELEVISOR, EL EQUIPO DE SONIDO. 9. EMPIECE A LA HORA INDICADA Y POR FAVOR NO MENCIONE A LOS QUE NO HAN LLEGADO A LA REUNIÓN. ESTO CREA UNA ATMÓSFERA DE FRACASO AUN ANTES DE COMENZAR LA REUNIÓN Y DA LA IMPRESIÓN A LOS QUE VINIERON QUE ELLOS NO SON IMPORTANTES. 10. NO SIRVA REFRESCO DURANTE LA PRESENTACIÓN. AL FINALIZAR LA REUNIÓN PUEDE SERVIR REFRIGERIOS, TRATE DE USAR IMPLEMENTOS DESECHABLES PARA SIMPLICIDAD. NO QUEREMOS AMAS DE CASA COMPITIENDO CON SUS VAJILLAS. 11. NUNCA SIRVA BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE NINGUNA CLASE. 12. EL ANFITRIÓN DEBE COMENZAR PRESENTANDO AL QUE HABLARÁ COMO SOCIO Y AMIGO; UNA PERSONA CON CONOCIMIENTO Y CLARIDAD MENTAL PARA HACER REDES DE MERCADEO. EXPRESE SU CONFIANZA Y APRECIO AL ORADOR POR DAR DE SU TIEMPO PARA EXPLICAR LAOPORTUNIDAD. 13. AL CIERRE DE LA REUNIÓN, HAGA HINCAPIÉ EN SU SERIEDAD CON RESPECTO AL NEGOCIO. 14.DISTRIBUYA EL “MATERIAL DE SEGUIMIENTO” A CADA INTERESADO, PARA RECOGERLO ENTRE LAS PROXIMAS 24 A 48 HORAS. (ES MUY IMPORTANTE RECOGER EL MATERIAL DE SEGUIMIENTO ESO RATIFICA LA IMPORTANCIA Y EL ESTATUS QUE ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO TIENE). 15. PROGRAME FECHAS DE SEGUIMIENTO PARA CADA PROSPECTO INTERESADO.