Sub modulo II Aplicar funciones del sistema operativo Aprendizajes 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conocimiento Cuadro sinóptico herramientas de ayuda Actividad 2Actividad 5Mapa hibrido pág. 253 a la 280 Cuadro sinóptico pág. 291 a la 296. Cuadro sinóptico.
Advertisements

Bienvenido al curso: Programación de PLC (E-Learning)
Redes y Telemática Algoritmo o Estructura de Datos Prof. Liberato Zapata.
MODELO DE TRABAJO INTEGRADOR. MÓDULO PRÁCTICAS PROFESIONALES II (Sistemas Agrícolas) Año Trabajo final de integración y transferencia Análisis, Diagnóstico.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
PROBLEMA DE APRENDIZAJE TIPO II Bajo Rendimiento Escolar.
Alfabetización Digital
Bloque I Algoritmos Nombre del alumno Grupo
DATOS EMPRESAS / BOLSA DE TRABAJO / FCT
Teoremas de semejanza LICEO VILLA MACUL ACADEMIA
Inducción Prácticas Pre-Profesionales
MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES
Estrategias de mejora ACADEMIA DE HUMANIDADES, TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN
NOMBRE DEL CONTINENTE Nombre y apellidos del alumno 1
Competencia pedagógica
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Descriptores genéricos de los niveles de desempeño
Descripción del mantenimiento realizado
MANUAL DE CITACIÓN NORMAS APA
Algunas metas para hoy En el Campus Virtual ORT
Bloque III Nombre del alumno Grupo
MICRO MISION SIMON RODRIGUEZ AREA: LENGUA Y LITERATURA
¡Les deseamos muchas felicidades en estas fiestas!
Informática I Bloque I: Operas funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara.
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje Yesenia Sequeira Gómez
Portafolio de aprendizaje
Ingenieria de mantenimiento.
SISTEMAS OPERATIVOS.
Grupo # 1 Didáctica General. Diapositiva de Fotos.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
PLANIFICADOR DE MANTENIMIENTO
DIRECCION DE EMPRESAS ECONOMIA
Informática I Bloque III: Procesadores de texto L. S. C
Bioquímica Experimental
Nombre del Alumno Grupo
Asignatura: Biología y Geología 1º Bachillerato
TABLA DE COTEJO DE LAS TECNOLOGÍAS
Lógica y vida cotidiana
MÉTODOS Y TÉCNICAS DIDÁCTICAS
Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1. 1, 1
Nombre del Alumno Grupo
Si se pierde u olvida cuadro de sellos pierde los sellos
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
Práctica integradora pág. 72(10%)
Para volver a la página anterior,
Sub modulo II Funcionamiento de un equipo de cómputo Aprendizajes 2
Trytrytrytrytry tr.
Diseño del título Subtítulo.
EVALUACIÓN.
Mantenimiento al equipo de Cómputo
Dirección General del Bachillerato
IR A LA PRIMERA DIAPOSITIVA.
¿Quién debe asistir? Beneficios
Modelo De Evaluación Del Conalep Y Sus Características
LAP. TERESA PADILLA DIAZ Julio 2017.
C U R S O “FORMACIÓN DIDÁCTICA EN EL MODELO ACADEMICO D CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD.
Programa en Máster en Finanzas
El femtoviaje 2015 a….
PRÁCTICAS GESTIÓN DE MANTENIMIENTO
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
Alumno: ______________________________________.
Curva Característica de Mantenimiento Correctivo Nivel de Mantenimiento Mantenimiento Óptimo Tiempo TBF 1 TBF 2 TR Límite de Admisibilidad Correctivo.
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
A B PROGRAMA DE ESTUDIOS: ES LA SECUENCIA LOGICA DE LOS TEMAS, CON DIFERENTES COMPETENCIAS Y RELACIONES CONTEXTUALES PARA SATISFACER NECESIDADES DE APRENDIZAJE.
Hola Esto es una diapositiva. Buen dia wweretrt.
ASAMBLEA estudiantil: 02 de noviembre de 2004
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

Sub modulo II Aplicar funciones del sistema operativo Aprendizajes 2 Sub modulo II Aplicar funciones del sistema operativo Aprendizajes 2.3, 2.4, 2.5 y 2.6 Facilitador : L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara Nombre: Grupo: Conocimiento 10% Act. 17 (mapa hibrido) 2.5% Act. 18 (Cartel) 2,5% Act. 18 (tríptico) 2,5% Tabla página 239 2,5% Desempeño 40% Act. 22 pág. 237 (8%) Realimentación pág. 222 (8%) Act. 25 pág. 247 (8%) Act. 26 pág. 250 (8%) Realimentación pág. 255 (8%) Producto 50% Act. 21 pág. 236 (5%) Práctica integradora pág. 225 (15%) Vídeo mantenimiento preventivo y correctivo. (15%) Práctica integradora pág. 258 (15%) EL cuadro de nombre del alumno es para que escriban su nombre ejemplo diapositiva 2 hay que imprimir la diapositiva 3 y 4 agregando su nombre y grupo