Miguel-A. “En el supermercado”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
más … que menos … que tan…como
Advertisements

El Valor de la autoestima Miguel Esteve era un comercial que no pasaba por el mejor momento de su vida. La cosas no le podrían ir peor; problemas personales,
Ejercicio #1 1.Es; está, está 2.Está; es; está 3.Está; es; es 4.Es; es; está 5.Soy; estoy.
¿EXPERIENCIA?.
El Proceso.... La idea El Plan de Negocios La Empresa.
Mira la gente.
EL ANILLO.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! El obrero y el capataz Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
Los pronombres de complemento indirecto
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
Preparado por Dinis Bento
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y
Desempleado.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Anillo de Compromiso.
LA BALANZA.
El peso de la oración.
DOS NÚMEROS MENOS.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
L i c u r g o : e l F i l ó s o f o y E d u c a d o r Ramón R. Abarca Fernández 2012.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Un hombre que estaba sin empleo, acude a la Compañía Microsoft para solicitar el trabajo de conserje.   El gerente de recursos humanos lo entrevista, le.
Una pareja de ancianos entró a un local de Mac Donalds y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
EL ANILLO Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy.
¡Servicio de utilidad publica! LLAMADA DE ATENCION ¿Sabes que la leche en cartón que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa a la fábrica para.
El árbol de las manzanas
Anillo de Compromiso.
Los amigos músicos de Bremen.
Vocabulario.
Un desempleado solicita un empleo de desatascador de W.C. en Endesa.
Es una historia asfixiante sobre dos grupo (A y B), en uno son todos chicos y una chica, y el otro, todas chicas y un chicos. Todos de entre 12 y 20 años.
Un buen amigo mio , tuvo que tomar una decisión.
“¡No te quejes!” Miguel-A.
Lo que sigue es una descripción de lo que puede llegar a ser el encargar una pizza en los EEUU dentro de unos años: (El corresponsal desde USA agrega que.
“¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!”
¿EXPERIENCIA?.
El Gerente de Recursos Humanos lo convoca para la entrevista, luego le hace pasar una prueba (con una técnica muy nueva).
El árbol.
“Multa por exceso de velocidad” Miguel-A.. El automóvil se desplazaba a alta velocidad. El conductor fue detenido por un agente de tráfico: - Por favor,
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
¡Sencillamente... Hermoso. Sucede, si pensamos con el corazón!!! Nunca sabes lo que un niño va a decir. Nunca sabes lo que un niño va a decir. ¡Es sorprendente!
Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints
EXPERIENCIA Gracias Rafa Al llegar a sus 50 años, una mujer decide Rejuvenecerse con una operación de cirugía plástica en la cara.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
Promovemos a las personas y organizaciones a que sean tanto como puedan ser Cel / Tfno WEB:
Después de las elecciones para elegir un nombre para nuestra sala … por mayoría de votos nos llamamos “Los Gatos”. Mi idea era producir un cuento en donde.
“Confesiones de un hombre”
EL PERRO Y EL CONEJO.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”.
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
Hola Matemáticos, Ingenieros, Contadores, Economistas y Personas Inteligentes en general !!! Traten de resolver esto y luego vean la respuesta más abajo.
Un desempleado solicita un empleo de desatorador de W.C. en Microsoft.
Una viejita fue al MERCAL y puso en su canasta las latas más caras de comida para gato. Luego fue a pagar en la caja y le dice con orgullo a la cajera.
Francisco, Jesse, Natalie Preguntas. Pregunta Uno ¿En invierno, que ropa llevas? A. camisetas B. Pantalones cortos C. Mangas largas.
Ch. 4 – De Tiendas – Palabras 2
Comprensión I TSA.
EL ANILLO.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
Hay un niño.. El niño se llama Bob. Soy Bob. Bob tiene un perro.
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
La tienda de abarrotes el colmado el puesto/quiosco el supermercado la panadería la carnicería la pescadería la pastelería el pan la carne el pescado los.
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
Jesús resucitado y Tomás Juan 20: Tomás, uno de los doce discípulos, al que llamaban el Gemelo, no estaba con ellos cuando llegó Jesús. 25 Después.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Miguel-A. “En el supermercado”

Una anciana fue al supermercado, y puso en su carrito las latas más caras de comida para gato. Luego fue a pagar en la caja, y le dice, con orgullo, a la cajera: - ¡Sólo compro lo mejor para mi gatito!.

- Lo siento -le dice la cajera-, pero no le podemos vender comida para gato sin pruebas de que usted tenga gato. Muchos ancianos compran comida para gatos, y, por necesidad, luego, ellos mismos se la comen. El gobierno nos exige comprobar que los clientes, realmente, tienen gato.

La anciana se fue a casa, y volvió a la tienda llevando a su gato. Y, así, le vendieron la comida para gatos.

Al día siguiente, la anciana fue a la tienda a comprar un paquete de galletas para su perro. Se repitió la historia. La cajera, esta vez, le exige prueba de tener también un perro… alegando que muchos ancianos, por necesidad, a veces comen hasta comida para perros.

Frustrada, la anciana va a casa. Y regresa, trayendo a su perro. Finalmente, le dieron las galletas para perro.

Al siguiente día, la anciana llevó al supermercado una pequeña caja con un agujero en la tapa. Y le pidió a la cajera que metiera por allí su dedo. - ¡No! -replicó la cajera-. Quizá usted tenga un ratón. Usted tiene muchos animales. La anciana le asegura que allí no hay nada que muerda. Entonces, la cajera rápidamente mete y saca el dedo. - ¡Esto huele a mierda!.

Ahora, querida, ¿puedo comprar tres rollos de papel higiénico...?.