ESCRIBA EN ESTE ESPACIO SUS AUTORES E INDIQUE A CONTINUACIÓN SUS CORRESPONDIENTES ORGANIZACIONES O PUESTOS DE TRABAJO Escriba aquí el título de su comunicación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La redacción del reporte de investigación
Advertisements

¡ehh, despierta! Ahora te vamos a enseñar a crear presentaciones con PowerPoint INICIO.
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
¿Cómo puede ayudarte Word 2007 crear y administrar documentos largos?
Los wikis con wikispace
Así se crea una diapositiva
TRABAJO COLABORATIVO 2 FISIOLOGÍA VEGETAL Integrantes Grupo
Metodología de la Investigación
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
Participar en un Foro en la plataforma CAPACITACIÓN - 05.
Preguntas de Microsoft Office PowerPoint 2007
WEBNODE  ERNESTO POTES CORDOBA   Profesor Tecnología e Informática.
CAPACITACIÓN - 04 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO.
03 DE NOVIEMBRE  El alumno elige al profesor que será su asesor en la elaboración de su trabajo. El proyecto o protocolo de investigación debe.
Escribe el título de tu tesis aquí
Escribe el título de tu tesis aquí
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí (centrado, idealmente no más de dos líneas) Autor, autor, autor, autor, autor, autor Escuela de BlaBlaBla,
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Primer Simposio de investigación y Emprendimiento
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Lección 4.
COMPRENSIÓN GLOBAL DEL TEXTO.
Universidad ecotec Fundamentos técnicas de información Autores: Joselyn sosa Javier villacis Tema: aplicaciones claves de Excel Fecha: samborondón, 10.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
Al importar fotografías de otro programa, asegúrate de que éstas sean suficientemente grandes como para poder imprimirse en el tamaño en el que deseas.
Elio Daniel Serrano Velasco Rector
CENTRO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA TITULO DE PROYECTO 1 Y 2 DE OCTUBRE DE 2014.
EMA-602 Tema IX: Análisis de datos/Reporte Investigación
PowerPoint siguiente.
Coloque aquí el título de la Presentación Coloque aquí el Nombre del Expositor Cargo.
Fundación Universitaria San Martín Sede Montería
GRAFICAS CON WINPLOT Luis Figueroa S.. LA PANTALLA DE WINPLOT Barra de TituloBarra de menú.
El Informe de la Actividad Experimental
INTRODUCCIÓN A GRETL Diana Ruiz Tinajero..
MICROSOFT OFFICE Power Point.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Nombre del curso Nombre del docente Fecha TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Subtítulo.
TÍTULO O NOMBRE DEL PROYECTO
Secciones de un formulario
Estilo de Publicación de la APA
I. Aspectos Introductorios
UNIVERSIDAD ECOTEC ARTÍCULO CIENTÍFICO AUTOR: MARÍA DEL PILAR VILLAO.
Contenido Opinión Caratula Excel Word Video Tabla de contenidos
UNIDAD # 5 PowerPoint.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
Herramientas PARA PRESENTACIONES GRÁFICAS
VIDEO, SMART ART, FORMAS, LÍNEAS CONECTORES Y TABLA CON GRÁFICO.
Aregional.com Tutorial. Herramientas de búsqueda 2 Búsqueda básica, use palabras clave de su investigación Incluye desde información internacional, hasta.
Parámetros generales para el diseño de la presentación:
GRÁFICOS. Gráficos: ¿Para que sirven? Con una misma serie de datos puedo crear distinto gráficos Puedo marcar un rango y luego confeccionar el gráfico.
PROYECTO SEMINARIO DE TITULACIÓN Título del proyecto Nombre | Nombre del profesor | Escuela.
UNIVERSIDAD DE NARIÑO - Centro Operador de Educación Superior.
Componente 5 PowerPoint.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Escribe el título de tu tesis aquí
Benemérita Universidad Autónoma Facultad de Enfermería Contenido de los Informes de Investigación.
Título Autor 1, Autor 2, etc. 1 Empresa. Dirección, País, Teléfono: (55-54) , correo electrónico: Introducción Texto texto texto.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Titulo del proyecto Autor(es)  Enunciado y formulación del problema 2 La problemática …
Cómo escribir un informe de investigación
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Diplomado en Nutrición Aplicada a la Prevención de Enfermedades Crónicas TITULO DEL PROYECTO Alumno(a) Asesores: Moisés Rosas, MD Jorge Tupayachi MD.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DR. RAFAEL BELLOSO CHACÍN VICERECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO.
Introducción ( Arial 28-30) Referencias (más importantes- máximo 5)
Escriba aquí el título de su comunicación
Espacio para el texto.
FORMATO PARA LA CAPTURA DE INFORMACIÓN DE LOS PROTOCOLOS
Transcripción de la presentación:

ESCRIBA EN ESTE ESPACIO SUS AUTORES E INDIQUE A CONTINUACIÓN SUS CORRESPONDIENTES ORGANIZACIONES O PUESTOS DE TRABAJO Escriba aquí el título de su comunicación

Escriba en este espacio una breve introducción al tema, el objetivo general de su trabajo y los objetivos específicos, si los tiene.

Escriba en este espacio la metodología de su trabajo estructurada: diseño, sujetos, periodo y ámbito del estudio, estrategia de recogida de datos, variables principales y análisis estadístico de los datos.

Escriba en este espacio los resultados de su trabajo. Recuerde indicar en el texto el número del gráfico o de la tabla al que se esté haciendo referencia. Puede incluir sus propios gráficos o tablas. Para insertar una tabla seleccione la opción tabla del menú insertar que aparece en la barra superior de la pantalla. Para insertar un gráfico selección la opción gráfico del menú insertar que aparece en la barra superior de la pantalla

Escriba en este espacio las conclusiones de su trabajo.

Escriba en este espacio la bibliografía usada en su trabajo. declaración de conflicto de intereses