Español 2 Clase 6 Noviembre 16.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hace with time expressions.
Advertisements

Palabras afirmativas y negativas
Negative Expressions. Vocabulary  Nunca= Never  Nada= Nothing  Nadie= Nobody  Ninguno(a)= None/Not a one  Tampoco= Neither.
Indefinite Words Página 283. Affirmative and Negative Words pg. 283 Indefinite words are used when referring to non-specific people, things or situations.
1. ¿Cuándo haces la tarea? 2. ¿Cuándo traes una calculadora a la clase de matemáticas? 3. ¿Cuándo llevas el carnet de identidad? 4. ¿Cuándo entregas la.
¿ Qué te gusta hacer? practicar deportes leer libros.
¿Quién tiene hambre? Hoy vamos a Argentina para el almuerzo! Aprendemos: Vocabulario Nuevo de la Comida como Perder un Sub de Subway Cambiar US $ al Peso.
Expresiones Indefinidos (Indefinite Expressions) ¿Qué es una Indefinite Expression? – Vague, general – Ex: some, none, someone, no one, etc.
¡A comer!. El supermercado ¿Qué cosas puedes comprar en...?
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Let’s see what they are going to eat.
Realidades 2 Apuntes #7 Affirmative and Negative Words.
¿Qué desayunas? Objetivo;
palabras INDEFINIDAS y negativas
Tapas Superlativos- ísmo/a- Tell what each person likes to eat with a adjective in the superlative. 1. a mí: rico 2. a nosotros: bueno 3. A Rodrigo:
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
2. ¿Haces mucha tarea? ¿Cuántas horas por semana?
Expresiones Indefinidos (Indefinite Expressions)
Español 3 5 de septiembre de 2016.
Capítulo 6A-Apuntes #3 PODER y DORMIR
LOS VERBOS SER Y ESTAR Sra. Stoever Español I.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Affirmative and Negative Words
LOS VERBOS SER Y ESTAR Sra Arthmann Español.
Me llamo _________ Clase 801 la fecha es el 11 de mayo del 2017
Hoy es viernes, el 27 de enero de 2017
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 21 de enero del 2014
Español 1 13 de febrero de 2017.
ESPAÑOL 2, el 21 de noviembre
SEMANA 6 Stage 2.
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre
SEMANA 5.
DEBERES Finish página 11 Deberes semana 3 (página 12)
STAGE 1 SEMANA 4 STAGE 1
SEMANA 6 Stage 3b.
ESPAÑOL 2, el 17 de noviembre
Español 1 10 de febrero de 2017.
Direct Object & Direct Object Pronouns
SEMANA 4 Stage 3b.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
La comida Sr. Rivera Spanish I.
ESPAñOL 2B CLASE 3 01/02/2018.
Sra Bronstein Español I
Español 2 Clase 7 Noviembre 23.
Vocabulario: la comida
Hoy es _____, ____de noviembre
You’ve already learned how to use interrogative words and phrases
Direct objects and direct object pronouns
¿Alguien?... ¿Alguien?... ¿Alguien?....
Metas: Puedo escribir oraciones completas usando verbos de bota
Tapas 1. ¿Te gusta comer comida picante?
Chispa – el 14 de enero *You need the handout I gave you with the project description and rubric on the back. You will submit it with your script. There.
1. Ayer Juan y yo _____________ a Chicago para ver las obras de arte.
Español 3: 7B ¿pero, sino o sino que?
You’ve already learned how to use interrogative words and phrases
Español 3: 7B ¿pero, sino o sino que?
Negative expressions.
Vámonos Nunca (never) Nada (nothing) Tampoco (neither, either)
Español 201.
(Example; I babysit and I do it on Saturdays. I earn £10 per day).
You’ve already learned how to use interrogative words and phrases
El condicional Español 3: Capítulo 8.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Quasimodo: ¿Qué piensas?
Repaso: Negative expressions; ninguno(a)
Las Palabras Negativas
¿Tienes la clase de español? ¿A qué hora tienes la clase?
Leer el cuento los tres cerditos
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Affirmative & Negative Words
Transcripción de la presentación:

Español 2 Clase 6 Noviembre 16

Teotihuacan

VOCABULARIO: MÁS VERBOS En grupos conjuga los verbos que te toquen y has oraciones sobre tu vida. Ejemplo: Dormir Yo duermo Tu duermes El /ella duerme Nosotros dormimos Vosotros dormís Ustedes / ellos duermen Yo duermo 7 horas todos los fines de semana. Power point alternativo

Escucha y haz una lista de lo que ha comprado este chico (p26 ex6a)

LISTEN AND FILL IN THE GAPS ESCUCHA RELLENA LOS HUECOS (27) ¿Qué le pongo? Una docena de _______ ¿Qué más? Una lata de _____ y un paquete de ________ ¿Algo más? ¿A cuánto está este ______? A ___________ Pues póngame un cuarto No, nada más. Gracias.

A comprar los productos de la lista EJERCICIO 8, PÁGINA 27

GRAMÁTICA INDEFINIDOS

ALGUIEN, NADIE; ALGO, NADA; TODO No tengo nada. (NINGUNA COSA) Nadie me comprende. (NINGUNA PERSONA) Tengo algo (ALGUNA COSA) Tengo a alguien. (ALGUNA PERSONA) Me gusta todo. (TODAS LAS COSAS)

ALGUIEN, NADIE; ALGO, NADA; TODO Personas Cosas Frases afirmativas y preguntas Alguien Alguien ha roto la silla ¿Hay alguien ahí dentro? Algo Hay algo en la sopa ¿Has dicho algo? Frases negativas Nadie No hay nadie en casa Nada No hay nada en la nevera *Algo and Nada can be used alone to express quantity when the noun they are referring to is been mentioned before ¿Tienes dinero? Tengo algo *If they go after the verb, they need a double negation Nadie me ha visto – No me ha visto nadie Nada le importa – No le importa nada

ALGUIEN, NADIE; ALGO, NADA; TODO ALGO DE NADA DE + NOMBRES NO CONTABLES (agua, queso, español…) Hay algo de queso en la nevera (un poco de queso) – No hay nada de queso Sé algo de árabe (un poco de árabe) – No sé nada de árabe

COMIDA HISPANA Power point: “comida española”

CON QUÉ PAÍS HISPANO RELACIONAS ESTOS PLATOS O PRODUCTOS? Ejercicio 10, página 28

EN EL RESTAURANTE: OBSERVA EL DIÁLOGO Ejercicio 11b, página 29

CONTABLES Y NO CONTABLES Imagina que estás en el restaurante… Ejercicio 13, página 30 De primero De Segundo ¿Necesitan algo? De postre ¿Tomán algo más? Ella Esparragos con mayonesa Merluza a la romana Aguan mineral sin gas Naranja Café solo Él Ensalada Trucha a la Navarra Vino y pan Flan Cortado / copa de cognac

PEDIR EN UN RESTAURANTE Ejercicio 14, página 31

Tarea Ejercicio, 1a, 1b y 1c, página 32 Tarea de escritura: Describe tu lugar favorito para comer.

Las comidas en España

ACTIVIDAD EXTRA

La comida en México

Instrucciones Encuentra tu equipo de acuerdo al ingrediente que te tocó. Presentate con tus compañeros. Comparte las recetas que trajiste a clase. Pide que te compartan la receta Mexicana. Platica con tu equipo y decide cual receta te parece la más deliciosa. Cambia de equipos de acuerdo al número en tu ingrediente. Explica la receta del platillo mexicano que aprendiste en tu equipo anterior.

Tarea Leer y contestar las páginas 32 y 33. Tarea de escritura: Escribe una descripción de tu lugar favorito para comer.