¿Cuál es tu materia preferida? – Which is your favorite subject?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Advertisements

¿Qué materias estudias?
Español I Capítulo 4 Vocabulario II, (
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Vocab en Costa Rica unas carpetas – folders unos cuadernos – notebooks
Vocab en Costa Rica unas carpetas – folders unos cuadernos – notebooks unas carpetas – folders unos cuadernos – notebooks una regla – a ruler papel – paper.
Si fuera posible, ¿adónde + ir + subject+ time expression? Si fuera posible, subject + ir + a + el lugar + time expression.
En mi colegio Capítulo 4-2. un partido a game un concierto a concert.
T RABAJO DE TIMBRE Translate to Spanish. 1. I am (not) tall. 2. He plays baseball. 3. We go to school. 4. They rest on the weekends. 5. I want to go for.
Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
G.V. Página 18 #1-2. #2 Talking about classes and sequencing events Primer Paso Así se dice p. 76.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART I LA CALCULADORA 2 2. (CALCULATOR)
El bolígrafo Pen. La calculadora calculator La carpeta Folder.
Capítulo 4.2 vocabularios En el colegio. El auditorio (auditorium) La biblioteca (library) El concierto está en el auditorio. ( The concert is in the.
Capitulo 4 Vocabulario 4.1.
Vocabulario 4.2.
Capítulo 4 Vocabulario 2 En el colegio. Palabras.
Calimiento- el 19 de febrero Escribe la palabra… Write the correct vocabulary word next to the picture.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
Chapter 4,2. TENER # años “to be # years old” TENER prisa “ to hurry”
İExprésate! Capítulo 4. Vocabulario 1 school supplies los útiles escolares.
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Vocabulario 4.2 Notes & Practice. 1. La escuela / el colegio School / high school.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p Vocabulario ¿Qué clase tienes primero? 2.¿Qué clase tienes después del almuerzo? 3.¿Qué clases tienes.
CHAPTER 4: TALKING ABOUT PLANS & INVITING SOME ONE TO DO SOMETHING 1 1.
El auditorio auditorium. La biblioteca library La cafetería cafeteria.
Indefinite Articles  Un, una = a, an  Unos, unas = some Necesito un libro = I need a book Necesito unos libros = I need some books.
Nuevas Clases, nuevos amigos. 6 clocks will be shown. Write the letter that corresponds to the clock that shows the time you hear.
Español 1 lunes, el 22 de abril Tarea: página 134 actividades 21 &22 ROUGH DRAFT DUE 4/24.
Vamos a ver... Carmen will study at the library for many hours this weekend. Carmen estudiará en la biblioteca por muchas horas este fin de semana.
MATERIAS ESCOLARES SCHOOL SUBJECTS.
-Go verbs Tener Expressions Tener que + infinitive Verb + Infinitive
Target: Introduces self and others
Unidad 2 Lección 1.
Las matemáticas mathematics.
Capitulo 3 Hora, y Materias.
CapÍtulo tres – segundo paso
Capítulo 4, Vocabulario 2.
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
Las Materias Vocabulary Practice
Lección 29 para el 6 y 7 de abril
Calentamiento ¿Qué tienes en tu mochila?
Vocabulario de Capítulo 3:
Saying what you have and need
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
Capítulo 4.1.
Capítulo 4: Vocabulario 1
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
Capítulo 4 Los útiles escolares.
A Diana tiene mucha prisa después de clases.
Hola, ¡buenos días!.
Speaking Assessment Practice
Write in Spanish (See pag 96)
Gramática 2: Irregular “yo” verbs in the present tense
En la escuela For most “clases” o “materias” make a good guess and you have the name in Spanish. Unidad 2 Etapa 1.
Cap 4 Vocab 2 pg 149 Talking about plans.
¿Qué hora es? What time is it?.
STARTER: If the infinitive for ‘to study’ is ‘estudiar’
¿Cuándo tienes la clase de arte?
Bellringer 10/31 Translate the following sentences using the imperfect tense. 1. I used to eat vegetables. 2. She was short and fat. 3. We used to play.
¡Exprésate! UNO Chapter 4-2
Mi horario Éste es mi horario.
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Transcripción de la presentación:

¿Cuál es tu materia preferida? – Which is your favorite subject? la educación física – physical education la computación – computer science, computer class las matemáticas – mathematics las materias – school subjects fácil / difícil – easy / difficult la historia – history el español – Spanish el francés – French el inglés – English

Mi materia preferida es… - My favorite subject is… Primero tengo… y después tengo… - First I have… and then I have… por la mañana / tarde – in the morning / afternoon ¿Qué clases tienes…? – What classes do you have…? la biblioteca – library el auditorio – auditorium la química – chemistry el taller – workshop venir – to come tener – to have

este fin de semana – this weekend la clase de baile – dance class el partido de – …game esta semana – this week el concierto – concert la cafetería – cafeteria mañana – tomorrow la mañana – morning el estadio – stadium hay – there is, there are hacer – to make, to do

saber (de) – to know information, to know (about) la próxima semana – next week el viernes próximo – next Friday pasado mañana – day after tomorrow el salón de clase – classroom traer – to bring poner – to put, to place ver – to see