Basureros. Basurero Individual Basurero para áreas comunes.
Slides:
Advertisements
Presentaciones similares
ETAPAS DEL DESARROLLO INDIVIDUAL Y DESARROLLOS EN LA ETAPA FAMILIAR
Advertisements
FESTEJANDO DIA DE LOS REYES MAGOS. ¿Qué es lo que no te gusta de tu entorno y estás dispuesto a cambiar? Los alumnos pensaron en las problemáticas que.
Copia estas palabras Sobre Debajo de Delante de Detrás de En Entre
LA SALA DE CLASE.
Conceptos introductorios al estudio de la Ética
Me gustaría…I would like Necesito… I need
IDEAS PARA TU COMPOSICION
Santa Rosa..
All Building Enviroment Todos Construyendo Medio Ambiente.
OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 6 1 Mantener un equipo humano altamente competente a nivel profesional y humano.
UNIDAD 4 Crear diseños de objetos y sistemas tecnológicos para resolver problemas o aprovechar oportunidades:desde diversos ámbitos tecnológicos determinados.
¿Cómo se transmite? Actualmente, se transmite de persona a persona Se trasmite por vía aérea, cuando una persona portadora estornuda o tose. No se transmite.
TÈCNICA PARA LA MANO DERECHA DO – RE – MI (FLAUTA – MELODÍAS INDIVIDUALES)
Se involucre a la sociedad en los procesos de declaración de sitios RAMSAR y que de manera conjunta Gobiernos involucrados creen instrumentos de política.
1. El colegio / la escuela.
Clase 5 x – 7 – 5 = – x Ecuaciones con x2+ 6x = x – 6 radicales.
El lápiz El bolígrafo La mochila Los libros La hoja de papel
The cabinet El armario. The garbage can El basurero.
¿ Para qué sirven las matemáticas ?
Unidad 1: La crisis ambiental y la historia ambiental Patricia Clare.
Sujeto y predicado.
Disposición Final de los Desechos Tóxicos
Que es reciclar para niños
CLASE 5.
LOS OBJETOS DE LA CLASE ּ¿Qué es esto? Es el alfabeto.
Una muestra para Salmonela Una muestra para Clostridium perfringens Muestras enviadas al NP Analytical Laboratory (NPAL) Pograma de monitoreo microbiológico.
Multiplicación de números complejos en forma trigonométrica z= ( cos + i sen ) y= ( cos + i sen ) z y = ( cos + i sen )· ( cos + i sen.
Dom S Dom= S ECUACIÓN IDENTIDAD x 2 = 3x 0 3 x 2 –1=(x+1)(x–1) == == 1 –7 ¾ √3 1 –7 ¾ √3 0 3 –1,3 .
SURA Vida Individual Información Siniestros a Diciembre 31 de 2012.
Ejercicios sobre cálculo trigonométrico.
CLASE 9.
Ejercicios de ecuaciones con radicales fraccionaria
Racionaliza los denominadores: a) 5 3 b) 5 5 3 = 3333. = 5 4– 5. = 22(4– 5) ( 4 ) – ( 5 ) –5 22(4– 5) = = 11 =2(4–
LOS QUEHACERES. CONECTAR/ENCHUFAR DESCONECTAR/ DESENCHUFAR.
AUN EN LA BASURA NACE EL AMOREL AMOR «Más vale comer verduras sazonadas con amor que un festín de carne sazonada con odio» Eran dos montones de basura.
Unidad 4.
“Construye un plano según los elementos brindados”
una habitación individual una habitación con dos camas una habitación doble.
Vocabulario de Unidad 3. Los animales y plantas del mundo.
“BASURA ELECTRONICA”. COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 “XOCHIMILCO TEPEPAN” ALUMNA: GARCIA MONTOYA ANA LAURA GRUPO: 257 PROFESORA: GABRIELA PICHARDO.
La Eucaristía: “Unidos los unos a los otros” Un pan inmenso, un pan multiplicado, pan crujiente, pan dulce, pan contento de ser comido todo por hambrientos,
Una abogada un abogado. un/una agente de bienes raíces.
EL SUSTANTIVO También llamado nombre; designa a personas, animales, cosas, lugares, sentimientos o ideas. Los sustantivos cuentan con genero que puede.
CONTROL Y MANEJO DE LA BASURA Un basurero en cada casa. Casi todos los hogares del mundo tienen un bote para almacenar la basura que en ellos se produce.
Sujeto y Predicado.
Camila Francisca Lagos Pérez II A. en el patio de los niños mas pequeños poner 8 basureros a sus alrededores con los tipos de materiales que puedan.
Cr cl cl cr clavo cruz.
Millones de viejos tostadores de pan, de ordenadores, cocinas, radios y aparatos de televisión constituyen el tipo de basura que más rápidamente crece.
Bolivia 6:28 basurero escritorio calendario cartel mochila libro teclado.
Desechos en el medioambiente Miss Marcia Pérez Mendoza.
El pupitre Masculino/ Termina en –e (loner). el imán Masculino/ Termina en –n (loner)
Conceptos. Concepto PROCESOS INTENCIONALES GRUPO OBJETIVOS ESPECÍFICOS Herramientas de colaboración.
Cuidar el mobiliari o de la sala.. Comer en los horarios de recreos.
Garantías individuales: Medios jurídicos de protección, defensa o salvaguarda de los derechos fundamentales del hombre, son resguardados y titulados por.
El pensamiento en verde
OFRECE UN CONJUNTO DE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES, ACERCA DEL APRENDIZAJE DE ADULTOS, QUE PERMITEN DISEÑAR Y GUIAR PROCESOS DOCENTES MÁS ACTIVOS Y EFICACES.
FRASES DE SOBREVIVENCIA Here are some basic, but necessary Spanish phrases. ALWAYS say these in Spanish SURVIVAL PHRASES.
RESULTADOS INDIVIDUALES GRADO CUARTO.
Frase con infinitivo Consejo (advice)
10v2 p.447 fotos.
Gestión de Residuos Desde 1968 hasta 2016.
Entrenamiento en conversaciones cotidianas. Actividad 1.- Debe enumerar cinco fortalezas individuales. 1.- Debe enumerar cinco fortalezas individuales.
Proceso de Elaboración 1|Panel Tiempo requerido: 3 días Materiales a utilizar: Madera (trupán delgado, 1,5 x 1,5 aprox)
Bloque III Nombre del alumno Grupo
VIAJE MISIONERO NICARAGUA 2017
SALVEMOS A LA TIERRA.
T TODOS TENEMOS LA MISMA CANTIDAD DE LINFA QUE DE SANGRE. niño que sea de un tamaño mediano, tendrá unos 2,5 o 3 litros. Esencialmente.
Centro de Casos de Estudio
Nuestra Fortaleza Su Tranquilidad.
Frase con infinitivo Consejo (advice)
Transcripción de la presentación:
Basureros
Basurero Individual
Basurero para áreas comunes