POWER QUER

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un libro de Microsoft Excel es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo (hoja de cálculo: documento principal que se utiliza en Excel para almacenar.
Advertisements

COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Es la ubicación en la Hoja
COMPUTACIÓN 2 Conceptos generales.
BASES DE DATOS EN EXCEL.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Por: Carolina García B. Melissa Zuleta M.
Determinantes cálculo de determinantes
Prof. Paola Azar – Cecilia Acosta
Determinantes cálculo de determinantes
Matrices rango de una matriz
Laboratorio Informática I Clase 7 EXCEL. Excel Una Planilla de cálculo es una herramienta útil para efectuar cálculos, gráficos, estadísticas, resúmenes,
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
¿Qué es una Planilla de Cálculo? Excel. Gráficos  Posibilitan la representación de datos en forma de diagramas.  ¿Cómo realizar un gráfico?  Ayudan.
Microsoft Excel es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos, procesar los resultados y representarlos gráficamente.
EJE TEMATICO 1. QUE SON Julieth garrido Noveno 01.
Un filtro en excel...es un metodo interno por medio del cual se hace una evaluacion de los datos que hay en una columna...para ser organizados y/o mostrados.
Representar Datos en una hoja de cálculo Manuel Alejandro López R. Centro Automatización Industrial.
Keidy potes 9 ° 02. Contenido: Arrancar Excel La pantalla inicial Las barras Ayuda ¿Qué es y para que sirve Excel? Compaginar dos sesiones Menús inteligentes.
FUNCIONES ARITMETICAS EN EXCEL
República Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Universidad Católica Del Táchira EXCEL Harold Mosquera C.I
Presentación para Power Point.
GRAFICOS. Alejandra Mesa Manuela Ruiz 9°A.. Definición: Representación esquemática de los datos de una hoja de calculo, lo cual facilita su interpretación.
Excel Nivel Principiante Objetivo General Al Finalizar El Curso Los Alumnos Podrán Aplicar Las Principales Herramientas De La Planilla De Cálculo Excel.
Es el conjunto de aplicaciones técnicas relacionadas a las herramientas informáticas,que se utilizan para optimizar y mejorar todas la tareas o procedimientos.
Complemento.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
ARKDIA – CAPACITACIÓN powered by
EXCEL Doc. Handerzon Redondo.
De Negocios Inteligencia para usuarios de Excel.
COLEGIO GENERAL SANTANDER IED “EDUCAR EN LA VIDA Y PARA LA VIDA “
Docente: MSc. Karla Largaespada Obando
1era. Unidad de Microsoft Excel
LUIS GONZALO PULGARIN R. APRENDAMOS A MANEJAR EXCEL
Filtros y Bases de Datos
EXCEL 2010 CONCEPTOS BÁSICOS.
Técnicas y Herramientas de Computación
SUBTOTALES Y ESQUEMAS Los subtotales en Excel nos pueden ayudar a comprender e interpretar mejor la información. Excel permite agregar subtotales de una.
Una vez completada esta lección, podrá:
Paquete de Office.
Matrices rango de una matriz
Bases De Datos : Consultas
1era. Unidad de Microsoft Excel
Planilla de calculo Profesorado en ingles - taller de informática
Microsoft office.
Cuestionario ¿Como crear gráficos? Buena Suerte.
Hojas de cálculo.
Excel.
Excel.
Referencias absolutas y relativas
Trucos y Tips de Excel Que todo usuario debe saber.
1. Tablas y gráficos dinámicos en Excel 2007
Hoja de cálculo Microsoft Excel
Bienvenidos A clase.
¿QUÉ UNA HOJA DE CÁLCULO? La hoja de cálculo es un programa que está compuesto por filas, columnas, celdas, espacio de.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Hoja de cálculo Microsoft Excel
Informática Empresarial
תת-צוות "הדרכה להוראה מתוקשבת"
Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples.
Resumen Módulo: Manejo de aplicaciones por medios digitales
R.A 1.1 Da tratamiento de datos e información mediante la herramienta de hoja de cálculo electrónica. Excel ¿Qué es y para qué sirve? Excel es un programa.
 En estos programas podemos poner números, texto, imágenes, y de manera automática podemos analizar diferentes datos, compararlos, crear gráficas…
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
Plataforma Power BI Desktop.  La historia de Power BI comenzó en el 2006 en Microsoft bajo el nombre de proyecto Gemini. El objetivo de este proyecto.
Recordar. Entender Aplicar Analizar Evaluar Crear.
FORMULAS DE EXCEL Las fórmulas de Excel son lo que dan un tremendo poder a nuestras hojas de cálculo. Sin las fórmulas nuestras hojas de cálculo serían.
La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento.
1 GRADO CALCULO.
Transcripción de la presentación:

POWER QUERY

¿QUÉ ES? Es un complemento de Excel. Este sirve para crear informes o introducir datos en una sola hoja de calculo. Transforma los datos para cumplir con la estructura deseada. Permite agregar filas o columnas para poder analizar. Permite anexar o combinar datos que podrían usarse