COMPARTIMOS LOS JUGUETES ME SIENTO CORRECTAMENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

LA SALA DE CLASE.
Identificación de la biodiversidad
Vocabulario Las Objetos en la Clase.
¡Bienvenidos a Español 3! Análisis de frases
¡Escúchame bien! ¿Cierto o falso?.
La clase.
PRIMERAS PALABRAS SPANISH 1 PRIMERAS PALABRAS  ¿QUÉ?
1. El colegio / la escuela.
Objetivos Experimentar y aplicar elementos del lenguaje visual en sus trabajos de arte: línea (gruesa, delgada, recta, ondulada e irregular) color (puro,
BACHILLERATO TECNOLOGICO EQUIPO: Siente Cada uno de nosotros se informo acerca de lo que era mas necesario para niños de casas hogares y con discapacidades.
Los objetos de la clase.
DIPLOMADO EN MANEJO DE INTELIGENCIAS MULTIPLES PREESCOLAR Y PRIMARIA
El ataque de los zombies Colegio San Fernando. Era un día normal de clases, todos tomaban apuntes de lo explicado por la profesora.
LUIS GONZALO PULGARÍN R
Diseñemos el cambio Escuela: Justo Sierra Zona escolar:026 Sector: Vl
Escritura Redacta un pequeño texto ( 15 líneas) en el que describas tus primeros años en la escuela. Título: Recuerdos infantiles ( el mismo del poema.
Situación problemática
Pronombres interrogativos
Las alegrías que puede expresar un bebe al compartir con sus juguetes preferidos, como el bienestar del lugar donde se encuentre. Para que un bebe.
Temas: Wordpress Delicious Google Docs. Wordpress Exposición de los estudiantes sobre el blog creado.
Unidad 1 ¡empieza el colegio! C I E N C I A S S O C I A L E S.
¿Qué necesitas?.
¿Qué estoy desglosando?
Nombres, financiadores principales: Ana Gamazo y Roberto de Balkany, principales financiadores de la Robertanna.
El bolígrafo / La pluma.
El estudiante que participa en un programa virtual, debe ser disciplinado, responsable, hábil y de mente abierta para compartir cuestionamientos personales.
¿De quién es? mochila / mi sobrino Estudiante 1: ¿De quién es la mochila? Estudiante 2: Es de mi companero de clase. Estudiante 1: Sí, es su mochila.
Timbres/Bellringer: Parea las siguientes. Escribe las palabras. (Match the following. Write the words.) 1. no hables________ a. listen to me 2. mírame_______.
Vocabulario del unidad cinco. Objetos de la clase El borrador.
Por ser la compañera más simpática de clase
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Como trabajamos en clase de Infantil de cinco años
El Spinner GCSE SPANISH.
NORMAS DE CLASE Lucia FL y Carla 4º A.
NORMAS DE CLASE.
PILAR Y SILVIA 4º A.
Español.
NORMAS DE CLASES.
MARCO TEÒRICO PREGUNTAS REFLEXIVAS PREGUNTAS REFLEXIVAS SITUACIÒN PEDAGÒGICA SITUACIÒN PEDAGÒGICA ASEVERACIÒN MOCHILA REFLEXIVA COMPROMISO.
Mapa Topográfico.
Hazlo Ahora ¿Que es tu deporte favorito? Escribelo en un sentence completo. ¿Que deporte no te gusta jugar? Escribelo en un sentence completo. ¿Que se.
NORMAS DE CLASE JUAN .S Y TELMA 4º.C.
INDICACIONES PARA EVACUACIÓN
B A R R I O I T A L I A.
Dirección Regional Grande de Terraba Circuito 06 Escuela Punta Mala Modulo Introductorio Multigrado 2015.
Normas de conducta en la sala de clases Segundo básico 2018.
Educación Infantil Colegio Cardenal Spínola. Huelva
ETÍCA MEDICA Y MORAL CLASE 1.
Clases sociales PAGINA 135.
Autoconcepto y autoestima
EN LA CLASE.
Normas de clase
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
Estudio del movimiento
Titulo de la misión Nombre del Agripool/Nombre asesor Funcion
English First level II Bimonthly Period May 18th, 2018
NORMAS PARA LA SALA DE NORMAS PARA LA SALA DE CLASES DEL 1ª BASICO.- CLASES DEL 1ª BASICO.-  MANTENER EL ORDEN EN LA SALA.  LEVANTAR LA MANO PARA HABLAR.
Ecuaciones básicas para bombas de transferencia Clase del
Pasos para hacer una línea de tiempo 1. Identifica los hechos históricos y lugares 2. Selecciona los datos y fechas más relevantes a partir de una cronología.
sexto de primaria Acto de graduación sexto de primaria
Titulo de la misión Nombre del Agripool/Nombre asesor Funcion
Clase
¡Feliz regreso a clases!.
Conocer a los compañeros de clase Escriba aquí el nombre de su compañero.
Transcripción de la presentación:

COMPARTIMOS LOS JUGUETES ME SIENTO CORRECTAMENTE

RECOJO LOS JUGUETES ESCUCHAMOS A NUESTROS COMPAÑEROS

COLOCAMOS LA MOCHILA EN SU LUGAR NOS DESPLAZAMOS EN ORDEN

MANTENEMOS LA CLASE ORDENADA SOMOS CORDIALES