FAMILIEN WEBGUNEA FAMILIAS Y ALUMNADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
GENERAR CLAVE DE SOLO LECTURA. - El acceso de SOLO LECTURA, permite ingresar al sistema de notificaciones y presentaciones electrónicas sin el TOKEN conectado,
¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
HERRAMIENTA ONLINE QUE PERMITE INTERACTUAR Y COMUNICARSE ENTRE LAS FAMILIAS Y EL CENTRO EDUCATIVO SIN NECESIDAD DE DESPLAZAMIENTOS Pueden solicitar su.
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
INICIO DE LA PREINSCRIPCION EN LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DEL RD 99/2011 Se accede a través de la siguiente dirección de internet, en castellano
Cuaderno Digital - Séneca
PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LINEA PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Reporte de Avance Sistema Ego College.
Ultima actualización 23/08/13
Arrendamiento [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Instructivo uso y manejo del SEB para padres de familia o tutores
INSTRUCCIONES SOLICITUD DE MATRICULACIÓN DE BACHILLERATO
Formación para Coordinadores de Formación
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
Tutorial GMAIL.
INSTRUCCIONES REGISTRO SELECTIVIDAD.
INSTRUCCIONES REGISTRO SELECTIVIDAD.
Presentación telemática de demandas en Cataluña
2. Pinchamos en calificaciones
Page Composer de EBSCOhost
Diana Stefania Alvarado Campos Universidad Manuela Beltrán-Virtual
Reservas a través del catálogo online
Como utilizar la herramienta
3ESOE.
USO DEL EXPEDIENTE PIAD
Manual Reembolso Virtual Web y APP
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Dirección de Acreditación y Certificación
INGRESA A ESTA DIRECCIÓN, SE RECOMIENDA USAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME
Bienvenidos.
Información para Día de Puertas Abiertas 2018
INSCRIPCIÓN AL CURSO EN LÍNEA AUTOADMINISTRABLE APRENDIZAJES CLAVE
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
COMO OBTENER EL IDENTIFICADOR UNED
GUÍA DE USUARIO Herramienta CEM Gas Natural Fenosa.
PROCEDIMIENTO de REGISTRO
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
RELACIÓN ENTRE LAS APLICACIONES DEL DEPARTAMENTO
Instructivo de Reinscripción
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
Comercio Electrónico GALDON Software , S.A. Fabricante:: Descripción:
Conalep Plantel Ing. Manuel Moreno Torres
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Excel Macros Macros Automáticas.
Gobierno de la ciudad de Buenos Aires
Presentación Proyecto FCW2.0
Vinculaciones - CONEAU Global
Instructivo para Instituciones Oferentes
1. ENTRA A
Guía de Usuario del Sistema de Registro en Línea   Contacto:
Descarga de certificados y comprobantes de pago
Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México
Empleados actuales del FWISD pueden iniciar la sesión utilizando sus credenciales de Active Directory. Todos los demás usuarios necesitarán crear una cuenta.
Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Vinculaciones - CONEAU Global
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
Manual de usuario Perfil Familia.
CARACTERÍSTICAS DE SLIDESAHRE
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Importante: Adjuntar justificante bancario con la solicitud
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
GUÍA PARA SOLICITAR CERTIFICADO ACADÉMICO OFICIAL
BIENVENIDOS Generación 2020
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

FAMILIEN WEBGUNEA FAMILIAS Y ALUMNADO

ESCRIBIMOS LA PALABRA “IKASTEA” EN GOOGLE CLICKAMOS EN “IKASTEA:INICIO”

Alumnado Familias Administración

Familien webgunea - Acceso Si alguna vez hemos usado esta contraseña, pero ya no la recordamos, podemos recuperarla haciendo clic en “Si no recuerda su contraseña para acceder a las aplicaciones, pulse “AQUÍ””. *** Si no conseguimos nuestra contraseña por ninguna de estas vías, queda llamar al teléfono ESCRIBIMOS UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y UNA CONTRASEÑA ASLLKJKJLJJ IMPORTANTE: LA CONTRASEÑA DEBE SER CUSTODIADA POR EL TUTOR/A – PADRE/MADRE, YA QUE LAS FALTAS PUEDEN SER JUSTIFICADAS POR CUALQUIER PERSONA QUE TENGA ACCESO A LA APLICACIÓN. 12356878 CLICKAMOS EN “CREAR CUENTA”

Tutor/a tiene que estar dado de alta en el centro SELECCIONAMOS LA CASILLA QUE CORRESPONDA CLICKAMOS EN “CONTINUAR” Tutor/a tiene que estar dado de alta en el centro Alumno/a +18 dar permiso a tutor/a para visualizar información Alumno/ +14 pueden darse de alta, pero el tutor/a no necesita permiso para visualizar la información

8º) Hacemos clic en INTRODUCIMOS NUESTROS DATOS COPIAMOS EL “CAPTCHA” EN LA CASILLA DE ABAJO CLICKAMOS EN “CONTINUAR” CONFIRMAMOS LOS DATOS

Posibles errores 9º) Hacemos clic . Se ha producido un error en el sistema. Inténtelo más tarde Los datos introducidos no son correctos. Revise que el número de documento es correcto, así como su fecha de nacimiento y fecha de caducidad. 9º) Hacemos clic . Sus datos no se corresponden como alumno/a. Posibles errores Sus datos no se corresponden como tutor de un alumno/a. El alumno es mayor de edad y no tiene permisos para visualizar sus datos. No está registrado en el sistema académico.

Se despliega un menú. 10º) Hacemos clic en NOTA: ESTO ES LO QUE VEREMOS UNA VEZ INTRODUCIDOS NUESTROS DATOS. CLICKAMOS EN “FINALIZAR”

11º) Dentro de la tabla “Impartidos”, seleccionamos la fila de uno de los grupos. VOLVEMOS A LA PÁGINA DE INICIO. INTRODUCIMOS LA DIRECCIÓN DE CORREO. INTRODUCIMOS LA CONTRASEÑA. CLICKAMOS EN “ACCEDER

12º) Seleccionamos la fecha en el desplegable. 13º) Nos aparecen las sesiones lectivas que impartimos en ese grupo durante la semana completa. NOTA: SI OLVIDAMOS LA CONTRASEÑA, CLICKAMOS EN “HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA”

14º) Los profesores, sólo podremos marcar las casillas de todas las faltas. INTRODUCIMOS NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO COPIAMOS EL TEXTO DE VERIFICACIÓN CLICKAMOS EN “SIGUIENTE”

Mi cuenta 2. Mi cuenta 15º) Ya hemos terminado. Podemos cerrar la aplicación haciendo clic en el icono de salida. ACCEDEMOS A LA FICHA DE NUESTRO HIJO/A

Muchas zure arretagatik. SI TENEMOS MÁS DE 1 HIJO, CLICKAMOS EN EL DESPLEGABLE Muchas zure arretagatik. TENEMOS ACCESO A DIFERENTES WEBS DE RECURSOS ACADÉMICOS.

2.1. Modificar datos . PODEMOS MODIFICAR LOS DATOS DE NUESTRO HIJO SI FUERA NECESARIO

EN CASO DE CAMBIO DE DOMICILIO FAMILIAR, DEBEMOS ADJUNTAR LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.

UNA VEZ REALIZADOS LOS CAMBIOS, CLICKAMOS EN “GUARDAR”. SI CAMBIAMOS DE CONTRASEÑA, DEBEMOS CLICKAR EN “CAMBIAR”.

UNA VEZ EFECTUADOS LOS CAMBIOS, NOS APARECEN DOS NOTAS

2.2. Modificar mis datos TAMBIÉN PODEMOS MODIFICAR NUESTROS DATOS

ADJUNTAMOS LOS DOCUMENTOS, EN CASO DE HACER ALGÚN CAMBIO.

2.3. Calendario CLICKAMOS EN “CALENDARIO ESCOLAR” PARA PODER VERLO.

2.4. Cuadro Horario CLICKAMOS EN “CUADRO HORARIO” PARA VER EL HORARIO DE NUESTRO HIJO/A.

2.5. Materias y docentes CLICKAMOS EN “MATERIAS Y DOCENTES” PARA VER LAS ASIGNATURAS Y LOS PROFESORES DE NUESTRO HIJO/A

NOS APARECE LA LISTA DE PROFESORES Y DEL EQUIPO DIRECTIVO CON SUS CORRESPONDIENTES CORREOS ELECTRÓNICOS.

2.6. Calificaciones y faltas SI CLICKAMOS EN “CALIFICACIONES Y FALTAS” ACCEDEMOS EN PRIMER LUGAR A LAS CALIFICACIONES.

A CONTINUACIÓN NOS APARECEN LAS FALTAS DE ASISTENCIA

PODEMOS JUSTIFICAR LAS FALTAS DE NUESTRO HIJO/A QUEDANDO A VERIFICACIÓN DEL TUTOR/A.

SELECCIONAMOS LA FALTA QUE VAYAMOS A JUSTIFICAR E INDICAMOS EL MOTIVO EN EL CUADRO DE TEXTO. CLICKAMOS EN “MANDAR JUSTIFICACIÓN” Y A CONTINUACIÓN EN “CERRAR”

2.7. Historial académico y certificados PODEMOS ACCEDER AL HISTORIAL ACADÉMICO DE NUESTRO HIJO/A Y DESCARGAR CUALQUIER CERTIFICADO ACADÉMICO QUE POSEA.

2.8. Transportes IMPORTANTE: ESTA INFORMACIÓN SÓLO APARECERÁ EN AQUELLOS ALUMNOS CUYA RUTA ESTÉ GESTIONADA POR EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN.

2.9. Comedores ACCEDEMOS AL CALENDARIO DEL COMEDOR.

2.10. Becas EN EL CASO DE HABER SOLICITADO UNA BECA, PODEMOS VER LA SITUACIÓN DE LA SOLICITUD