©2005 Deloitte1 Estudio Económico de la Televisión Privada 2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de Televisión Local y Autonómica Augusto Delkader.
Advertisements

PART OF THE POSTERSCOPE WORLDWIDE NETWORK Especialista en Exterior Sevilla, 30 de Marzo de 2006.
Variables de análisis en Planificación de Medios
Datos Sobre el Mercado Publicitario en España
1 Informe Económico del sector televisivo Las cadenas de televisión privada cotizadas en 2006 han repetido resultados, a pesar del impacto del.
Un nuevo marco audiovisual que evite el colapso: propuestas para la TDT Maurizio Carlotti Vicepresidente - Grupo Antena3.
Panorámica de la Televisión en España
ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO DE SIEMENS
Intervención General Presupuesto General Ejercicio 2006 Noviembre 2005.
Clase 01 IES 424 Macroeconomía
Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos CIITI 2008 Las Empresas IT en Argentina De la Idea a la Acción Septiembre de 2008 Dr. Miguel Angel.
EL PLAN DE INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE DEL MINISTERIO DE FOMENTO
Evolución de la economía ecuatoriana
Dossier a Comerciales. Genere Ingresos Incrementales Comisiones incrementales de por vida Afilnet le ofrece un % de cada compra realizada en su sistemas.
Tendencias y desafíos actuales de América Latina Reynaldo Bajraj Buenos Aires, 6 de octubre de 2006.
La Industria Publicitaria y su impacto en la economía uruguaya
La información contable deber ser útil para la toma de decisiones económicas, es decir, cuando ayuda a evaluar sucesos pasados, presentes o futuros, o.
Macroeconomía Colombiana Y Su Aplicación Frente A La Teleinformática
LA AGRICULTURA DE AMERICA LATINA:DESAFIOS Y OPORTUNIDADES
Repaso de la Contabilidad Nacional y las Identidades Básicas
5. UNA PERSPECTIVA MACRO DE LA ECONOMÍA
Análisis Financiero.
Funciones económicas del estado
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
LAS APORTACIONES DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL AL NUEVO MODELO DE PROGRAMACIÓN Y DE CONSUMO DE TV: EL CASO DE LA TDT.
LAS ECONOMÍAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE FRENTE A LA CRISIS INTERNACIONAL Osvaldo Kacef División de Desarrollo Económico Comisión Económica para América.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN FUNDAMENTOS DE ECONOMIA MÓDULO 1 MACROECONOMÍA INSTRUCTOR ANDRES MENA ALUMNO JORGE ANTONIO VARGAS GUERRERO TÉCNICO PROFESIONAL.
08III I C E Indicador de Confianza Empresarial de la Comunitat Valenciana 3 er trimestre 2008 
© Deloitte Todos los derechos reservados Estudio sobre Seguridad de la Información en los Medios de Prensa Escrita Zaragoza, 25 de noviembre de 2005.
Libro blanco de la prensa diaria 2011 Análisis económico-financiero del Sector 30 de noviembre de 2010.
Clase 04 IES 424 Macroeconomía
Yo practico Cuatro Trabajo de fin de grado.
Consumo, Ahorro e Inversión
Estudio Jurídico Moeller / Dr. Leonidas Villagrán Cepeda La Revolución de las Franquicias y el Exito en los negocios.
PUNTO DE EQUILIBRIO Lic. Délfido Morales
Tema 1. La macroeconomía: Conceptos e instrumentos
Fecha: Noviembre 2004 Estudio de Comercio Interior Comunidad Valenciana 2003.
PARTICIPACIÓN DE LA INMIGRACIÓN EN EL PIB Y EN LA GENERACIÓN DE EMPLEO EN ARAGÓN Blanca Simón Fernández Antonio Sánchez Sánchez Angelina Lázaro Alquézar.
Miguel Barrachina Ros LAS PENSIONES EN EL NUEVO MARCO ECONÓMICO Miguel Barrachina Ros Lic. Ciencias Económicas y Empresariales VII Quieres saber, APROCOSE,
¿De qué trata la Macroeconomía? Adaptado de : © 2006 Prentice Hall Business Publishing Macroeconomics, 4/e Olivier Blanchard.
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
ANALISIS FINANCIEROS. A NÁLISIS F INANCIERO E L ANÁLISIS FINANCIERO ES EL ESTUDIO QUE SE HACE DE LA INFORMACIÓN CONTABLE, MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE INDICADORES.
Clases IES 424 Macroeconomía parte 3
La Publicidad de México
ESTUDIO COMPARATIVO DE COMISIONES REUNION DE COORDINADORES Buenos Aires, Argentina 22 de Julio de 2002.
canarias IMPACTUR 2013 Estudio Impacto Económico del Turismo
La Contabilidad Nacional y la Balanza de Pagos
En esta unidad, veremos los siguientes apartados:
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Usuarios de los Estados Financieros
Genera Operación Mtra. Luz María Castro Duarte. 18 enero 2012
Es el estudio de la economía en su conjunto ya que se preocupa de la evolución de la economía nacional, como por ejemplo: La producción total, el nivel.
2 ESCENARIO MACROECONÓMICO (*) Previsiones FUENTE: Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León; INE y Mº de Economía y Competitividad, EUROSTAT.
SITUACION DEL SECTOR Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN LA PROMOCION INMOBILIARIA Alicante enero 2007.
Efectos a corto y medio plazo derivados de un aumento de la productividad (Tema 7. Análisis conjunto de todos los mercados: el modelo OA-DA) Profesor:
Paula Risueño Segrelles1 Audiencias de televisión.
ESCENARIO MACROECONÓMICO (*) Previsiones Nota: (1) No se incluye el impacto one-off en déficit derivado de las operaciones de reestructuración del sistema.
Las macromagnitudes: el PNB
Microeconomía Docente: Massiel Torres Marzo, 2014.
INVERSIÓN EN COMUNICACIÓN MERCADOTÉCNICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.
1 Politicas económicas Jorge Aragón Zaragoza, 12 de junio de 2014.
Televisión Digital Terrestre
Proyecto SAG Sistemas y Aplicaciones Generales, SA de CV.
Performance técnica y financiera del mercado asegurador. XI Conferencia de la Industria del Seguro.
Balance energético El sector gas Antoni Peris Presidente.
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
Estadísticas de Telecomunicaciones/TIC en México Reunión de la UIT sobre los Indicadores de las Telecomunicaciones/TIC Ginebra, Febrero Guillermo.
Análisis del Impacto Económico de la Reforma de Salud Asociación Compañías de Seguros de Puerto Rico Resumen Ejecutivo Presentación a Cámara de Representantes.
Productos españoles que triunfan en el exterior. Índice 1.Sector Agroalimentario 1.1. Evolución del comercio exterior de productos agroalimentarios. 1.2.
TEMPORADA Resumen de Audiencias MENSUAL NOVIEMBRE 29 de noviembre, 2012.
Transcripción de la presentación:

©2005 Deloitte1 Estudio Económico de la Televisión Privada 2006

©2005 Deloitte2 La anterior jornada UTECA hablábamos del renacimiento de la TDT...

©2005 Deloitte3 … pero en realidad estábamos asistiendo al nacimiento de la tercera generación de canales

©2005 Deloitte4 y todo esto después de que la televisión privada tuviese uno de sus mejores años económicos desde el comienzo de su corta historia … Fuente: Cuentas anuales

©2005 Deloitte5 … tanto en televisión en abierto como en televisión de pago … Fuente: Cuentas anuales

©2005 Deloitte6 La principal causa del buen comportamiento económico ha sido el aumento de los ingresos publicitarios. Power Ratio Inversión publicitaria

©2005 Deloitte7 Evolución de los ingresos publicitarios, GRP´s y coste GRP de la Televisión Privada Por primera vez desde que se produjera el bache de la inversión publicitaria este aumento de ingresos se ha debido exclusivamente a un aumento del coste unitario, medido éste como coste GRP. Desglose de la evolución por periodos de los ingresos publicitarios, GRP´s y coste GRP de la Televisión Privada

©2005 Deloitte8 Porcentaje de la inversión publicitaria sobre el PIB Ingresos por publicidad TV 2004 sobre PIB Sin embargo, no hay que olvidar el contexto macroeconómico de la inversión en publicidad y su comparativa con otros países europeos.

©2005 Deloitte9 La televisión de Pago, año 2004 Abonados a la televisión de Pago (Miles) Mientras tanto, el operador de pago obtiene unos ingresos medios por abonados muy superiores al resto del mercado y concluye con éxito la migración de los clientes de Canal +. Evolución del Churn

©2005 Deloitte10 Comparación rentabilidad de las cadenas en abierto, años 2004 y 2005 Resultados que contrastan con los obtenidos por la televisión pública nacional y por las televisiones públicas autonómicas. Comparación de Empleados, Ingresos y Audiencias de las cadenas en abierto, año 2005 Comparación de Empleados, Ingresos, Costes y Audiencias de las cadenas en abierto, año 2005

©2005 Deloitte11 Sin embargo, en lo que llevamos de año 2006 se han hecho notar los efectos del nacimiento de la tercera generación de canales, que suponen un aumento de la competencia en el sector y un descenso generalizado de los niveles de audiencia.

©2005 Deloitte12 En la televisión en abierto se notan los efectos de la puesta en marcha de la nueva cadena, Cuatro, pero a su vez crecen considerablemente los ingresos del publicitarios. La televisión de pago no modifica sustancialmente su cuenta de resultados.

©2005 Deloitte13 La televisión privada mantiene, no obstante, los niveles de resultado obtenidos, si bien se notan los efectos de una mayor inversión en programación. Evolución de la FacturaciónEvolución del Resultado Neto Evolución del EBITEvolución del EBITDA

©2005 Deloitte14 Deloitte & Touche España S.L. Member of Deloitte Touche Tohmatsu