GUION SINOPTICO PARA ORGANIZAR LA PRESENTACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
Advertisements

Microeconomía I Clase Nº10.
con el uso y aplicación de los recursos informáticos.
La asignatura tiene como finalidad que las alumnas normalistas comprendan que, en la vida cotidiana, los niños se enfrentan a una variedad de situaciones.
Para ser un mejor PREDICADOR
Propósitos y contenidos de la educación primaria
Proyecto TIC: tabletas digitales “Los renacuajos navegan por el mundo”
BOSQUEJOS DE LAS CLASES DE MATEMATICAS QUINTO
¿Qué es el colegio? El colegio es el lugar donde aprendes nuevas cosas, compartes con otras personas y conoces normas y valores. El colegio es un lugar.
MATEMÁTICAS: TEMA 5 Dividimos
Ruega Fermín ruega (begs) que María salga a bailar con él.
D EPARTAMENTO DE P SICOLOGÍA S ECCIÓN P RIMARIA C ONFERENCIA : T OMA DE DECISIONES DEL ADOLESCENTE 6° IMPARTIDA POR LA M TRA. E LENA B ARRERO Psic. Ariadna.
ESTRATEGIAS.
Didácticas Especiales. Diseño e implementación de una clase que desarrolla un contenido curricular.
Escuela Primaria Estatal “Sor Juana Inés de la Cruz”
JARDÍN DE NIÑOS CARMEN SERDÁN PRESENTA EL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO TEMA: COMO UTILIZAR EL MATERIAL DE RECICLE EN EL PREESCOLAR.
Análisis de una tarea FINALIDAD
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
REUNIÓN TRIMESTRAL DE 2º CURSO DE PRIMARIA.
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE “LAS CANASTAS DE FRUTAS”
JARDÍN DE NIÑOS: JOSÉ JOAQUÍN FERNÁNDEZ DE LIZARDI ZONA: 65
Universidad de Puerto Rico en Aguadilla División de Educación Continua y Estudios Profesionales Proyecto: CeCiMat Programa Título II-B: Mathematics and.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLANEACION SEMANAL DEL 19 DE AL 21 FEBRERO DE TERCERO DE PRIMARIA.
Nombre de la actividad: Desorden o confusión
NUMERACIÓN ¿Contar… importa?.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 18 al 22 de agosto DEL 18 al 22 de agosto 2014.
La fábula del lápiz.
¿Como hacer un buen uso del Internet?
Matemáticas Las fracciones PRIMARIA.
Titular de la materia de Español I, II y III Asesora de 3° A y 3° B Bienvenidos.
Sistema Educativo Español
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
PROYECTO DE MATEMATICAS
2.7 El sujeto y el objeto del verbo: el actor principal y el actor secundario Pg. 149.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO.
INSTITUCION EDUCATIVA REPUBLICA DE URUGUAY- RESULTADOS PRUEBAS ICFES 2006.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS PRIMER GRADO - SECCIÓN “ ”
COMO NO DESTRUIR EL PLANETA
MULTIMEDIA CAROLINA SUAREZ RICO TERCERO DE PRIMARIA.
El desarrollo de los principios de conteo en la etapa preescolar
Tema 7: Colaboramos con Dios
USOS DEL INTERNET EN LA EDUCACION PRIMARIA
Verano de Logros 2008 Centro Recursos: Florencio Santiago de Coamo.
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2:
Resolución de problemas matemáticos
Objetivos Reducción de dos o más términos semejantes del mismo signo I.Reducir los términos semejantes II.Describir los pasos necesarios para reducir los.
COMUNIDAD BASURA EL USO DE LA BASURA COMO MATERIAL DE APOYO ESCOLAR
DIVISIÓN CON NÚMEROS NATURALES
Planeación Didáctica Docente Tema: Educación de los valores en la escuela  Bloque 1: CONOCER Y APLICAR LOS VALORES EN NUESTRO ENTORNO ESCOLAR  Objetivo:
TEMA 5.4 * 1º ESO EQUIVALENCIA DE FRACCIONES
3. CONCÉNTRESE EN LO ESENCIAL. ¿Será que ellos conocen las cosas esenciales?
JORNADA DE CAPACITACIÓN
Tema 4: - ¿Por qué existen las imágenes? - Sociedad del espectáculo Alumno: José Manuel Domínguez Gómez 1º Educación Primaria.
CAPITULO III.
Universidad Panamericana del Puerto Vicerrectorado Académico Unidad de Extensión Facultad de Educación y Humanidades PROGRAMA DE CAPACITACION DOCENTE PARA.
Actividad: “Dibuja lo que falta”
Prof. Martin Acosta Gempeler
Para comprender el binomio de enseñanza- aprendizaje, podemos encontrar que es un proceso donde el alumno no solo utilice un canal de aprendizaje, es.
Webquest: EXPLORANDO CON LA FIGURAS GEOMETRICAS
Presentando mí unidad Matemáticas Grado y nivel: 1er. Grado de nivel primaria Nombre de la escuela: IGNACIO ALLENDE CLAVE: 22DPR0711H.
EVALUACIÓN PREESCOLAR
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Matemáticas Nombre de la actividad:
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR PROYECTO: EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL A TRAVÉS DEL.
JARDIN DE NIÑOS MARGARITA PATIÑO TAMARIZ C.C.T 21DJN0207K ZONA 01 LUGAR VENUSTIANO CARRANZA; PUEBLA DOCENTE FRENTE A GRUPO: LILIANA CASTAÑON LEON GRUPO.
Nivelación de Matemática
Yahaira Estefany Pérez González Lic. en Educación Investigación Educativa.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

GUION SINOPTICO PARA ORGANIZAR LA PRESENTACION “Presentando mi Unidad”

Materia, nivel y escuela "Dr. Ismael Vázquez Ortiz" 1° educación primaria. Matemáticas

Como uso las computadoras en el aula Dependiendo del tema utilizo en ocasiones; Videos. Presentaciones. Material impreso.

Significado y uso de los números. Tema de la unidad 1 5 7 9 2 8 3 6 4 Significado y uso de los números.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJES PREVISTOS Que la niña y el niño identifique los diferentes usos de los números. Interpreta y representa números al menos hasta el 10. Que las alumnas y alumnos comparen e igualen colecciones, al menos de 30 elementos.

PREGUNTAS SOBRE ESTRUCTURA CURRICULAR ESENCIALES ¿Cómo le hago para saber la cantidad de cosas que hay? DE UNIDAD ¿Qué hago para no olvidar la cantidad de útiles que traigo? ¿Alcanzan los colores de una caja para repartir uno para cada niño del grupo? ¿Quién trae más colores?

LO QUE ME GUSTARIA APRENDER Conocer el manejo adecuado de programas prácticos y útiles que me ayuden a mejorar mi practica docente.