Mis Vacaciones Nombre: Apellido: Clase:.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MIS VACACIONES.
Advertisements

Be able to answer questions on a holiday, using the past tense.
Be able to answer questions on a vacation, using the past tense.
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?
Las vacaciones.
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
GCSE Spanish Conversation
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Mis vacaciones del año pasado
Miércoles, el trece de noviembre del 2012 (dos mil doce)
Mis vacaciones por la riviera mexicana del Pacífico –
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
¿Con quién sales?.
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
mis prácticas de trabajo
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
¿Cómo te llamas?.
Vamos a emparejar las frases
MIS VACACIONES.
Get the best grade you can in GCSE Spanish speaking Session 2 Talking past and future.
Jueves 15 de marzo 2012 De vacaciones Objetivo: - tbat say what you did on holiday Deberes: have ready your conversation for the test.
Señorita Tarvin Unidad 1.2 Esp 2H Click to begin.
Práctica papara la prueba del Capítulo 1-2 Vocabulario y Gramática
Presentation and Discussion
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
¿Qué tal fue? 1. ¿Cuál fue tu día más divertido del mes pasado? ¿Por qué? ¿Adónde fuiste? ¿Con quiénes? 2. ¿Cuál fue tu viaje más interesante?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
ESPAÑOL II SESIÓN 15 M UY Y MUCHO mucho / a / os /asmuy / mucho much o tráficoEs una casa muy bonita. much a genteAquí se vive muy bien. much.
REPASEMOS LA TAREA No había tarea durante los días festivos.
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
M.K.Klamer_2000 Revised 2002 Starring Unidad 4. M.K.Klamer_2000_Revised 2002 Category 1: Opuestos Category 2: Cultura Category 5: Tiendas Category 3:
Match the English to the Spanish
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
* Escribe tu respuesta en un parrafo*
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
Mis vacaciones pasadas
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
1. -é -aste -ó -amos -asteis -aron 2 -í -iste -ió -imos -isteis -ieron 3.
ROLE-PLAY HIGHER Opiniones actividades y comida Me gustó mucho la comida y el windsurf fue estupendo Contesta a la pregunta Iré a los Estados Unidos.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Present Progressive Present Tense Preterite Tense Imperfect Tense Preterite vs. Imperfect
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar ¿qué es el problema?
Repaso para el examen Cap. 4-6
El calentamiento Escribe el pronombre en español 1.She 2.He 3.They (girls and boys) 4.We 5.I 6.You (to a friend) 1 ella él ellos nosotros yo tú.
1. A mí me gusta… 7. Yo puedo… I like… I can… 5. Yo odio… I hate…
Role-play A Quiero manzanas/ limonada/leche por favor Un litro/una botella /un kilo por favor ¿ Cuánto es? Adiós.
Los Verbos Regulares Present tense conjugations of regular –AR verbs 1.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde fuimos cuando necesitábamos dinero?
Alojarse – comprar – ver – beber – visitar - beber.
Español II Repaso del examen de unidad 1 lección 2
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Vámonos Contesta (answer) las preguntas en FRASES COMPLETAS. You don’t have to write the question. 1. ¿Ádonde fuiste ayer? 2. ¿Qué hiciste ayer? 3. ¿Cómo.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
FRENZY Español 2 Capítulo 12 Página Frenzy Frenzy is a game of speed and concentration. You have 30 question boxes on the Frenzy board. The object.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Jeopardy $100 Topic 1Topic 2Topic 3Topic 4Topic 5 $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Spanish 3 Week 12 Sra. Knutsen. Entrada – el 26 de noviembre Contesta – si no sabes, recuerda que puedes usar el futuro para expresar incertidumbre (uncerta.
Durante las vacaciones Durante las vacaciones…. La primera semana Durante las vacaciones mi familia y yo no salimos de Los Ángeles. Pero sí hicimos cosas.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Memory Game Here are some of the key words we learnt over the last few lessons. You will then need to recall them from memory in a limited time in your.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde vamos cuando necesitamos dinero?
Transcripción de la presentación:

Mis Vacaciones Nombre: Apellido: Clase:

Las Preguntas ¿Cuándo fuiste? ¿ Adónde fuiste? ¿Cuánto tiempo pasaste allí? ¿Dónde te quedaste ? ¿Cuánto tiempo duró el viaje? ¿Cómo viajaste? ¿Con quién fuiste? ¿Qué tiempo hacía? ¿Qué comiste? ¿Qué bebiste? ¿Cuánto te costó? ¿Qué pasó? ¿Qué tal lo pasaste?

Las Vacaciones de Laura ! X 14 ?*%^!@$^&*? Escribe una redacción sobre la historia de Laura y sus vacaciones del año pasado con la ayuda de los dibujos.

On Holiday: In a restaurant On holiday: In a café You are in a café in Spain. Your teacher will play the part of the waiter/waitress and will begin the conversation. Say where you want to sit. Choose a different place to sit. Answer the question. Ask for the menu. 2004 Higher Role Play Situation K On Holiday: In a restaurant You have booked a table in a Spanish restaurant for you and your family for 8pm. Your teacher will play the part of the waiter/waitress and will begin the conversation. Da detalles de tu reserva. (Dos detalles.) Contesta la pregunta. Di dónde queréis sentaros. Pide algo para beber para la familia 2004 Higher Role Play Situation D

Un Viaje exótico Querida Amy, Lee la carta sigiente Querida Amy, ¿Qué tal te encuentras después de tu operación de apendicitis? Espero que mejores pronto. Para alegrarte un poco, voy a contarte cómo fue el viaje que acabo de hacer. Fue un viaje de fin de curso como solemos hacer todos los años. Esta vez fuimos a…..¡Tailandia! con todos nuestros compañeros del curso. Ahorramos durante todo el año. Ya teníamos la idea de realizar este viaje desde el año pasado. También hicimos las compras para las personas mayores. También limpiamos los cristales de varias urbanizaciones donde hay muchas casitas y chalets. Algunos de nosotros nos fuimos a cantar y tocar la guitarra por las calles. Además organizamos tómbolas. Y finalmente, con la ayuda financiera de nuestros padres, reunimos dinero suficiente para diez días en Bangkok y las islas de Phuket. El vuelo duró muchas horas y llegamos cansadísimos a nuestro destino. Tuvimos un día de descanso. Luego fuimos a visitar un templo cubierto de oro: una maravilla ¡de verdad! Vimos los mercados que hay en el río, visitamos todas las tiendas para comprar blusas de seda y relojes muy baratos. Eran verdaderas gangas.

Rellena cada espacio con una sola palabra. Pero no me gustó el olor horrible que había en las calles. A veces era insoportable, y teníamos que taparnos la nariz con un pañuelo. Había demasiada gente en Bangkok, costaba mucho andar sin perder el grupo. ¡Fíjate, una vez perdimos a un profesor! Lo encontramos tres horas más tarde en el bar del hotel. Parecía muy asustado. Nos gustó mucho más nuestra estancia de seis días en las islas de Phuket. Aquello era un paraíso. Allí, cada día solíamos nadar, tomar el sol, comer como reyes, y acostarnos muy tarde después de unas fiestas muy bonitas. Bueno. Espero verte en Alicante este verano para enseñarte las fotos de mi viaje…..Hasta pronto, Besos, Lola. Rellena cada espacio con una sola palabra. En su colegio hacen un viaje cada……………………….. Este año fueron a ………………………………………….. Tuvieron que ganar mucho dinero………………………… Hicieron muchos……………………………………………… Limpiaron………………………………y…………………….. Tocaron la …………………………………………………….. Tambien…………………………………en las calles.

Pon las frases en orden K. Este año Lola y sus compañeros de clase viajaron a Tailandia. 1 A. Una vez perdieron al profesor. B. Después pasaron seis días en las islas de Phuket. C. Compraron cosas muy baratas en Bangkok. D. Para esto hicieron muchas tareas domésticas. E. Visitaron un templo y unos mercados. F. Pasaron diez días en total en Tailandia. G. Primero llegaron a Bangkok. H. Tuvieron que ganar mucho dinero. I. Lola opinó que la capital olía mal. J. A Lola le gustó mucho más aquel paraíso. L. Se acostaron muy tarde después de las celebraciones. M. Lo encontraron en el bar del hotel.

¡Vacaciones problemáticas! Estuviste de vacaciones con tus padres y alquilasteis una casa. ¡No fueron las vacaciones relajadas que esperabais! Tuvisteis muchos problemas. Escribes a tu amigo/a español/a para explicarle lo que pasó (en unas 150 palabras). En tu carta incluye los problemas que habéis tenido con: El agua El coche El tiempo Los vecinos

Las Autonomías de España Nombre: _____________________________ Situación: Está en/se encuentra /se ubica / está situado en……. Población: Tiene una población de _____ miles de habitantes. Capital: La capital se llama/se encuentra….. Ciudades y pueblos importantes: Clima: Tiene un clima mediterráneo/En invierno hace…./en verano hace…. Paisaje y rasgos geográficos: Tiene/hay/es famoso por su/la montaña más alta se llama/el río se llama….

Historia: Es una mezcla de culturas/ Por _______ han pasado romanos, griegos, árabes, ingleses, franceses. Lenguas y dialectos: Aquí se habla…… Algunos personajes: Monumentos: Artesanía: Se produce zapatos/productos de piel/la cerámica. Festividades/fiestas/celebraciones: Canciones y bailes: Gastronomía: Los platos típicos son….. Deportes, turismo: Se puede practicar deportes todo el año/ Tiene playas muy bonitas/se puede esquiar en invierno.