Nuestro Curso de Esquí. ¿Cuándo y adónde? En enero glacial de 2012 dirigimos al curso de esquí. El viaje duró desde el sábado 14 de enero hasta el sábado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente del indicativo
Advertisements

Ir fui fuimos fuiste fuisteis fue fueron.
Las Actividades ¿Qué les gusta hacer en el mundo hispano?
Conecta cuatro Repaso de español 2.
¡Saludos desde Republica Dominicana!
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
¿Cuándo? En las montañas salimos de Plzeň el 14.1.(Sábado) y llegamos a Plzeň el 21.1.(Sábado)
NUESTRO CURSO DE ESQUIAR ¿Por qué? - Queremos : esquiar hacer snowboard esquiar de fondo tener mucha diversión conocernos.
Nuestro Curso de Esquí. ¿Cuándo y adónde? En enero glacial año 2012 dirigimos en el curso de esquí. Viaje duró de el sábado 14 de enero a el sábado 21.
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
#2 Unidad 2 Las clases.
Me llamo ___________ Clase 8 IM La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito 9: ¿Adonde fuiste durante el verano? Actividad Inicial: Copia y completa.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
POR: LEIDY ELIZABETH CHIRVA ARDILA Nací el 14 de marzo de 1991, un jueves en horas de la tarde, mis padres decidieron llamarme Leidy Elizabeth. Afortunadamente.
Capítulo 9 Repaso.
Mis vacaciones por la riviera mexicana del Pacífico –
Alvarez Por Eric Lofquist.
¿Qué tal el viaje? Me levanté tarde. ¿Qué tal el viaje? Viajé en autobús.
Viaje a la nieve IES LLOIXA (diciembre 2010)
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?. ¿Te gusta _______? Do you like?
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar... Learn to talk about accommodation Vamos a estudiar el alojamiento.
Me llamo _______ Clase 7IM La fecha es el 2 de mayo del 2012 Propósito # 63: ¿Tienes tus esquís? Actividad Inicial: Copy and respond using the direct object.
Marco visitó una isla en el caribe. Marco visitó la Republica Dominicana y conoció chicas bonitas. El practicó su Español con las chicas. Hola! ¿Cómo estás?
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
9/13 and 9/14 Make up 3. Esponja: Termina de contrastar y comparar  Ayer Rosa salió de su casa para la escuela a las 7:00 de la mañana, pero como estaba.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 24 de abril del 2012
MIS VACACIONES.
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
¡Hola Erasmus! Mi nombre es Doina, soy de Moldavia y estoy aquí también como vosotros, como alumna Erasmus.
Me llamo ___________. La fecha es el 17 de febrero 2012 Propósito #43: ¿Qué hiciste la semana pasada? Completa con el verbo pasado. 1.Yo _________ beísbol.
de abril 2011 Acampada en Villa Onuba - Fuenteheridos La verdad es que eso nos animó bastante y volvimos al campamento con más ganas que a la hora.
Mi Rutina Diaria By John Hodson.
A mí me gustó esta película porque es una película de acción.Y me gusta la acción.
Preterite vs Imperfect
¿Qué tal fue? 1. ¿Cuál fue tu día más divertido del mes pasado? ¿Por qué? ¿Adónde fuiste? ¿Con quiénes? 2. ¿Cuál fue tu viaje más interesante?
Todo sobre mi vida.
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
Unas vacaciones olímpicas
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
Las vacaciones de invierno
El campamento de esquí en…. Los primeros días… …fueron los más difíciles, porque no sabíamos esquiar por eso teníamos que participar en clases de esquí…fueron.
Dos mujeres conversando: - ¿Cómo te fue ayer. - ¡Una catástrofe
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Simón Bolívar. ¿Cuál es el título que tiene SimónBolívar? >
voy juego jugar paseamos vamos
MI INFANCIA Por Sarah Lah. La escuela Cuando yo fui a la escuela primaria, yo asistía a una escuela coreana. La escuela está en Gangnam en Ciudad de Seoul.
“El Turismo en Puerto Vallarta” por Nieve Snow. El Descripción En este clase, aprenderás los effectos de los resorts norteamericanos en Puerto Vallarta.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
Yo Hola, me llamo Oli y yo soy de Reino Unido. Yo soy alto, mi pelo es marrón, y mis ojos son también marrones. ¡Yo tengo orejas muy grandes! A mi me.
LAS ACTIVIDADES EXTRCURRICULARES TIM CAVANARO. EL HOCKEY Soy miembro del equipo de hockey. Hace siete años que juego hockey. Me gusta ganar los partidos.
Nosotras llegamos a nuestro hotel Estelar Suites Jones en Bogotá en Colombia. Después de llegar nosotros desempacamos nuestra ropa. Luego fuimos a nadar.
martes el 19 de febrero Contesta en español
Decide cuál es el tiempo correcto: 1.La ciudad era / fue muy turística y bonita. 2.Ayer salía / salí con mis amigos 3.El examen de la semana pasada era/
Mi Autobiografia Por Kevin Couto Espanol 4 Sra Matias.
Me Gusta Alisha Grogg. Me gusta jugar al basquetbol El basquetbol es la competencia. Me gusta al basquetbol porque es muy divertido. Yo juego al basquetbal.
Primera parada en Ávila. Descansamos en un parque. Comimos el bocadillo.
Lunes el 30 de enero Escribe en inglés Jugar = to play 1.A Juan le gusta jugar al béisbol y juega bien. 2.A ti te gusta jugar al fútbol. Juegas bien. 3.A.
Ele 24 de octubre FVR Los presentaciones Juego: Adivina Quien Tarea: Estudia verbos 1-25 por club de cien el día de bloque.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
EL TIEMPO ¿Qué hora es?.
Buen Viaje I, capítulos 8 y 9. Esta es Carmen. Ella es una muchacha baja y morena.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
Me llamo ________ Clase 801 la fecha es el 7 de enero del 2016 Proposito # 41: ¿Adonde fuiste durante las cortas vacaciones? LO: to learn the preterite.
Irregular Preterite Verbs I
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

Nuestro Curso de Esquí

¿Cuándo y adónde? En enero glacial de 2012 dirigimos al curso de esquí. El viaje duró desde el sábado 14 de enero hasta el sábado 21 de enero. Fuimos a Šumava al pueblo de Zadov, que es un pueblo en las montañas. Nos alojamos en el hostal Lucie, cerca de las pistas.

¿Con quién y por qué? En el curso nos acompañaron cuatro profesores de educación física y el director y los profesoros españoles y la médica. También fuimos con otra clase 2ª L con los que nos conocimos. Al curso de esquí fuimos porque es la tradición en nuestro instituto.

¿Qué hicimos? Todos los días hicimos snowboard y esquí de fondo. Snowboad fue muy bueno pero muchísimo más bonito fue esquiar de fondo porque los españoles Rubén y Javier lo practicaron por primera vez y fue muy divertido. Por la trade después del esfuerzo físico tuvimos discurso s. Después de la cena que cocinó un cocinero divertido tuvimos tiempo libre. En el tiempo libre hablamos y jugamos al tenis de mesa o jugamos varios juegos. A las dos de la tarde tuvimos un a hora para descansar o dormir.

¿Qué nos gustó? El completo curso de esquí fue muy divertido pero también físicamente difícil. Sólo con dificultad podemos determinar lo que más nos gustó. Precioso fue hacer snowboard pero también fue bonito el viaje de todo el día a un chalé de montañas en Kvilda. Pues fue muy bueno y bonito y nos gustó mucho.