Av. Industrial 584 – Lima (51) 464 – 6454 Semirural Pachacutec Mz. H-12, lote 1 A – 1 - Arequipa (51)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formato solicitud investigación de mercados
Advertisements

Traileres montacarga Marcas carrozas palcos NIÑOS 1- CAIMAN.
Fecha de siembra 8 de marzo 2013 Zona Candelaria Campo Los Olivos Se efectuaron 10 has en lote con fertilizante biológico FOSFOACTIV (Tratamiento), y sobre.
Centro de Documentación Indicadores de Proceso Febrero 2007 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Cumplimiento al proceso técnico.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
Reporte Administrativo
5.6.- PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENTE
Hugo Niembro-Prieto García
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
DECLARACIÓN DE COMPROMISOS 2014 A CLIENTES
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2013 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
PRIMER INFORME SEMESTRAL DEL DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA CALIDAD 2012
Promesa de servicio al cliente 2012
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Hugo Niembro Prieto García
CONVENIOS DE GESTIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE LA ENTREGA ECONÓMICA EN EL MARCO DEL ART. 15 DEL DL 1153 Por cumplimiento de metas institucionales, indicadores.
Reporte Administrativo
Porcentaje de proyectos de emprendimiento de alto impacto apoyados
GERENTE DE PLANIFICACION ESTRATEGICA
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
11/29/2017[Nombre del proyecto]1 [Nombre del proyecto] Informe de proyecto Autor: [Nombre]
Variables para su medición
Antecedente histórico
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Derrama de crédito inducida vía el Sistema Nacional de Garantías
Variables para su medición
Variables para su medición
Subdirección de Epidemiología Baja California Sur Secretaría de Salud
DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA
INFORME DE RESULTADOS DEL MONITOREO DE INDICADORES DEL DESEMPEÑO GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO EJERCICIO FISCAL 2017 RESUMEN EJECUTIVO SECRETARÍA DE.
Informe Mensual Gestión de la Calidad
[Nombre del proyecto] Informe de proyecto
SATISFACCION DE LOS CLIENTES 0% 25% 50% 75% 100% Totales
Análisis de información
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
[Nombre del proyecto] Informe de proyecto
Indicador Porcentaje de MIPYMES apoyadas que acceden por primera vez al crédito respaldado por el Sistema Nacional de Garantías Nivel: Componente Mide.
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Tasa de presentación de proyectos evaluados al Consejo Directivo
Variables para su medición
Variables para su medición
Proceso de mantenimiento correctivo:
Variables para su medición
Variables para su medición
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Variables para su medición
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Variables para su medición
Cusco, Peru. Arequipa, Peru.
Proceso mantenimiento preventivo:
Promedio de evaluaciones realizadas por los evaluadores normativos
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
MODELO DE PROCESOS DE XYZ
PREPARACION PARA ENVIO,TRANSPORTACION Y ENTREGA
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Transcripción de la presentación:

Av. Industrial 584 – Lima (51) 464 – 6454 Semirural Pachacutec Mz. H-12, lote 1 A – 1 - Arequipa (51) SYSTEMS SAC

RESULTADOS A FEBRERO 19 MAR 2018

INDICADOR DE CALIDAD – SERVICIOS LIMA META SGC <= 2% de Garantías

INDICADOR DE CALIDAD – SERVICIOS AREQUIPA META SGC <= 2% de Garantías

TIEMPO DE RESPUESTA A FEBRERO – SERVICIOS LIMA META SGC < = 15 DÍAS

MOTIVOS DE TIEMPO DE RESPUESTA > 15 DÍAS – SERVICIOS LIMA

TIEMPO DE RESPUESTA A FEBRERO – SERVICIOS AREQUIPA META SGC < = 15 DÍAS

MOTIVOS DE TIEMPO DE RESPUESTA > 15 DÍAS – SERVICIOS AREQUIPA

TIEMPO DE COTIZACIÓN A FEBRERO – SERVICIOS LIMA META SGC < = 2 DÍAS

TIEMPO DE COTIZACIÓN A FEBRERO – SERVICIOS AREQUIPA META SGC < = 2 DÍAS

MOTIVO DE TIEMPO DE COTIZACIÓN > 2 DÍAS – SERVICIOS AREQUIPA

TIEMPO DE EVALUACIÓN A FEBRERO – SERVICIOS LIMA META SGC < = 3 DÍAS

MOTIVOS DE TIEMPO EVALUACIÓN <= 3 DÍAS – SERVICIOS LIMA

TIEMPO DE EVALUACIÓN A FEBRERO – SERVICIOS AREQUIPA META SGC < = 3 DÍAS

MOTIVOS DE TIEMPO EVALUACIÓN <= 3 DÍAS – SERVICIOS AREQUIPA

CUMPLIMIENTO DEL PRESUPUESTO – SERVICIOS LIMA META > = 100 % > = $

CUMPLIMIENTO DEL PRESUPUESTO – REPUESTOS LIMA META > = 100 % > = $

CUMPLIMIENTO DEL PRESUPUESTO TOTAL – LIMA META > = 100 % > = $

CUMPLIMIENTO DEL PRESUPUESTO – SERVICIOS AREQUIPA META > = 100 % > = $

CANTIDAD DE COMPONENTES RECIBIDOS

CANTIDAD DE COMPONENTES ENTREGADOS

OT’s ABIERTAS A FEBRERO - LIMA

TIEMPOS DE ENTREGA AL CLIENTE A FEBRERO LIMA

TIEMPOS DE ENTREGA AL CLIENTE A FEBRERO 2018 – AREQUIPA

ESTADO DE FMPs A LA FECHA

TIEMPO DE ENTREGA DE CROMADOS A FERREYROS LIMA - FEBRERO

TIEMPO DE ENTREGA DE CROMADOS A FERREYROS LIMA - TRIMESTRAL LOS MOTIVOS SON POR REPROCESOS Y CARGA DE TRABAJO, SEGÚN PLANTA

TIEMPO DE ENTREGA DE CROMADOS A FERREYROS LIMA – LOS MOTIVOS SON POR REPROCESOS Y CARGA DE TRABAJO, SEGÚN PLANTA