Secretaría Particular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO ADMINISTRATIVO.
Advertisements

Prueba
12. Informe sobre la Colaboración de OLACEFS con los miembros asociados Presidencia de la OLACEFS.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS Y DOCTRINA, ÁREA JURÍDICA ESTUDIO RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LOS ALUMNOS DE LA APNC Acuerdo Ministerial
PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA Presidencia Municipal
Presentación actividades Segundo cuatrimestre
Bienvenidos.
“Manejo del Libro de Actas y Libro Padrón de Asociados”
18. Informe sobre el XXII Congreso de la INTOSAI
EMPLEADO DEL MES ADMINISTRATIVO.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO -MARZO 2017
Sept Agenda Semanal 1er. Regidor Lic. Miguel Felipe Mery Ayup Cabildo
C. HECTOR MANUEL TOVAR CARRILLO.
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE COMUNICACIÓN
Instituto de Transparencia y Acceso a la
INFORME DE ACTIVIDADES
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS OCTUBRE-DICIEMBRE 2016.
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
MTRO. AGUSTÍN DÍAZ AQUINO
Estructura Orgánica de la Dirección de Relaciones Públicas
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Agenda Semanal Diciembre 2015 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
INVITACION REUNIÓN CON LIDERES DE PROCESO PROCEDIMIENTO Y PLAN COMITÉ PESV ACTIVIDADES Y RESPONSABLES CRONOGRAMA GG.
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Tercer TRIMESTRE DEL AÑO 2017
xxii Reunión Ordinaria del Comité de Información
INFORME DE ACTIVIDADES
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2018
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
DEFINICION DE SECRETARIADO
Secretaría de Desarrollo Económico
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL A JUNIO 2018
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA- SECCIONAL CALI
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
INSTITUTO SUDCALIFORNIANO DEL DEPORTE
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
Variables para su medición
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Secretaría de Desarrollo Económico
Servicios Consulares para los Ciudadanos Dominicanos
Actividad de Inicio. 2 3.
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
Dirección General de Innovación, Planeación y Desarrollo Institucional PLAN DE ACCIONES DE MEJORA 2018.
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Secretaría de Desarrollo Económico
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
Octubre Agenda Semanal 1er. Regidor Lic. Miguel Felipe Mery Ayup
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Noviembre Agenda Semanal 1er. Regidor Lic. Miguel Felipe Mery Ayup
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Transcripción de la presentación:

Secretaría Particular Informe de 100 días (al 9 de diciembre, 70 días)

Audiencias Coordinadas para el Alcalde. 487 otorgadas 695 solicitadas Actividades Dato Observaciones Audiencias Coordinadas para el Alcalde. 487 otorgadas 695 solicitadas Agenda de Eventos y/o Actividades públicas para el Alcalde. 205 de 3 a 4 diarias Oficios Turnados y atendidos desde Presidencia. 106 de 524 recibidos Reuniones de Trabajo organizadas para el Alcalde. 56 Grupos diversos Participación de la Secretaría en diversos eventos del Ayuntamiento. 36 Previa invitación Oficios Enviados. 30 Interior del Ayto. SEPART

Oficios Turnados y/o Atendidos por la Secretaría. Actividades Dato Observaciones Oficios Turnados y/o Atendidos por la Secretaría. 15 turnados y/o respondidos de 25 recibidos Asistencia del Alcalde a Eventos, previa Invitación. 13 Eventos fuera de Tenabo Reuniones de Trabajo programadas con diversas Dependencias . Entrevistas y/o Gestiones ante Instancias Est. o Fed. Control de Archivos y Documentos. 13 Léfor’s por Área Administrativa Correspondencia recibida y turnada. 10 turnadas de 29 recibidas Eventos coordinados. 9 por Instrucción del Alcalde SEPART