WRITING FINAL TOMORROW!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo es tu casa? comfortable moderna old-antique fea enormous nueva
Advertisements

Repaso de verbos (Verb review)
Repaso para el examen. Tarea del timbre  Translate the following sentences from Spanish to English.  Mis padres son muy atrevidos y activos. Ellos viajan.
MI NIÑEZ PROYECTO. ENTRADA  Actividad cuatro  Pagina doscientos dieciseis  Have out your vocabulary.  If you have your slip signed put it in the box,
Tu Niñez your childhood. Las mascotas to talk about pets.
Gramática 6.1 The Imperfect
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Hacer Ahora Miercoles, el 27 de abril 1. Create a conjugation chart for the verb “caminar” in the PRETERITE (PAST) tense. 2. Create a conjugation chart.
RBD - Empezar desde cero El horario de los examénes.
Español 1: Repaso de Escritura EXAMEN FINAL 2016 GOAL: I can write a quality composition about family and home.
LA CASA Y LOS QUEHACERES
Los Quehaceres (deberes) de la Casa
5.3 ¿Cómo ayudas en casa?.
Capítulo 6B El vocabulario.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
¿Qué hiciste en las vacaciones? What did you do in the holidays?
Entradas Unidad 7, Spa 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
El Pretérito y El Imperfecto
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Sp2 Speaking Finals En mi casa 2017.
Examen de Lección 4 Study Guide.
Unit 2 Week 4 Notes Spanish II.
Write the translation in SPANISH!
Hoy es lunes el veinticinco de noviembre
Vámonos Write the paragraph in English & Spanish:
El Pretérito y El Imperfecto
Cuando yo era niña, yo tenía miedo de las inyecciones.
First Grade Dual High Frequency Words
Hoy es el lunes 17 de abril de 2017.
Lunes, el 6 de marzo LT: I can talk about a trip I’ve taken
The Present Progressive Tense
Vámonos Traduce el párrafo a inglés:
El imperfecto práctica
Repaso para el examen final
Year 8 End of Unit project
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
El imperfecto.
Translate: writing practice
El pretérito The Preterite
The imperfect tense.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Vocabulario del capítulo 6B
Los Cuartos Unit 3-2.
El Presente Progresivo
THE IMPERFECT TENSE.
SP2 Presentational Writing Review Test
El imperfecto.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Hoy es jueves el quince de noviembre
COMPELTA LA HOJA DE TRABAJO
Childhood Oral Questions: SPANISH
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Chispa – el 15 de octubre Take a new Chispa sheet off the podum (this is week #7) Write WHERE (room/area) in Spanish you find the following: el carro la.
Irregular Preterite IR and SER
El imperfecto Español 2: Capítulo 6.
Present Progressive To say what someone IS DOING.
TOP 15 GRAMMAR TOPICS of Spanish 2(H)
Pretérito imperfecto 1 Paul Widergren 2007.
El Pretérito y El Imperfecto
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Review of tenses sp2 finals – sem 2
¡BIENVENIDOS/AS A CLASE!
HOY! Today we are going to focus on review for your listening and speaking sections. At the end of class if you have time leftover, you are free to work.
Imperfect What you used to do.
El Pretérito y El Imperfecto
El pretérito The Preterite
El Pretérito y El Imperfecto
Transcripción de la presentación:

WRITING FINAL TOMORROW! Jueves, el 18 de mayo Practice writing about topics Peer edit finals draft Individual finals practice – Weebly WRITING FINAL TOMORROW! ALL retakes due by 3:30 on Wednesday May 24th!!!

Writing practice questions SP2 Presentational Final Exam – 2nd Semester

Mi niñez

¿cómo eras de niño - a? GOOD = Yo era travieso y consentido en mi casa. GREAT! = Yo era travieso y consentido en mi casa. Siempre les mentía a mis padres y me peleaba con mis hermanos. WOW!!!! = Yo era travieso y consentido en mi casa. Siempre les mentía a mis padres y me peleaba con mis hermanos. En la escuela, yo era bien educado y les decía la verdad. Me portaba bien en el patio de recreo y saltaba a la cuerda mucho.

¿Con Quién jugabas? GOOD = Jugaba con mis amigos. Ibamos al parque mucho. GREAT! = Siempre jugaba con mis amigos y vecinos. Ibamos al parque mucho y nos gustaba jugar con los columpios y el tobogán. WOW!!!! = Siempre jugaba con mis amigos y vecinos. Ibamos al parque mucho y nos gustaba jugar con los columpios y el tobogán. A menudo jugaba con mi hermano menor en casa.

¿Por qué llorabas? GOOD = Lloraba cuando mi hermana me molestaba en la casa. GREAT! = Lloraba cuando mi hermana me molestaba y nos peleábamos en la casa. También, lloraba antes de acostarme. WOW!!!! = Lloraba cuando mi hermana mayor me molestaba y nos peleábamos en la casa. También, lloraba antes de acostarme porque quería jugar más con mis juguetes.

Mi viaje

¿adónde viajaste? GOOD = El año pasado viajé a Florida con mi familia para el cumpleaños de mi abuela. GREAT! = El año pasado viajé a Florida con mi familia para el cumpleaños de mi abuela. Fuimos por una semana y nos quedamos en la playa. WOW!!!! = El año pasado viajé a Florida con mi familia para el cumpleaños de mi abuela. Fuimos por una semana y nos quedamos en la playa. Comimos en restaurantes diferentes y quise comer el sushi para la primera vez.

¿Cómo planeaste el viaje? GOOD = Mis padres planearon el viaje y hicieron las reservaciones para el hotel. GREAT! = Mis padres planearon el viaje y hicieron las reservaciones para el hotel. No conseguí un pasaporte y empaqué mi maleta dos días antes del viaje. WOW!!!! = Mis padres planearon el viaje y hicieron las reservaciones para el hotel. Conseguimos dos habitaciones dobles en un hotel moderno. No conseguí un pasaporte y empaqué mi maleta dos días antes del viaje. Compré una camera

¿Cuál fue tu lugar de interés favorito? GOOD = Fui a la playa y nadé todo el día. GREAT! = Fui a la playa y nadé todo el día. Jugué al voleibol con mi hermana. WOW!!!! = Fui a la playa y nadé todo el día. Después de comer, jugué al voleibol con mi hermana. Dormí en la playa y escuché música.

Casa y quehaceres

¿Dónde están las personas de tu familia en casa? GOOD = Toda mi familia está en casa. Yo estoy haciendo tarea en mi dormitorio. GREAT! = Toda mi familia está en casa. Yo estoy haciendo tarea en mi dormitorio, pero mis padres y mis hermanos están haciendo quehaceres en otros cuartos. WOW!!!! = Toda mi familia está en casa. Yo estoy haciendo tarea en mi dormitorio, pero mi familia está haciendo quehaceres. Mis hermanos están arreglando sus dormitorios. Mi madre está cocinando la cena en la cocina y mi padre está dando de comer al perro en el comedor.

¿Cómo es tu casa? GOOD = Mi casa es pequeña. Solo tiene un piso. GREAT! = Mi casa es pequeña. Solo tiene un piso, sin escaleras y sin sótano. Todos los cuartos están en la planta baja. WOW!!!! = Mi casa es pequeña. Solo tiene un piso que no es grande, pero es largo. El piso no tiene ni escaleras ni sótano, pero tiene dos dormitorios pequeños. También, en la planta baja, hay un comedor, una cocina, una sala, y un garaje que está cerca de la casa.

¿Cuáles quehaceres están haciendo las personas de tu familia? GOOD = Estoy pasando la aspiradora en la sala y mis hermanas están hacienda otros quehaceres. GREAT! = Estoy pasando la aspiradora en la sala. Mi padre está cortando el césped afuera. WOW!!!! = Estoy pasando la aspiradora en la sala y mi padre está cortando el césped afuera entonces mi perro no puede dormir ahora. El perro está viendo mi papá por la ventana. Mis hermanas están limpiando los baños de la casa y mi madre está quitando el polvo en todos los cuartos.

SP2 Presentational Final Exam – 2nd Semester Peer review SP2 Presentational Final Exam – 2nd Semester

Writing final draft 1. Childhood – Imperfect tense Pets, toys, what you were like, what you used to do, places you used to go, how you behaved, etc. 2. Travel – preterite tense How you planned a trip, transportation, describe tourist places, what you did/saw/tried/gave, etc. 3. Casa & chores – present progressive tense What chores different people are doing and in which rooms

Peer editing Highlight any spelling errors Circle any verb errors (conjugation, tense) ? by anything that doesn’t make sense Underline, count and write # of how many pieces of information they provided…is it detailed? Spanish 2 vocab words, time expressions Find examples of advanced structures: Reflexives, infinitives, comparisons, irregular verbs, IOP’s Write at least 2 suggestions of what they could add