DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Atención Ciudadana 20. abril Atención Ciudadana Norma los criterios de atención Retroalimenta la operación para la mejora continua Evalúa el servicio.
Advertisements

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014.
Solicitud de Dictamen de Fiscalización y Control para Giros de Alcohol
Inspección en Materia de Seguridad
APROBACIÓN DE PUNTOS DE VENTA DE ALCOHOL
ESTRUCTURA ORGÁNICA 3° Trimestre 2017
Título de la Presentación
Secretaría Técnica. FOIOFOLIO 006 ORGANIGRAMA JULIO 2017
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
MECANISMO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Carnet de Atenciones DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
Formato de Atenciones de Seguimiento
Coordinación de Desarrollo Político
TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017)
Dirección de Servicios Escolares Departamento de Certificación
Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, Gto.
DIRECTORIO INSTITUCIONAL 3ER. TRIMESTRE JULIO-SEPTIEMBRE-2017 FOTO
Secretaría Técnica. NOMBRE CARGO CORREO TELEFONO DIRECTORIO
ING. ANTONIO JAVIER GARCÍA LINARES. DIRECTOR.
Educación Ambiental JEFATURA DE MANEJO DE RESIDUOS
Formato de Lista de Asistencias
SOLICITUD DE RECEPCIÓN DE OBRAS DE URBANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO URBANO
Carta Compromiso del Área Jurídica
Formato de Banco de Datos
Agenda Semanal DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO FORMATO UNICO DE LISTA DE ASISTENCIA
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO
DIRECTORIO INSTITUCIONAL NOMBRE DEL FUNCIONARIO PÚBLICO
Departamento de Coordinación de Aulas y Horarios
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
Hoja de Expediente DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
MAPP. ALBERTO CASO BECERRA. DIRECTOR.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Julio 2018
PADRON DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS 1° Trimestre 2018
ING. ANTONIO JAVIER GARCÍA LINARES. DIRECTOR.
Secretaría Técnica. NOMBRE CARGO CORREO TELEFONO DIRECTORIO
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
Dirección de Desarrollo Político
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
31 DE DICIEMBRE DEL AÑO ANTERIOR 2016
31 DE DICIEMBRE DEL AÑO ANTERIOR 2016
ORGANIGRAMA COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA Y
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
FORMATO DE VENTANILLA UNICA
DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Agosto-Septiembre 2018
Lic. Mary Carmen Alamina Rodríguez
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCION DE FINANZAS ENDEUDAMIENTO PÚBLICO
DIRECCION DE FINANZAS ENDEUDAMIENTO PÚBLICO
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
Hemos recibido correctamente su petición
DIRECTORIO INSTITUCIONAL NOMBRE DEL FUNCIONARIO PÚBLICO
DIRECTORIO INSTITUCIONAL
Dirección deAtención a las Mujeres
DIRECTORIO INSTITUCIONAL
DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Tercer Trimestre de 2018
01 de Octubre al 31 de Diciembre del 2018.
31 DE DICIEMBRE DEL AÑO ANTERIOR 2016
Transcripción de la presentación:

DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA PROCEDIMIENTO DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO   RECEPCIÓN DE RESPUESTAS DE LAS DEPENDENCIAS E INFORMACIÓN AL CIUDADANO. Una vez ingresada al sistema y canalizada las solicitudes para su respuesta se procede a lo siguiente: Verificación de las respuestas en el Sistema SIAC. Se recibe la respuesta de las dependencias en la correspondencia Se informa al Ciudadano a través del departamento de atención y gestión. El ciudadano deberá presentarse en la fecha señalada para su respuesta Fin PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P. 86035 VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO: 315-96-87

DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Recepción de respuestas de las dependencias e información al Ciudadano Verificación de las respuestas en el Sistema SIAC. Una vez ingresada al sistema y canalizada las solicitudes para su respuesta se proceden a lo siguiente: Se recibe la respuesta de las dependencias en la correspondencia Se informa al ciudadano a través del Departamento de atención y gestión. El ciudadano deberá de presentarse en la fecha señalada para el estatus de su petición. Fin PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P. 86035 VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO: 315-96-87

PROCESO DE EVALUACION DE LAS SOLICITUDES. DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA PROCEDIMIENTO DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO   PROCESO DE EVALUACION DE LAS SOLICITUDES. Se generan reportes a través del Sistema SIAC. De las solicitudes ingresadas por ventanilla única, giras, audiencias y medios de comunicación. Se verifica el estatus de las solicitudes. Se generan reportes diarios, semanales y mensuales. Fin PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P. 86035 VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO: 315-96-87

Se verifica el estatus de las solicitudes. DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Proceso de evaluación y seguimiento de las demandas ciudadanas Se generan reportes a través del Sistema SIAC, de las solicitudes ingresadas por ventanilla única, giras, audiencias y medios de comunicación. Se verifica el estatus de las solicitudes. Se generan reportes diarios, semanales y mensuales. Fin PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P. 86035 VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO: 315-96-87