DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA PROCEDIMIENTO DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO RECEPCIÓN DE RESPUESTAS DE LAS DEPENDENCIAS E INFORMACIÓN AL CIUDADANO. Una vez ingresada al sistema y canalizada las solicitudes para su respuesta se procede a lo siguiente: Verificación de las respuestas en el Sistema SIAC. Se recibe la respuesta de las dependencias en la correspondencia Se informa al Ciudadano a través del departamento de atención y gestión. El ciudadano deberá presentarse en la fecha señalada para su respuesta Fin PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P. 86035 VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO: 315-96-87
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Recepción de respuestas de las dependencias e información al Ciudadano Verificación de las respuestas en el Sistema SIAC. Una vez ingresada al sistema y canalizada las solicitudes para su respuesta se proceden a lo siguiente: Se recibe la respuesta de las dependencias en la correspondencia Se informa al ciudadano a través del Departamento de atención y gestión. El ciudadano deberá de presentarse en la fecha señalada para el estatus de su petición. Fin PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P. 86035 VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO: 315-96-87
PROCESO DE EVALUACION DE LAS SOLICITUDES. DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA PROCEDIMIENTO DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO PROCESO DE EVALUACION DE LAS SOLICITUDES. Se generan reportes a través del Sistema SIAC. De las solicitudes ingresadas por ventanilla única, giras, audiencias y medios de comunicación. Se verifica el estatus de las solicitudes. Se generan reportes diarios, semanales y mensuales. Fin PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P. 86035 VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO: 315-96-87
Se verifica el estatus de las solicitudes. DIRECCIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA Proceso de evaluación y seguimiento de las demandas ciudadanas Se generan reportes a través del Sistema SIAC, de las solicitudes ingresadas por ventanilla única, giras, audiencias y medios de comunicación. Se verifica el estatus de las solicitudes. Se generan reportes diarios, semanales y mensuales. Fin PROLONG. DE PASEO TABASCO # 1401. COL. TABASCO 2000 ; C.P. 86035 VILLAHERMOSA TABASCO. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 16:00 HRS. TELÉFONO: 315-96-87