1 – Así es – 4 – Supuestamente 2 – Que tontería – 5 – Se dice que

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 1/27 – 1/31.
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/3 – 3/7 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 23 – 1/12 – 1/16.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/18 – 2/21.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 27 – 2/10 – 2/13.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/9 – 3/13 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 23 – 1/12 – 1/16.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/18 – 2/21.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 24 – 1/13 – 1/17.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/23 – 3/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/23 – 2/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/23 – 3/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/23 – 3/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 1/27 – 1/31.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/23 – 3/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/10 – 3/14.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana /17 – 11/21.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 27 – 2/3 – 2/7. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/9 – 3/13 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 23 – 1/11 – 1/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/14 – 3/18.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 24 – 1/19 – 1/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 24 – 1/19 – 1/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/21 – 3/25.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/7 – 3/11 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Español 3 Honores – Semana 5 – 1/30 – 2/3
Español 3 Honores – Semana 3 – 1/23 – 1/27
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Español 3 Honores – Semana 11 – 3/20 – 3/24
Word of the day (Palabra del día) :
Español 3 Honores – Semana 13– 4/03 – 4/07
1 – el aumento – 4 – reducir – 2 – disminuir – 5 – los reglamentos –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
3 – más limpias que – 6 – tan altas como–
1 – mostrar – 4 – una pesadilla– 2 – deteriorar – 5 – el pronóstico–
martes 10/11 – Horario Regular 1 - caerse – 2 - cortarse –
Español 3 Honores – Semana 3 – 1/17 – 1/20
Español 3 Honores – Semana 3 – 1/23 – 1/27
jueves 10/20 – Horario Regular
2 – ¿Cómo se dice en Inglés? 1 – las hormigas 2 – el sol 3 – la Pascua
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
Español 3 Honores – Semana 1 – 1/9 – 1/13
lunes 10/17 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – acuerdo – 4 – Claro que no – 2 – desacuerdo – 5 – Al contrario –
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
2 – ¿Cómo se dice en Español? 1 – They say that
1 – acompañar – 4 – la entrada – 2 – ensayar – 5 – el ensayo –
1 – los guerreros – 4 – el héroe – 2 – acordar la paz– 5 – dios –
1 – Mandato + – 5 – Presente Progresivo –
1 – sugiero que – 4 – recomiendo que –
1 – Eso me recuerda – 4 – intentar –
miércoles 10/19 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
1 – el mito – 4 – la moraleja – 2 – la leyenda – 5 – honrado –
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
jueves 10/19 – Horario Regular
martes 10/17 – Horario Regular
1 – los adelantos – 4 – el cuerpo – 2 – el ADN– 5 – impac tar –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – has bailado – 5 – hemos corrido –
2 – Videos de La receta favorita
Transcripción de la presentación:

1 – Así es – 4 – Supuestamente 2 – Que tontería – 5 – Se dice que (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3 Honores – Semana 26 – 1/29 – 2/2 miércoles 1/31 – Horario PCT Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 1/29 – 2/2 1 – Así es – 4 – Supuestamente 2 – Que tontería – 5 – Se dice que 3 – esperar – 6 – Oí que– Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 25 2 – Cambien las oraciones a oraciones “se” IMPERSONALES. 1 – Ellos limpiaban la cocina. 2 – Nosotras corríamos al parque. 3 – Tú vivías en el centro. 4 – Ellos iban al cine. 5 – Ustedes creen en la palabra de ella. 6 – Nosotros decimos que es la verdad.

1 – Revisar - Para Empezar 2 – Revisar Deber – Cuaderno de gram. p. 38 Agenda: 1 – Revisar - Para Empezar 2 – Revisar Deber – Cuaderno de gram. p. 38 Objective (Objetivo): Capítulo 5 – Primer Paso – Expressing qualified agreement and disagreement; reporting what others say and think.   Standards (Normas): Standard: 1.1 Students engage in conversations, provide and obtain information, express feelings and emotions, and exchange opinions. Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 1.3 Students present information, concepts, and ideas to an audience of listeners or readers on a variety of topics. Standard: 3.1 Students reinforce and further their knowledge of other disciplines through the foreign language. Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting.

3 – Repaso 1 – Trabajo en clase One way legends and myths survive is that they are passed down orally from generation to generation. Rephrase the sentences below, using expressions that report what others say and think, to retell the following fairy tale. 1. La princesa Elena y el príncipe Juan Andrés se enamoraron locamente. Cuentan que la princesa Elena y el príncipe Juan Andrés se enamoraron locamente. 2. El padre de Elena se puso furioso y no les dio permiso para casarse. 3. Antes de casarse con Elena, Juan Andrés tuvo que apoyar al emperador en una guerra. 4. Juan Andrés volvió a Castilla y se reunió con Elena. 5. Los dos se escaparon de Castilla y la princesa murió varios años después. 6. Dos árboles en un jardín representan al príncipe y a la princesa, juntos para siempre.

3 – Repaso 2 – Trabajo en clase PANCHO U OTRA PERSONA 1 – Cuentan que hay un baile de Norco High School este fin de semana. 2 – Yo quiero ir al baile. 3 – Me gustan los bailes de Norco High School. 4 – Según ASB, va a ser un baile espectacular. 5 – Supuestamente irán muchos estudiantes. 6 – Yo pienso que me divertiré mucho. 7 – Dicen que habrá una fuente de chocolate deliciosa con fruta riquísima.

4 – Repaso 3 – Trabajo en clase Elena and her mother are having a discussion about the way things are going around the house. Sometimes Elena agrees with what her mother says, and sometimes she doesn’t. Fill in the blanks in their conversation. MADRE Elena, ¡nunca te levantas a tiempo! ELENA ________________________________________ MADRE Y es tu responsabilidad sacar la basura pero nunca lo haces. MADRE No olvidemos los platos sucios. Tu hermanito me ayuda mucho más que tú. ELENA ________________________________________________ MADRE Y no estudias lo suficiente. Siempre te veo enfrente de la tele, viendo algún programa...

5 – Repaso 4 – Trabajo en clase Expresiones – De acuerdo, acuerdo parcial, desacuerdo

EL DEBER: miércoles 1/31 – 1 – Hoja de Repaso 2 - Cap. 5 – Primer Paso Prueba Paso – Prueba – jueves – 1/26/17 – (p. 130 – 136)