GRUPOS Gordon, Emily E., Clarissa, Zach. Kecia, Sean, Abi, Ashton. Jessica, Adam, Elena, Dusti. Eric, Emily N., Soley, Ryan.
SPEED HANGING
INTRO –Ser & Estar Estado actual Nombre “Definición” –”yo soy estudiante”, “yo soy una persona muy importante”, etc. Procedencia Descripción Elicit students questions Física De personalidad React to your classmate contributions Ask follow-up questions
EL PASADO ¿Que hicísteis ayer? ¿Que hicísteis en las vacaciones de Acción de Gracias? Elicit students questions React to your classmate contributions Ask follow-up questions
Los gustos y aborrecimientos Cosas que os gustan Cosas que os fastidian Cosas que os aburren Cosas que os encantan La educación en EE.UU. en general React to your classmate contributions Ask follow-up questions
La globalidad: tú ¿Dónde naciste? ¿Dónde te criaste? ¿Cuántas veces te has mudado? ¿Cuáles son algunas de tus costumbres? Etc. React to your classmate contributions Ask follow-up questions
La globalidad: tu familia La ascendencia y las raíces de tu familia: ¿Cuál es la raza/etnia de tu familia? ¿De dónde son tus padres? ¿Dónde crecieron? ¿De dónde son tus antepasados maternos y paternos? ¿Dónde echaron raíces? Etc. Otras preguntas sobre tus antepasados React to your classmate contributions Ask follow-up questions
El futuro del planeta La calidad de vida en EE.UU El reciclaje Los recursos naturales Las acciones verdes [p.272]
La sociedad en transición Los temas políticos que os interesan. Pros y contras del consumismo. El líder/voluntario ideal: ¿qué cualidades debe tener? Explica. [p. 316] React to your classmate contributions Ask follow-up questions
La sociedad en transición: cuestiones sociales El desempleo Los impuestos La pobreza La equidad de género Acceso a una vivienda