GRUPOS Gordon, Emily E., Clarissa, Zach. Kecia, Sean, Abi, Ashton.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Expressing Likes & Dislikes Gustar (to please) Interesar (to interest) Encantar (to really please) Aburrir (to bore) Gustar (to please) Interesar (to.
Advertisements

WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Español 1A Señor Mascari
LAS CAPACIDADES FÍSICAS
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para miércoles) HAGA el ejercicio 2 en la página 43.
ROLE-PLAY HIGHER Opiniones actividades y comida Me gustó mucho la comida y el windsurf fue estupendo Contesta a la pregunta Iré a los Estados Unidos.
1.Lauden, Lauren y Maria 2.Les y Georgia 3.Jawanza y Dana 4.Adrian y Mark 5.Catherine y Grace 6.Caitlyn y Jamie 7.Carrie y Jeff Parejas.
SOLO ES PARA DECIRTE QUE TE AMO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA LO QUE MENOS QUIERO ES PERDERTE ESPERO TE GUSTE.
La globalizac ión jazmily Rosario VillegJas. ¿Qué es la globalización? La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran.
CAFECITO PRESENTADO POR (PRESENTED BY ) COUNSELING DEPARTMENT AND CAL-SOAP.
¿Cuántos Años Tienes? ¿ Cuál Es Tu Teléfono?. What will we do today??? Learn how to ask age questions Learn how to tell your age. Learn how to ask and.
La vida.
El Desarrollo Humano.
REDES Y CAPITAL SOCIAL.
Gustar y otros verbos similares
El reto de la transición
GRUPOS Gordon, Ashton, Dusti, Ryan. Jessica, Elena, Adam, Soley.
En esta familia son cuatro.
CUADERNO DE FUTURO Elena Alcaide Jiménez Fecha de inicio:
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Mi vida en el año 2037 en el año 2037 Mi profesión y mi oficio:
¡Hola estudiantes inteligentes! Hoy es jueves, el 31 de agosto
Verbos como gustar.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Los Desafíos Mundiales
How to use these photo card starters: Choose a picture appropriate to the topic the class is working on. Delete or add questions underneath as appropriate.
LA ESCUELA DE HOY.
Me encanta Me gusta No me importa Me molesta Me aburre escuchar la
Español 2 14 de noviembre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
La Importancia del uso de la Tecnología en la Educación
HONRAR AL PADRE Y A LA MADRE
La vida del futuro Generalmente, ¿cómo será la vida?
Las asignaturas.
IGCSE Spanish M1 Speaking Questions
ESPAÑOL 2, el 7 de noviembre
Preparatoria La Salle del Pedregal
Describe what 3 people are wearing.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Español 3 4 de diciembre de 2016.
GRUPOS Gordon, Elena, Emily E., Clarissa.
DIAGNÓSTICO DEL ÁREA ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR.
ESPAÑOL 3 9 de Febrero 2018.
El Propósito: ¿Que son los MAPAS? Se necesita:
LA VIDA.
Personalidad.
¿Qué significa ser estudiante de nivel superior?
Communicative Objective:
Speaking Duration (minutes) Marking overview for Foundation and Higher
¿ES POSIBLE MEDIR EL VALOR PÚBLICO? Jorge Hintze2
¿Cómo soy? Ficha de Tutoría Apellido y Nombre: Edad: Fecha de Cumple:
Facetas, First Edition Lesson 1
Parejas Hannah y Lane Lacey y Katherine Taylor y Kelsey
Higher Role Play Booklet
Educación.
GEOGRAFÍA Y EDUCACIÓN FRANKLIN CONCEPCIÓN. INTRODUCCIÒN La geografía y la educación es muy importante ya que enseñar geografía es una tarea difícil y.
¡Saquen sus apuntes o una hoja de papel!
Interview Exercise Past vs. Present. Interview Exercise Past vs. Present.
Me encantaría….
¿Qué tomas para el desayuno?
Bell Ringer: Match the English to Spanish
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Centro educativo Serrano Montalban CESMAC A.C
¿Qué te gusta más? What do you prefer?
Área: Educación para el trabajo Estudiante: Angela Noelia Paz León Grado:1 Sección: B Docente: Nelly García Suarez.
¡Saquen sus apuntes o una hoja de papel!
Capitulo 1 El mas importante de la vida.
Transcripción de la presentación:

GRUPOS Gordon, Emily E., Clarissa, Zach. Kecia, Sean, Abi, Ashton. Jessica, Adam, Elena, Dusti. Eric, Emily N., Soley, Ryan.

SPEED HANGING

INTRO –Ser & Estar Estado actual Nombre “Definición” –”yo soy estudiante”, “yo soy una persona muy importante”, etc. Procedencia Descripción Elicit students questions Física De personalidad React to your classmate contributions Ask follow-up questions

EL PASADO ¿Que hicísteis ayer? ¿Que hicísteis en las vacaciones de Acción de Gracias? Elicit students questions React to your classmate contributions Ask follow-up questions

Los gustos y aborrecimientos Cosas que os gustan Cosas que os fastidian Cosas que os aburren Cosas que os encantan La educación en EE.UU. en general React to your classmate contributions Ask follow-up questions

La globalidad: tú ¿Dónde naciste? ¿Dónde te criaste? ¿Cuántas veces te has mudado? ¿Cuáles son algunas de tus costumbres? Etc. React to your classmate contributions Ask follow-up questions

La globalidad: tu familia La ascendencia y las raíces de tu familia: ¿Cuál es la raza/etnia de tu familia? ¿De dónde son tus padres? ¿Dónde crecieron? ¿De dónde son tus antepasados maternos y paternos? ¿Dónde echaron raíces? Etc. Otras preguntas sobre tus antepasados React to your classmate contributions Ask follow-up questions

El futuro del planeta La calidad de vida en EE.UU El reciclaje Los recursos naturales Las acciones verdes [p.272]

La sociedad en transición Los temas políticos que os interesan. Pros y contras del consumismo. El líder/voluntario ideal: ¿qué cualidades debe tener? Explica. [p. 316] React to your classmate contributions Ask follow-up questions

La sociedad en transición: cuestiones sociales El desempleo Los impuestos La pobreza La equidad de género Acceso a una vivienda