El arte de Diego Rivera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
Advertisements

SABER vs. CONOCER: ¿Cuál escoger?.
Las comidas. El desayuno Breakfast El pan tostado.
Español 3: 2-1. Repaso Youve used IR + a + INFINITIVE to say what a group of people is/was going to do.
Nosotros commands Preview Nosotros commands.
Speaker 1: Speaker 2: ¿Dónde ________Graciela y Marcos? están Ellos ________ en la biblioteca.________ ocupados. están modelo Están.
Los pronombres The subject of a sentence tells who is doing the action. Gregorio escucha música Ana canta y baila. S V S V V.
Pensamientos Agarre las instrucciones para el proyecto “cuaderno de mi fiesta ideal” y escriba en su agenda una pregunta que tiene sobre el proyecto. Get.
Tengo tienes tiene tenemos tienen Add a QUE afterward to express what people HAVE TO DO!
SER por la Srta. Galler. conjugate To list a verb in all of its forms using all of the subject pronouns.
More on subjunctive with hopes and wishes. Frida Kahlo es una de las artistas más conocidas de México. Lo popular, lo religioso y los símbolos mexicanos.
Spanish II Week 5. Para Pensar 9/6 Actividad 5 en pagina R3.
¿Qué hora es? What time is it? *1:00 = Es la una. 2:00 = Son las dos. 3:00 = Son las tres. 4:00 = Son las cuatro. 5:00 = Son las cinco. Remember: es.
¡Libro de la Familia!. 7 pages total 1 about you 3 pages about groups of family members 3 individual pages about family members.
POR FAVOR ENTRA Y SIÉNTATE EN SILENCIO
El Día de Amor y Amistad Spanish I and II. Translate the poem to English:  Las rosas son rojas,  Las violetas, azules,  El azúcar es dulce  Y también.
Diego Rivera La Civilización Tarasca (1950)
¿Qué hora es? What time is it?.
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
¡A pasarlo bien!Gramática 1 Nosotros commands Preview Nosotros commands Grammar Guys.
Gramatica y Ejercicios
Los pronombres Persona nosotros/as yo vosotros/as tú él/ella -usted
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Do Now – 2 de diciembre 2014  Escribe una oracion para tres de los cuatro fotos que describe la comida. ¿Es saludable? ¿Es malo para ti? ¿Cuales alimentos.
¿Qué hora es? What time is it?.
¿Qué hora es? All time expressions start With: Son las: 1:31-12:30 Es la: 12:31-1:30.
¡El día de los muertos! aliyah gantt.. . It is a day to celebrate and honor one’s ancestors. It’s based on the belief that there is interaction between.
Possession: A new concept POSESIÓN: UN CONCEPTO NUEVO.
The Impersonal “se” P. 360 Realidades 2.
Impersonal Expressions Español 3CP. p. 128 To state an opinion, or to suggest that something should be done without indicating who should do it, use an.
I can use comparisons of equality and superlatives in a conversation. I can use passive se and the passive voice with the verb ser in a conversation. I.
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
Telling Time Notes Escribe Las notas!. Agenda Students you are required to fill in the blanks as your notes! Save ppt in my documents Save ppt.
Carbohydrates, Proteins, and Lipids Quiz. 1.What type of organic molecule is pictured above? 1. ¿Qué tipo de molécula orgánica es imaginada encima?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Escribe todo. Dictado No. 7
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Talking about the future IR + A+ INFINITIVE. To talk about what someone is or is not going to do (in the future), use the present tense form of IR with.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
Adjective Agreement. Adjective Agreement (Sing.) To describe one person or thing, use ES + a singular adjective. Ejemplo: 1. El libro es divertido. (The.
Todos los dias Go to Click on units of study Click 3 grade Click on todos los dias Click.
Practica la hora Es la una. Son las dos. Es la una. Son las dos. Es la una y cinco. Son las tres y doce. Es la una menos cinco. Son las tres menos doce.
Elemento s Externos. El verso Es la menor división estructurada que encontramos en el poema. Está constituido por oraciones o frases cortas, que se escriben.
Spanish II – Semana 1 Agosto Objetivos Talk about what you and other people are like Tell where you and other people are from Talk about things.
El verbo “SER” notes #2 Capítulo 3B. ¿Qué signífica “SER”? What does “SER” mean? To be. What other verb have we learned that means to be? What does “SER”
LA TAREA NO HAY TAREA – es fin de semana PRUEBA (quiz) – martes el 6 de octubre números de 0 a 60 subject pronouns ser (all forms) and telling where someone.
Las cinco reglas de la clase de español The five rules of Spanish class.
Español 3 14 de septiembre de
Esp. 3 BOPA #1 (rosado) martes, el 18 de octubre
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 21 de enero del 2014
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 14 de enero del 2014
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Esp. 3 BOPA #1 (rosado) lunes, el 16 de octubre
QUE ES ARTE Y OBRA DE ARTE.
Ser - To be Soy Somos Sois Eres Son Es -____________ -____________
Tener continued.
Using ESTAR to describe location
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Metas: I can recall the days of the week, months, seasons, numbers and say what time it is. I can talk about things that I & other people do and describe.
Warm Up -Study with somebody your flashcards. Timed: 2 minutes
[C] Describing Locations: Estar
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Transcripción de la presentación:

El arte de Diego Rivera

Actividad de grupo Observa el arte con el grupo. ¿De qué trata? 2) Escribe unas oraciones de la obra. (No tienen que ser literales, sino que interpretativas.) 3) Pretende que tus oraciones son líneas de un poema, y organícenlas en una manera ordenada. 4) Deciden un titulo a tu poema. 5) Lean su poema a la clase.

Actividad de grupo 6) Representa su obra de arte en forma <<tableau>>. Tienen cinco minutos para planear. Estén listos para mostrar su <<arte>> a la clase. = living picture Describes a group of costumed actors, carefully posed. Throughout the duration of the display, the people shown do not speak or move. The idea is to replicate the original painting.