Instrucciones para administradores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 La opción proteger hojas impide que un usuario cambie, mueva o elimine por accidente o por premeditadamente datos importantes, puede proteger determinados.
Advertisements

Instrucciones para administradores Escoja las diapositivas de Inscripción que coincidan con su entorno, para SaaS u On Premise. Edite el texto rojo para.
Instrucciones para administradores Escoja las diapositivas de Inscripción que coincidan con su entorno, para SaaS u On Premise. Edite el texto rojo para.
Instrucciones para administradores Escoja las diapositivas de Inscripción que coincidan con su entorno, para SaaS u On Premise. Edite el texto rojo para.
Cep de Sevilla Creación de un blog. Qué necesitamos antes de crear el blog: - Una cuenta de correo que tengamos activa. - Una contraseña para.
HERRAMIENTA/APLICACIÓN WEB: Present.me URL:
COMO HACER UN BLOG EN WORDPRESS. PASO 1 Crea tu cuenta en WordPress Paso 1: Abre tu navegador de preferencia e ingresa a WordPress escribiendo la siguiente.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
ADOBE CONEXIÓN SISTEMA DE TIEMPO REAL PERTENECE A RICARDO CHERIGO
Se debe INICIAR la sesión como ADMINISTRADOR del sistema local. OBSERVACION CONFIGURACION DE CONEXION DE RED CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP.
¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
Google Play Store o Play Store para abreviar, es la aplicación que la gente con tabletas y smartphones Android utiliza para descargar juegos, aplicaciones.
Guía para la utilización del Correo Institucional
PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LINEA PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO
Ultima actualización 23/08/13
J. M. Latorre. Truco para modificar el contenido de un “PPS”
Presentación de la pantalla panorámica
Protección de hojas ,protección de libros, compartir libros
Personalizar el blog Escribir:
MANUAL PARA HABILITAR Windows Vista / 7 / 8 / 8.1
¿Cómo registrarse en Despegar, sitio de hoteles y viajes?
Alfabetización Digital
DESCARGA E INSTALACIÓN DE OFFICE 365
Tutorial GMAIL.
Bienvenidos a la capacitación de OneDrive for Business
¿Cómo crear un blog en Wordpress?
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Kwout APLICACIÓN WEB Patricia Choque Centellas
Pasos para registrarte en youtube
Correo Electrónico *Es un servicio gratuito en el que puedes enviar y recibir mensajes de manera instantánea a través de Internet, incluyendo fotografías.
Por Jorge ACOSTA MENDOZA
GLOSARIO TIC HERRAMIENTAS TAREAS
Page Composer de EBSCOhost
Diana Stefania Alvarado Campos Universidad Manuela Beltrán-Virtual
Premio Compartir al Maestro
Presentación de la pantalla panorámica
Como utilizar la herramienta
Que? Donde? Como? La Nueva Estrategia De Aprendizaje
REGISTRO A partir del primero de junio del presente año las Afiliaciones a Federación se harán mediante el portal de la Federación Mexicana de Tenis:
Continuación de nociones básicas de HTML
Manual Reembolso Virtual Web y APP
EXPOSICION INDUCCION ACTIVIDAD 3
Presentación de la pantalla panorámica
Título del evento Fecha del evento Hora del evento
Presentaciones en Power Point
Blogs Instituto Oviedo Informatica
Youtube: Contenido Definición de youtube
Instrucciones para administradores
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE HIPERVÍNCULOS EN EL PORTAL WWW
INSCRIPCIÓN AL CURSO EN LÍNEA AUTOADMINISTRABLE APRENDIZAJES CLAVE
GOOGLE DRIVE Google Drive es un moderno y potente servicio de almacenamiento en línea que además permite acceder a un conjunto de herramientas ofimáticas.
TUTORIAL DE FAKEBOOK Fakebook es una herramienta 2.0 que permite crear un perfil ficticio con una plantilla similar a la utilizada en la red social Facebook.
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
Consideraciones generales de uso de correo electrónico
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
Objetivo: Brindar formación a los colaboradores Deprisa en la consulta de estados de envió o carga a través del nuevo sistema ALERTRAN.
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
¿Cómo activar mi cuenta de
Instructivo para Instituciones Oferentes
Para insertar esta diapositiva en su presentación
Para insertar esta diapositiva en su presentación
Empleados actuales del FWISD pueden iniciar la sesión utilizando sus credenciales de Active Directory. Todos los demás usuarios necesitarán crear una cuenta.
Introducir el DVD de Windows 7
Instrucciones PARA Ingresar a la plataforma
Cree un excelente folleto
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
Tutorial OvidEspañol.
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

Instrucciones para administradores Escoja las diapositivas de Inscripción que coincidan con su entorno, para SaaS u On Premise. Edite el texto rojo para que coincida con su entorno de usuario. Es posible que desee cambiarlo a blanco después de modificarlo. Elimine esta diapositiva. Guarde esta presentación como PDF para facilitar a los usuarios visualizarlo. Distribuya el PDF y los enlaces al vídeo de inscripción entre los usuarios.

Inscribir con un dispositivo de Android

Antes de empezar Si tiene una cuenta de correo electrónico de trabajo en el dispositivo, será necesario eliminarla antes de configurar LetMobile. Para eliminar la cuenta, abra la aplicación de correo y pulse Configurar > Cuentas. Pulse el nombre de la cuenta de correo electrónico y luego pulse Eliminar.

Utilice un navegador para abrir https://s.landesk.com Haga clic para iniciar sesión

Cree una nueva cuenta de LetMobile con la dirección de correo de trabajo. Esta no es su contraseña de trabajo. Cree una nueva contraseña que sea fácil de escribir en un dispositivo móvil.

Escoja la mejor coincidencia para el tipo de dispositivo. Proporcione el nombre de usuario y la contraseña para utilizarlos para iniciar sesión en el trabajo. Si cuenta con Office 365 o Google Apps, proporcione la dirección de correo electrónico entera como nombre de usuario. Escoja la mejor coincidencia para el tipo de dispositivo.

Si se le solicita, instale la aplicación de LetMobile desde la Tienda de Google Play. Puede buscar "LetMobile" o utilizar este código QR: https://play.google.com/store/apps/details?id=lm.android

Cuando termine, no olvide hacer clic en este botón Siguiente. Siga las instrucciones de la pantalla para configurar la cuenta de su dispositivo. (Será similar pero tendrá sus credenciales). Cuando termine, no olvide hacer clic en este botón Siguiente.

LetMobile tarda un minuto en verificar la cuenta, luego podrá ver sus correos electrónicos.

Ahora puede ver el correo electrónico desde su dispositivo.

¿No puede ver su correo electrónico? Pruebe esto: 1. Asegúrese de que tiene instalada la aplicación LetMobile. https://play.google.com/store/apps/details?id=lm.android 2. Abra la aplicación LetMobile, inicie sesión y pulse Solucionar (o Calibrar contenido del correo electrónico). 3. Envíe un nuevo correo electrónico a la cuenta y ábralo en el dispositivo.