TRANSPORTE PESADO POR CARRETERA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los coches.
Advertisements

COMPROMISO ECOLÓGICO. DISPOSITIVO DE ACTUACIÓN 2009 – Implantación Normativa ISO – Identificación de impactos Medioambientales Gestión de Neumáticos.
Cambiar Elegir qué cambiar : El clima o tus costumbres cambias Si tú cambias, el clima también. IV FORUM AMBIENTAL L’Hospitalet, 25.
Quiénes somos? Somos una empresa de origen y capitales 100% nacionales formada por profesionales en las áreas de Ingeniería, Agronomía, Comercial y Legal,
La experiencia de BOYACÁ en el uso de vehículos eléctricos para reparto Carlos Eslava y Juan Manuel Sánchez
Ayudas Ahorro y Eficiencia Energética Una iniciativa de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación Dirección General de Industria, Energía.
Centrales Térmicas.
El gas natural en automóviles:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTÒBAL DE HUAMANGA SECCION DE POST GRADO Lima julio 2016 M.Sc. Eco. Manuel Ccasani Sierra
¿Cuáles son los beneficios del GAS NATURAL?.  Económico  Puede ser hasta un 35% más barato que el GLP.  Ahorro en combustible entre el 25% y el 50%
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ CENTRALES TÉRMICAS PRESENTADO POR: SÁENZ CAMPOS, Carlos Alberto.
Seminario Internacional El gas natural en automóviles: una alternativa para la calidad del aire en México La calidad del aire urbano en México y la contribución.
Finanzas Responsables en el siglo XXI Un Sistema de Gestión Ambiental Bancario Guayaquil, Agosto 2016.
CARACTERÍSTICASVENTAJAS BENEFICIOS CLIENTE Pasaporte Peugeot Peugeot Easy Credit Opción final de compra El Cliente decide, libremente, si desea la propiedad.
Por: Grupo No. 6 Henry Bolaños Patricia Cunalata Fernando Granda Iván Sánchez CALIDAD DEL SERVICIO MAESTRIA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD.
La Tierra El Sol La Tierra tiene forma de esfera y su tamaño es muy grande. La mayor parte está cubierta de agua y el resto es tierra firme. Además,
Y SU EXPERIENCIA CON EL GNV
EL PRESUPUESTO COMO UNA HERRAMIENTA ADECUADA DE GESTIÓN
ELECTROMOVILIDAD: Una oportunidad para su EMPRESA
Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente
David González Bertolín Sergi Vilar Vidal
Energía La energía es un recurso natural que permite transformar las materias primas y obtener bienes y servicios para la población.
Biomasa La biomasa se sintetiza en la transformación de materiales inorgánico en energía para el uso doméstico. Al juntar todos estos materiales inorgánicos.
IMPUESTO VERDE VENTA DE AUTOS
Gas Natural Vehicular en el Mundo
Alumno: Sergio Gómez Esteban Director/a: Dra. Amparo Ribes Greus
PRACTICAS PROFESIONALIZANTES
El Proceso o Modelo de Evaluación
Las Fuentes de Energía - ¿Qué es energía. - Usos de la energía
"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa"
CONTAMINACIÓN A LA ATMOSFERA
Trabajo Práctico química
Especialistas en transporte frigorífico
OBSERVATORIOS DE COSTES, PRECIOS Y ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA 27 de septiembre de 2017.
OBSERVATORIO DE COSTES DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA (actualización a )
Tabla 2. Áreas de política medioambiental
Universidad Técnica de Machala
Beneficios del ahorro de combustible
Unas reflexiones sobre el futuro de la movilidad eléctrica
Presentación de Silvia Bartolini Miembro del Gabinete del Comisario Arias Cañete, Acción por el Clima y Energía Paquete de Movilidad: Normas de emisión.
EL FUTURO DE LOS COCHES EN ESPAÑA
INSTITUSION: SENATI APELLIDO : SIMEON AYLAS PROFESOR : CABELLO.
@Gasnam_ #RMGasNaturalVehicular
Soluciones Logística y Transporte
Beneficios del ahorro de combustible
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
LLUVIA ÁCIDA.
C OMUNICACIÓN EXTERNA Angie Carolina Lopera Karen López Daniela Vergara.
SECTOR SECUNDARIO LA INDUSTRIA
DE TRANSPORTE TRANSBORDO
RECURSOS ENERGÉTICOS Y MINERALES
2° Congreso de Estaciones de Servicio
Contrataciones de Bienes y Servicios del Primer Trimestre de 2016
Mas de 15 años de experiencia
COMITÉ DE ECOEFICIENCIA
Primer congreso Latinoamericano de Innovación Comercial TERPEL
Economía ambiental “Caso Transantiago” Alvaro Novoa José Salinas.
Estrategia regional para el impulso del
CAMPO SEGOVIANO 2 DT Castilla y León abril 2011.
OBSERVATORIOS DE COSTES, PRECIOS Y ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA 26 de septiembre de 2018.
Trabajo Final de Grado Grado en Multimedia
LA HUELLA DE CARBONO COMO ELEMENTO DE GESTIÓN Marzo
Energía U.2 Construcción de un futuro sostenible El sector transporte.
El elemento humano en el búnkering de GNL (gas natural licuado)
INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍA EN EL SECTOR AUTOMOTOR
Jornadas ALDEFE Desarrollo Comercial Enel-X
Infraestructura Portuaria en Materia Energética
HIDROGENO OXI HIDROGENO=FUTURO. Con Agua Limpia ……  LOGRAMOS ELIMINAR LA EMISIÓN DE GASES DE CONTAMINANTES EN GRAN ESCALA  LOGRAMOS REDUCIR EL 80% DE.
23 de abril de 2019 Aspectos Destacados de las Estrategias Estatales que Benefician a las Comunidades Vecindarios de Justicia Ambiental Cerca a los Puertos.
La lluvia ácida y el efecto invernadero
Transcripción de la presentación:

TRANSPORTE PESADO POR CARRETERA JUAN J. SÁNCHEZ SERRANO 23 noviembre 2017

SER LA MEJOR OPCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES. PERFIL VOLUMEN DE NEGOCIO 78 Mill EUROS 2016 81 Mill EUROS 2017 COLABORADORES 820 personas 2016 900 personas 2017 VEHÍCULOS 1.120 matrículas 2016 1.215 matrículas 2017 KILÓMETROS 77 Mill 2016 (más de 5 vueltas a la tierra al día) 89 Mill 2017 (más de 6 vueltas) C T F R GRUPO DE EMPRESAS DE CAPITAL FAMILIAR DEDICADAS AL TRANSPORTE, A LA LOGÍSTICA Y SERVICIOS QUE LLEVA ASOCIADOS. AYUDAR A NUESTROS CLIENTES PARA CONSEGUIR UNA CADENA AGROALIMENTARIA EFICIENTE Y SOSTENIBLE. SER LA MEJOR OPCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES.

SERVICIOS TRANSPORTE LOGISTICA ALQUILER VEHICULOS, VENTA USADOS INMUEBLES VIVIENDAS GASOLINERAS-GASINERAS LAVADEROS

NUESTRA FLOTA MODERNA CONTROLADA LIGERA SOSTENIBLE Media de 2 años Motores Euro V/VI Hasta 3 temperaturas CONTROLADA Caja negra Temperatura GPS Navegador Consumo LIGERA Menos tara Más carga útil 26 Tn SOSTENIBLE Consumo controlado Vehículos a gas

TRANSPORTE INVISIBLE

DISFRIMUR CO2MPENSA Objetivo: Medir para reducir nuestras emisiones y las que no podamos eliminar, compensarlas con actuaciones.

AGUA Y AIRE EN EL PLANETA

COMBUSTIBLES PARA EL TRANSPORTE: DIESEL GAS NATURAL, 2 versiones. FUTURO MUY PRÓXIMO: ELÉCTRICOS HIDRÓGENO

GAS NATURAL VEHICULAR: HOY POR HOY, ES LA ALTERNATIVA AL DIESEL. MÁS LIMPIO. MÁS ECONÓMICO. MENOS RUIDO. EN DEFINITIVA, MÁS SOSTENIBLE.

QUE NECESITAMOS FABRICANTES: EQUIVALENCIA PRECIO DE ADQUISICIÓN. MEJORA EN EL MANTENIMIENTO. AMPLIACIÓN DE POTENCIA. MÁS MODELOS Y VERSIONES DE VEHICULOS DUALES.

QUE NECESITAMOS COMERCIALIZADORAS: MÁS ESTACIONES. PRECIO ESTABLE. INDEXAR PRECIO AL DIESEL.

QUE NECESITAMOS ADMINISTRACIONES: GARANTIA EN LOS IMPUESTOS. BONIFICACIONES / ADQUISICION VEHÍCULOS. MÁS LIBERTAD DE CIRCULACIÓN.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN