TRABAJO DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y SU DIDÁCTICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preposiciones de ubicación.
Advertisements

1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
Dibujo de las vistas de una pieza
LA COMPOSICIÓN Las imágenes normalmente
OBTENCIÓN DE VISTAS EN DIÉDRICO
EL GRAFICADOR PAINT HEIDY MURILLO
S3 –PERSPECTIVAS PROCEDIMIENTO
Título de lámina: Base de perspectivas - 1
Elementos visuales básicos
CONCURSO “Cultura y memoria”.
La visión normal se refiere a la capacidad de ver objetos claramente estando cerca o lejos.
Práctica de Composición.
Traslaciones y Transformaciones de Funciones Básicas
LA EXPRESIÓN PLÁSTICA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
El punto.
El punto. El punto. Definición ● Es el elemento de la expresión plástica de menor tamaño ● Los puntos forman líneas, las líneas planos y los planos forman.
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
DIAGRAMA DE FLUJO ERIKA SUAREZ lozano Sergio Ortiz caballero Arturo González Yesica mariana regueros Paola García sanchez.
LA COMPOSICIÓN Es la forma en la que se ordenan los objetos vistos dentro de lo que queda en cuadro. Los términos de la composición vienen de la pintura.
PRIMARIA 6 CALENDARIO 2013 OBJETIVO PEDAGÓGICO La realización del calendario permitirá desarrollar los siguientes aspectos: Trazado con precisión en las.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA Programa de competencias básicas para alumnos de primer ingreso.
S1 – TÉCNICAS BÁSICAS DEL COLOR
DIBUJO EN PERSPECTIVA.
FOTOGRAFÍAS.
Fotografías: composición, equilibrio, perspectiva y color.
Representación gráfica
COMPOSICIÓN Y ELEMETOS DE LA FORMA
Parte 1: Elementos de la forma
SISTEMA DIEDRICO Vistas.
R.A.2.1 TEMA: DIAGRAMA DE FLUJO OBJETIVO: Describir los símbolos empleados en la elaboración de diagramas de flujo.
LÍNEA HORIZONTAL En ésta foto se muestra la línea horizontal del mar, llamada de la tranquilidad. La foto nos da sensación de tranquilidad.
ELEMENTOS DE LA FORMA, COLOR, SINTAXIS DE L A IMAGEN Y CAMPO VISUAL.
EL PODER DE LAS IMÁGENES
Representación gráfica
Una breve introducción
EDUCACION ARTISTICA Porque es importante la Educación Artística
LA PROFUNDIDAD EN EL PLANO
Instituto Superior Jujuy
Guía Puntos de Fuga Artes Visuales
Organización de la forma y su entorno en el plano
COMPOSICIÓN.
Windows 8 Definición Partes fundamentales Documento Word Libro Excel
Vertical Seismic Profile
En esta foto se muestra una sobriedad de colores que solo se rompe con el producto publicitado que está situado al costado izquierdo (abajo) de la.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
Esquema de proyección horizontal de los ojos observando hacia una persona, mostrando la ubicación de los campos visuales para cada ojo y cómo la información.
Dibujo Técnico I y II Sistema Diédrico Proyecciones del Punto
ELEMENTOS DEL LENGUAJE VISUAL
Leyes de la Percepción.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
EFECTOS DE TRANSICIÓN.
Parcial # 2 Fecha : 22 de Junio de 2015 Objetivo: Reconocer la barra de tareas para poder establecer los sitios dónde se encuentran las aplicaciones del.
TÓRAX.
PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
UTILICEMOS EL VOCABULARIO VISUAL
Esquema de proyección horizontal de los ojos observando hacia una persona, mostrando la ubicación de los campos visuales para cada ojo y cómo la información.
UTILICEMOS EL VOCABULARIO VISUAL
Curva de característica operativa del receptor (ROC) o curva de rendimiento diagnóstico. En una curva ROC, la tasa de positivos verdaderos (sensibilidad)
UD.4 LA COMPOSICIÓN ESQUEMA COMPOSITIVO.
Seminario 11.
1 CONCEPTOS DE PROYECCION SEGÚN NORMA NCH CONCEPTOS DE PROYECCION Al interponer un cuerpo entre un foco luminoso y una pantalla, se notará en.
UD.4 LA COMPOSICIÓN ESQUEMA COMPOSITIVO.
Dibujo de las vistas de una pieza
Dibujo Técnico I y II Sistema Diédrico Proyecciones del Punto
Esquemas compositivos
Educación.
EDUCACIÓN ARTÍSTICA Composición y elementos de la forma
Completa con una línea horizontal o vertical para igualar el modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? Completa con una línea horizontal o vertical para.
Estudio del movimiento
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

TRABAJO DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y SU DIDÁCTICA SARA DEL CAMPO SÁNCHEZ EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y SU DIDÁCTICA 1º MAGISTERIO DE PRIMARIA T1,P1

ÍNDICE PUNTO…………………………..………..PÁGINA 3 SIMETRÍA……………..………………….PÁGINA 4 PESO VISUAL……………………………PÁGINA 5 LÍNEAS…………………………………....PÁGINA 6 ESPACIO…………………….……….……PÁGINA 7 UBICACIÓN DEL PLANO……………PÁGINA 8

PUNTO Es un punto en equilibrio, ya que la figura(busto)esta en el centro. Es un punto en tensión, ya que la figura(busto)esta fuera de su sitio.

SIMETRÍA Simetría entre ambas ventanas. Simetría en tensión, ya que el dibujo del centro es más grande que el de los laterales.

PESO VISUAL Pesa más lo que se encuentra en la derecha y en la parte superior, aunque haya algo más destacable en la parte inferior izquierda. Pesa más lo que se encuentra en la derecha y en la parte superior, aunque haya algo más destacable en la parte inferior izquierda.

LÍNEAS Hay líneas tanto verticales como diagonales. Hay líneas tanto verticales como horizontales.

ESPACIO Se da la superposición entre las barras de hierro, ya que están situadas unas tras otras. Las palmeras están situadas unas tras otras, dándose la superposición.

UBICACIÓN DEL PLANO Se ve mas cerca el cartel que esta más arriba, además también influye el que tenga un color más brillante. Mientras mas cerca del horizonte se encuentran las farolas y los coches más lejos se ven.