Vida de la Virgen María María es madre de Dios y Madre nuestra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
María es madre de Dios y Madre nuestra
Advertisements

En esta presentación se exponen algunos pasajes Bíblicos relacionados con la figura de María de Nazaret, la madre de Jesús.
TAREA DE LA VIRGEN.
ADVIENTO 2011 Te esperamos, Ven, Señor JESÚS.
TAL VEZ SEA UN BUEN MOMENTO
Tal vez, éste sea un buen momento
ALÉGRATE MARÍA ! Adviento 4º Diciembre 21 . Lucas 1,26-38.
                               
Tema 4 J ESÚS NACIO DE SANTA MARÍA VIRGEN. LECTIO DIVINA 1. LECTIO: LEER Lc 1, MEDITATIO: - QUE FUE LO QUE LEIMOS - QUÉ NOS ENSEÑA EL SEÑOR -
Santa MarÍa Dios te salve, María, Llena eres de gracia. El Señor es contigo. Santa Madre de Dios. Bendita tú eres Entre las mujeres Y bendito es el fruto.
TAL VEZ SEA UN BUEN MOMENTO
María en Belén Claudia Sánchez R. Fuente:
El Santo Rosario El miércoles 16 de octubre, el Papa Juan Pablo proclamó el Año del Rosario (octubre 2002-octubre 2003) y presentó una carta apostólica.
AVE MARÍA AVE MARIA Dios te Salve Maria, Llena eres de Gracia. El Señor esta contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito el fruto de tu vientre.
Nazaret era un pueblito con casas de barro Allí vivía la criatura más perfecta salida de las manos de Dios: María.
Oremos Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Canta: Niña Pastori.
esperado durante siglos Dios escoge un ángel y lo envía a
Prayers in Spanish Study Guide
2º DOMINGO De PASCUA Señor mío y Dios mío.
Nuestros amigos de Santa Clara nos enseñan jugando el Avemaría
ante el Nacimiento de Jesús
Misterios gozosos Lunes y Sábados.
La Encarnación del Hijo de Dios Anunciación a María
CONVIRTIÓ EL AGUA EN VINO.
Misterios Gozosos El Rosario de un Ingeniero
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
LA INMACULADA CONCEPCIÓN
Misterios luminosos jueves.
La Encarnación es fruto del Espíritu y de la disponibilidad de María
La Anunciación Nos preguntamos y compartimos
LA INMACULADA CONCEPCIÓN
Quinta reunión de oración
Fiesta de la INMACULADA
Vida de la Virgen María María es madre de Dios y Madre nuestra.
HISTORIA DE LA VIRGEN MARÍA.
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo
Asunción de la Santísima Virgen María
Canto a María, popular alemana
Vida de la Virgen María María es madre de Dios y Madre nuestra.
DOMINGO 28 AÑO c A Digamos al Señor “¿Donde quieres que preparemos el banquete de Pascua?” (Pasión de Bach) Monjas de Sant Benet de Montserrat.
María es madre de Dios y Madre nuestra
“Amigo, ¿cómo has entrado aquí sin vestirte de fiesta?”
Quien mejor nos ayuda a prepararnos para la venida de Jesús es la Virgen María, la madre, que esperaba al Salvador del mundo.
II Domingo Tiempo Ordinario
VISTA POR MARIA SANTÍSIMA
DOMINGO IV Tiempo de Adviento– Ciclo A
Anunciación del Ángel a María.
María en el Evangelio.
Ella dijo a los que estaban sirviendo: -Hagan todo lo que él les diga. Había allí seis tinajas de piedra, para el agua que usan los judíos en sus ceremonias.
Domingo IV Adviento AMOR MATERNO
“Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo”
enciclopedia católica mercabá
LA ANUNCIACION Lucas 1,
Dios prepara la venida de su hijo
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida! VI DOMIGO DE RESURRECCIÓN.
La Virgen de Guadalupe Patricia Peña Griselda Cortez.
Nuestros amigos de Santa Clara nos enseñan jugando el Avemaría
Domingo 2C: Bodas de Caná. ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.
«¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre!»
María es madre de Dios y Madre nuestra
Tema 15: Dios Padre elige a María para ser Madre de Jesús
María es madre de Dios y Madre nuestra
Carmelitas Misioneras Teresianas
Vida de la Virgen María María es madre de Dios y Madre nuestra.
Ave María Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
LLENA DE GRACIA Inmaculada Concepción. 8 Diciembre 2018.
Como el pan que se parte Así se entrega el Señor. El que nació en Belén, “la casa del pan” vuelve a hacerse pan para que podamos vivir en la Casa del Padre.
Transcripción de la presentación:

Vida de la Virgen María María es madre de Dios y Madre nuestra

He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra. María vivía en Nazaret. Era una muchacha prometida en matrimonio a un joven llamado José. Un día, el arcángel Gabriel fue enviado por Dios a decirle si quería ser la Madre de Dios. María dijo: He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.

El arcángel le dijo también que su prima Isabel iba a tener un niño. María fue a visitar a Isabel. Al entrar en su casa, el niño de Isabel saltó de gozo en el seno de su madre. El arcángel le dijo también que su prima Isabel iba a tener un niño. Isabel dijo: Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre.

El César mandó hacer un censo El César mandó hacer un censo. María y José recorrieron 120 kilómetros para ir a Belén a empadronarse. Allí nació Jesús. Los ángeles cantaban: ¡Gloria a Dios y paz a los hombres que aman al Señor! No encontraron alojamiento y se refugiaron en una gruta que era un establo de animales.

Haced lo que Jesús os diga. Jesús les dijo que llenaran las tinajas de agua y luego la sacaran y llevaran a las mesas. El agua se había convertido en vino. Fue el primer milagro que hizo Jesús. María y Jesús fueron invitados a una boda en Caná. Hacia el final del convite se quedaron sin vino. María se acercó a su Hijo y le dijo lo que ocurría. Y a los criados dijo: Haced lo que Jesús os diga.

Los sumos sacerdotes entregaron a Jesús a Pilato para que lo condenara a morir en la Cruz. Cuando Jesús cargaba con la Cruz camino del Calvario, María salió a su encuentro y lo acompañó compartiendo su dolor.

Juan llevó a María a su casa. Junto a la Cruz, estaban la madre de Jesús y Juan. Jesús les dijo: “Mujer, he ahí a tu hijo.” “Juan, he ahí a tu madre.” Juan llevó a María a su casa. Y ella cuidó de todos los discípulos con un amor muy grande, como Jesús le había encargado.

Juan y los demás discípulos estaban muy tristes y desconsolados. Pasado un tiempo, Jesús quiso tener a su madre con Él. María quedó profundamente dormida y los cristianos pensaban que había muerto. Juan y los demás discípulos estaban muy tristes y desconsolados.

Jesús envió a unos ángeles que despertaron a la Virgen María y la llevaron con gran gozo al Cielo. Los ángeles hicieron una gran fiesta. Y Dios coronó a la Virgen con una corona de doce estrellas. Desde el Cielo, la Virgen María cuida de todos nosotros. Le gusta mucho que le recemos el Avemaría.

Dios te salve, María. Llena eres de gracia. El Señor es contigo Dios te salve, María. Llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. FIN