Poema al Padre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REYES MAGOS (Poema de Héctor Gagliardi)
Advertisements

Poema al Padre.
Padres Buenos o Buenos Padres.
Padres malos.
¡¡¡Mala Madre !!!.
Poema Al Padre.
Por ti soy una en un millón
Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita!
“La maestra” Héctor Gagliardi.
Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar
El Dr. Arun Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi y fundador del Instituto M. K. Gandhi para la “Vida Sin Violencia”, en una conferencia en la Universidad.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
Siempre hay algún punto de la vida en el que recibimos golpes bajos, momentos en los que sentimos que se nos rompe el corazón. Pero aunque aparentamos.
1 La historia cuenta que en una aldea había un anciano muy pobre, pero hasta los reyes le envidiaban porque poseía un hermoso caballo blanco. Los reyes.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
Una mañana en el bosque de los Cien Acres... El osito Pooh estaba comiéndose su tarro de miel habitual cuando le sorprendió uno de sus amigos Winnie.
La casa abandonada. Mi amiga Ana dice, que no entre a la casa abandonada, pero a mi me da la impresión que ya no la tendré más No me he presentado yo.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
Espíritu de Asís. Oh, luz del mundo bajaste a la oscuridad mis ojos abriste, pude ver belleza que hace que mi ser te adore esperanza de vida, en ti… Vengo.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
El Bordado de Dios.
Con sonido, no usar el mouse por favor,
Con sonido, no usar el mouse por favor,
Carta de un bebé para su mamá
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. Que pasa? porque mi esposa corre y llora ?
“Dios ha enviado a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo que clama ¡Abba, Padre!” (Ga. 4, 6). Este conocimiento de fe no es posible sino en el Espíritu.
¡Hola Brocolín! ¿Estás triste de nuevo? ¡Hola Mazorquita!
El ladrón de sueños.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Un niño tiene una pelota nueva
Ojos Azules   002 Colacio.j.
Un Gran Hombre.
Descarga más Diapositivas en :
La otra mujer....
Desde mi Cruz a tu Soledad
Visita: UN VIAJE EN AUTOBUS Visita:
¡FELICIDADES! SI, ¡FELICIDADES! Y NO PONGAS ESA CARA.
FELICIDADES SI, ¡FELICIDADES! Y NO PONGAS ESA CARA.
¡FELICIDADES! Hoy es domingo, 14 de octubre de 2018
Autor e Intérprete: Wilkins
Carta de un bebé para su mamá
QUIERO VOLVER A CONFIAR
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Escrito por Lucía Gómez Cánovas
Yo te llevo, desde niño, muy adentro.
¡FELICIDADES! Hoy es jueves, 22 de noviembre de 2018
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Nada en la vida ocurre por casualidad ...
Bill y Sam, dos amigos de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas...observar las ardillas...discutir los problemas.
Carta de un bebé a su mamá
Lágrimas de Mujer.
SIGUES SIENDO MI REINA
FELICIDADES SI, ¡FELICIDADES! Y NO PONGAS ESA CARA.
Antiguo Cuento Chino.
Paco no quería trabajar
QUÉ VES EN ESTA IMAGEN… Piensa antes de avanzar…
CARTA DE UNA MADRE DE LEPE A SU HIJO
1. Dios se hace nuestro hermano y compañero
Autor e Intérprete: Wilkins
CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS
QUIERO VOLVER A CONFIAR
La Libreta de Calificaciones
Entrevista y preguntas de repaso
laboutiquedelpowerpoint.
DEJA SECAR LA IRA..
Antiguo Consejo Chino.
Transcripción de la presentación:

Poema al Padre

Oye negra, ¿Te puedo hablar? ya los chicos se han dormido, Asi que, así que deja el tejido que después te equivocás. Hoy te quiero preguntar: ¿Por qué motivo las madres amenazan a sus hijos con ese estribillo fijo de ¡Ah, cuando venga tu padre!? Y con tu padre de aquí y con tu padre de allá resulta de que al final al verme llegar a mí ven entrar a Caín y escapan por todos lados. Y yo, que vengo cansado de trabajar todo el día recibo de bienvenida una lista de acusados. Tú empiezas con tus quejas y yo tengo que enojarme igual que hacía mi padre al escuchar a mi vieja. Entraba a fruncir la ceja apoyando a ese fiscal que en medio del temporal se erigía en defensora, lo mismo que tú ahora que siempre me dejas mal. Si los perdono, ¡que ejemplo! ¡es así como los educas!, si los castigo, ¡no tienes sentimientos! A mí, a mí que llegué contento y no tuve más remedio que poner cara de serio y escuchar tu letanía.

A mí, a mí que me paso el día pensando en jugar con ellos yo sueño en llegar a casa y olvidarme felizmente del trabajo, de la gente y de todo lo que pasa. Los hijos son la esperanza y el porqué de nuestras vidas, por eso nunca les digas ¡ah, cuando venga tu padre! No quiero encontrar culpables, quiero encontrar alegría. Que no me pongas de escudo como lo hacía mi madre que consiguió que a mi padre lo imaginara un verdugo. El llegaba y te aseguro que se acababan las risas, y en lugar de una caricia o hablarle como a un amigo lo miraba compungido presintiendo una paliza y el pobre que me entendía, sacudiendo la cabeza escuchaba con tristeza lo que mi madre decía, Y que él, y que él de sobra sabía.

Que con éste no se puede, que me pinta las paredes que trajo las suelas rotas, que la calle, la pelota que me saca canas verdes, ¡a la cama sin cenar! aburrido me ordenaba, mi madre me consolaba, y yo, yo lo culpaba a él a él que había llegado recién de trabajar, cansado y ya lo había yo amargado con todas mis travesuras. Los hijos nunca analizan el sentimiento del padre porque el brillo de la madre es tan fuerte que lo eclipsa sólo le hacemos justicia cuando nos toca vivir a nosotros su problema. ¡Ay!, si mi padre viviera ¡que recién lo comprendo! Y porque nunca me dijo lo mucho que me quería. Si hoy yo sé cuanto sufría al ver enfermo a su hijo Porque me miraba fijo el primer pantalón largo, y sé que, hasta me habrá besado cuando yo estaba dormido.

Hoy que todo lo comprendo, ¿Por qué no estás a mi lado? ¿Porqué no estás ahora para besarte bien fuerte Viejo lindo? y ofrecerte mi cariño a todas horas. Ves a tu hijo que llora, pero llora con razón, porque te pide perdón pensando en aquellos días, en que ciego no veía que eras puro corazón. Déjame negra que llore, es tan lindo desahogarse. En fin, veamos, veamos qué hacen nuestros futuros señores. Mira esos pantalones … tápale un poco a la nena, sí, sí, ya sé, no me lo digas, hoy se fue a la calle sola. Acuéstate rezongona, mañana, ¡mañana será otro día! Autor: Hector Gagliardi. Poemas de Paco Stanley ~

¡Felicidades, en su día a todos los papás, especialmente a aquéllos que se esfuerzan día a día por ser mejores padres!