La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Espíritu de Asís. Oh, luz del mundo bajaste a la oscuridad mis ojos abriste, pude ver belleza que hace que mi ser te adore esperanza de vida, en ti… Vengo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Espíritu de Asís. Oh, luz del mundo bajaste a la oscuridad mis ojos abriste, pude ver belleza que hace que mi ser te adore esperanza de vida, en ti… Vengo."— Transcripción de la presentación:

1 Espíritu de Asís

2 Oh, luz del mundo bajaste a la oscuridad mis ojos abriste, pude ver belleza que hace que mi ser te adore esperanza de vida, en ti… Vengo a adorarte, vengo a postrarme, vengo a decir que eres mi Dios, Simplemente bello simplemente digno tan maravilloso para mi.

3

4

5 Después de esto designó el Señor a otros setenta y dos y los envió por delante, de dos en dos, a todas las ciudades y lugares adonde pensaba ir. Les decía: --- Marchad, que yo os envío como ovejas entre lobos. No llevéis bolsa ni alforja ni sandalias. Cuando entréis en una casa, decid primero: Paz a esta casa. Si hay allí gente de paz, descansará sobre ella vuestra paz. De lo contrario, tornará a vosotros. Sabed que ha llegado el reinado de Dios”.

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17 TU ENEMIGO Bajo la sombra gris de otra montaña, Bebiendo sin permiso de otro río, Alimentando al monstruo de la rabia, Tu enemigo. Que viene a tu país a profanarte, Que pisa la ciudad sin tu permiso, Que sacará tus cosas a la calle, Tu enemigo. Si estos idiotas supieran, Que yo soy el hombre más rico del mundo así, Viviendo de tus abrazos. Olvidaron, que el hombre no es más que un hombre, Que tus manos son mi bandera, Y que tengo de frontera una canción.

18 TU ENEMIGO No me preguntes para que he venido, Pregúntate mejor cómo has llegado, Puede que seas el hijo de algún hijo de un esclavo. Ven y háblale de frente a tu enemigo, Culpable del amor, trabajo y tierra, Culpable de vivir en el camino, Por tu guerra. Si estos idiotas supieran, Que yo soy el hombre más rico del mundo así, Viviendo de tus abrazos. Olvidaron, que el hombre no es más que un hombre, Que tus manos son mi bandera, Que tengo de frontera una canción.

19 TU ENEMIGO Si estos idiotas supieran, Que yo soy el hombre más rico del mundo así, Viviendo de tus abrazos. Olvidaron, que el hombre no es más que un hombre, Que tus manos son mi bandera, Que tengo de frontera una canción. Una canción. Una canción.

20 LA PAZ SE CONTAGIA LA PAZ SE CONTAGIA “Que la paz que anunciáis con las palabras, la tengáis enorme en vuestro corazón. No provoquéis en nadie la ira, pues es mejor que por ser vosotros mansos todos se animen a vivir en paz y concordia” (Francisco de Asís)

21 LA PAZ SE CONTAGIA LA PAZ SE CONTAGIA ¿ser manso? ¿contagias paz? ¿te la han contagiado? ¿mal por mal?

22 LA FUERZA DE LA ORACIÓN LA FUERZA DE LA ORACIÓN

23 COMPROMISO COMPROMISO

24 Padre nuestro tú que estás en los corazones rotos en el alma del que da lo mejor de sí al otro. Padre en nuestras angustias. Padre de nuestra alegría, de tu abrazo tierno y bueno surja un reino de vida. Padre nuestro en el dolor. Padre de nuestra esperanza, Padre santo, Padre amor Padre en nuestras mal andanzas.

25 Escucha la voz de un pueblo, que hoy rezamos reunidos como nos lo enseñó tu Hijo Jesucristo. OH PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO. OH PADRE NUESTRO VENGA TU REINO OH PADRE NUESTRO, HÁGASE TU VOLUNTAD. OH PADRE NUESTRO LÍBRANOS DEL MAL.

26 Padre nuestro tú que habitas en el llanto de aquel niño, en la mujer maltratada, en los pobres de cariño. Escucha hoy a estos jóvenes, que con corazón sincero, queremos construir oh Padre junto a ti un mundo nuevo. OH PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO. OH PADRE NUESTRO VENGA TU REINO OH PADRE NUESTRO, HÁGASE TU VOLUNTAD. OH PADRE NUESTRO LÍBRANOS DEL MAL. (BIS)

27

28 Hazme instrumento de tu paz Señor hazme instrumento de tu paz Donde haya odio ponga amor Donde haya ofensa perdón Donde haya error Ponga yo verdad Donde haya tinieblas ponga luz Donde haya dudas ponga fe Donde haya tristeza alegría ¡Oh, mi Señor, ponga yo tu amor! Porque dando yo recibiré Olvidándome te encontraré Comprendiendo al hombre te seguiré ¡Oh, mi Señor, enséñame a querer!

29 cantamos La paz te doy a ti mi hermano, la paz que Dios me regaló, y en un abrazo yo te entrego la paz que llevo en mi corazón (bis) Recíbela, recíbela. Esta es la paz que al mundo tú tienes que dar (bis)


Descargar ppt "Espíritu de Asís. Oh, luz del mundo bajaste a la oscuridad mis ojos abriste, pude ver belleza que hace que mi ser te adore esperanza de vida, en ti… Vengo."

Presentaciones similares


Anuncios Google