PRESENTACIONES Y SALUDOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MONDAY – INTRO PRESENTATIONS TUESDAY – INTRO PRESENTATIONS + NUMBERS + ALPHABET WEDNESDAY - NAMES?
Advertisements

Survival Spanish – SPA II y III
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Days, months, seasons, and more!. In Spanish-speaking countries, the week begins on Monday. Notice that the days of the week are not capitalized. The.
Days, months, seasons, and more!. Hoy= Mañana= El día = La semana = El fin de semana = El mes = La estación = El año = today tomorrow day week The weekend.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Part 2: En La Clase.  La carpeta = The folder  El libro= The book  El cuaderno= The notebook  La hoja de papel = A piece of paper  El bolígrafo =
Organización de cuadernos
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Guía de estudiar – Para Empezar
1.___La sala de clases 2.___el año 3.___el día 4.___el mes
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Objetivo: students will practice the numbers 0-20,
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Dias de la semana.
Practiquen los adjetivos con
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Take out Classwork/ Homework and turn it in.
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Turn to page 3 in journal and title it : Bell Work 18/10/16
Español 1 7 de febrero de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Días de la semana DAYS OF THE WEEK.
First Grade Dual High Frequency Words
Practiquen los adjetivos con
Hoy es lunes 4 diciembre 2017.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Hoy es lunes 28 agosto 2017.
NUMBERS Lunes 4 de octubre de 2016
How to say the date in Spanish
Hoy es lunes 18 septiembre 2017
Hoy es lunes 23 octubre 2017.
Hoy es miércoles 11 octubre 2017
Hoy es viernes el ocho de septiembre
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
¡buenos días!.
The Days of the Week The Months of the Year and the Seasons
Calientamiento Please remember to write the date and what today is in the upper right hand corner of your paper. El 10 (diez) de agosto de 2015 (dos mil.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
DUE NOW: Write the following dates in Spanish:
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Preparacion Hoy es viernes el 11 de diciembre
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
La hora- Repaso ¿Qué hora es? What time is it? 8:15 1:05 11:30 6:50
DUE NOW: Write the following dates in Spanish:
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Tópicos del examen: alfabeto – Listen as Señora spells 3 words using the Spanish alphabet Preguntas- questions we’ve used thus far antes and después- what.
DUE NOW: How is Columbus Day Celebrated in the United States?
Etapa Preliminar Vocabulario
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
The Days of the Week (Los días de la semana).
The days of the week (Los días de la semana).
Wednesday el miércoles Thursday el jueves Friday el viernes
Bienvenidos Preliminares A-D.
Hoy es _______,el ____ de ____________.
The Days of the Week (Los días de la semana).
Día número 44 Español 1—Acelerado
Spanish I Señora Hoffman-Fields
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Tópicos del examen: Alfabeto – Listen as Señora spells 3 words using the Spanish alphabet Preguntas- questions we’ve used thus far Antes and después-
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIONES Y SALUDOS GREETINGS

CUADERNO NOTEBOOK ¿Tienes tu cuaderno de Español 1 - Flex? / Do you have your notebook for Spanish 1 - Flex? Escribid el siguiente título utilizando las pinturas de colores o los rotuladores de colores / Write the following title using the color pencils and markers Español 1 Español Flex En la misma página también debéis escribir vuestro nombre, apellido y el período de clases / In the same page you must write your name, surname and the period

La profesora quiere conocer más sobre vosotros… ENCUESTA INTERVIEW

Check your notebooks Do you have your name in it? Do you have the number of the room in it? Do you have the title for the subject ESPAÑOL 1?

PARENTS’ SIGNATURES ATTENDANCE WHO DIDN’T COME TO CLASS YESTERDAY? Interview

Escribid en vuestro cuaderno la fecha todos los días antes de empezar a escribir Write in your notebook the date every day before starting to write LA FECHA DE HOY/ THE DATE FOR TODAY: Hoy es martes 22 agosto 2017

OBJETIVOS DE HOY TODAY’S OBJECTIVES: Puedo hablar y realizar un dibujo sobre lo que para mí supone el idioma español I can talk and draw a picture about with my ideas about Spanish

¿ Qué es lo que sabes sobre la gente y la cultura del español ¿ Qué es lo que sabes sobre la gente y la cultura del español? / What do you know about Spanish people and culture? Actividad 1 / Activity 1 Work in groups and write in your notebook what you know about people who speak Spanish. Example: People speak loudly Spanish is spoken in many countries like…

BLOCK DAY 90 minutos

Hoy es miércoles 23 agosto 2017

Hoy es jueves 24 agosto 2017

OBJETIVOS DE HOY TODAY’S OBJECTIVES: Puedo hablar y realizar un dibujo sobre lo que para mí supone el idioma español I can talk and draw a picture about with my ideas about Spanish Formative assessment

GRUPOS UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4 CINCO 5 SEIS 6 SIETE 7

Puedo hablar y realizar un dibujo sobre lo que para mí supone el idioma español I can talk and draw a picture about with my ideas about Spanish Do you remember the activity we did yesterday? (Actividad 1, cuaderno) We are going to share our ideas… (10 minutos)

¿ Qué es lo que sabes sobre la gente y la cultura del español ¿ Qué es lo que sabes sobre la gente y la cultura del español? / What do you know about Spanish people and culture? Actividad 2 / Activity 2 Ahora, mira el libro de clase Exprésate y escribe otras ideas sobre la gente que habla español Now, look at the class book Exprésate and write other ideas about people who speak Spanish (15 minutos)

Formative assessment (PROJECT) Actividad 3 / Activity 3 Cultura y gente que habla español Spanish Culture and People Divide una hoja del cuaderno en seis espacios. En cada uno de ellos debes dibujar una imagen con algunas ideas sobre la cultura y la gente que habla español Divide a sheet in your notebook in six spaces. In each of them you must draw a picture with some of the ideas about the Spanish culture and people (35 minutos).

Hoy es viernes 25 agosto 2017

Todos los días copiaremos los objetivos de aprendizaje en nuestro cuaderno para practicar la escritura en español Every day we will copy the learning objectives in our notebook to practise the writing in Spanish Ahora es la hora de escribir los objetivos de aprendizaje en tu cuaderno Now is your time to write the learning objectives in your notebook… Copia las oraciones con cuidado – Copy the sentences very carefully

Puedo copiar una fecha en español I can copy a date in Spanish Puedo decir y escribir los números del 1 al 5 en español I can say and write from 1 to 5 in Spanish Puedo decir Hola, Mi nombre es… y Adiós en español I can say Hello, My name is… and Goodbye

Objetivo 1: Puedo copiar una fecha en español I can copy a date in Spanish Actividad 1 FECHAS / Activity 1 Dates Mira la fecha de hoy escrita en español y compárala con la fecha en inglés. ¿Cuáles son las principales diferencias? Escribe en tu cuaderno… Look at today’s date in Spanish and compare it with the English date. Which one is the main difference? Write in your notebook… Hoy es viernes 25 agosto 2017 Today is Friday August 25th, 2017

Hoy es viernes 25 agosto 2017 Today is Friday August 25th, 2017 Diferencias / Differences Actividad 1 FECHAS / Activity 1 Dates (3 minutos) Hoy es viernes 25 agosto 2017 Today is Friday August 25th, 2017

Fecha en español Date in Spanish Actividad 2 FECHAS / Activity 2 Dates https://video.search.yahoo.com/yhs/search;_ylt=A0LEVvJhvZlZL1UAj QYnnIlQ?p=date+in+Spanish+video&fr=yhs-mozilla-002&fr2=piv- web&hspart=mozilla&hsimp=yhs- 002#id=1&vid=ba4db837a7fb91312a331ac9d24543d5&action=view Ahora es tu turno para escribir… Now is your turn to write…

Fecha en español Date in Spanish Actividad 3 FECHAS / Activity 3 Dates (3 minutos) Trata de escribir correctamente estas fechas en español / Try to write correctly these dates in Spanish Octubre 15th 2017 Diciembre 2nd 2017 Septiembre 3rd 2017

Fecha en español Date in Spanish Actividad 4 FECHAS / Activity 4 Dates Trata de escribir la fecha del lunes en español en tu cuaderno / Try to write correctly tomorrow’s date in Spanish in your notebook

Objetivo 2: Puedo decir y escribir los números del 1 al 5 en español I can say and write from 1 to 5 in Spanish Números 1: UNO 2: DOS 3: TRES 4: CUATRO 5: CINCO

You have 2 minutes to memorize the numbers in Spanish

La gente hablando sobre números People talking about numbers https://www.laits.utexas.edu/spe/beg02.html

Actividad 5 NÚMEROS / Activity 4 Numbers ( You are going to be given a number and, using the following Spanish words, you will make sentences with all the words. Book – LIBRO Notebook – CUADERNO Pen – BOLÍGRAFO Pencil - LAPICERO Ejemplos: Tengo un libro Tengo un cuaderno Tengo un bolígrafo Tengo un lapicero

Objetivo 3: Puedo decir Hola, Mi nombre es… y Adiós en español I can say Hello, My name is… and Goodbye

Actividad Final SALUDOS / Final Activity Greetings Practica con un compañero / Practice with other student