Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer las palomitas
Advertisements

Prueba Oral – capítulo 5A
REALIDADES 1A ¿Qué te gusta hacer?.
What are subject pronouns??? They replace the subject in the sentence. For example: IWe You HeThey She.
Gustar + Clarifiers Inductive Text Notes Practice Activities.
MORE CONVERSATION TOOLS
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Un evento especial Write a brief description of a special event you look forward to every year. It could be a family celebration, a school event, or something.
CALENTAMIENTO Juan made a poster about his likes and dislikes. Write two sentences that Mauricio would say about what he likes to do and what he does not.
More on… Gustar. Ya sabemos… Me gusta = I like ______ (verb infinitive) Me gusta nadar. Me gusta tocar la guitarra. Remember, verbs end in AR, ER, and.
Introducciones Español 1.1. Introducciones At some point, you might want to introduce some friends in Spanish. Let’s practice with the vocabulary for.
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Anuncio Personal.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
How to include both the indirect and direct object in the same sentence.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
¡Entretenerme! Sra. Waters español II. Unit Goals.
SWBAT: Read and interpret students likes and dislikes HAGAN AHORA: Escribe tres actividades que te gusta hacer. Escribe tres actividades que no te gusta.
1. ¿Cómo eras cuando eras pequeño(a)? 2. ¿Eras callado(a) o conversador(a)? 3. ¿Eres más obediente o travieso(a)? 4. ¿Ahora eres paciente o impaciente?
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Comunicación y vocabulario
Hoy es miércoles el 4 de mayo Today is Wednesday, May 4
Me gusta viajar y conocer el mundo Me gusta el Español
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Amigos globales – Día 5 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 5.
(Yo _______  nosotros Nosotras ________   (Tú ) ____  xxxxx Usted Él ____
Expressing likes and dislikes
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Expressing likes in Spanish
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
POSSESSIVE ADJECTIVES “It is not your dog, it is my dog!”
Subject Pronouns and the verb‘Ser’.
SER and SUBJECT PRONOUNS
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
First Grade Dual High Frequency Words
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
El Horario de hoy Examen/CP 15-20
¿Qué te gusta hacer?.
Pre-Examen.
Hoy es lunes 23 octubre 2017.
Preguntas y respuestas
Saying what someone likes
Hoy: Nombres Verbos nuevos ¿Te gusta? Vocabulario Papel.
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
Gustar Expressing Likes and Dislikes
Saying what someone likes
Hola, buenas tardes. ¿Cómo se llama?
Possession in Spanish.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
1. ¿Te gusta salir a comer. Sí, me gusta salir a comer
INFINITIVOS Capítulo 1A.
GUSTAR –to like, to be pleasing to
--To be pleasing to --Your likes & dislikes
Vocabulario 1B This template can be used as a starter file for a photo album.
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Using Verbs to Talk About What You Like to Do
Greetings saludos.
Unidad 1, Lección 1 Gramática
Descripciones de Personalidad
What do you know about 5 de Mayo? Where is it celebrated?
VOCABULARIO NUEVO.
La familia The Family.
Subject Pronouns and the verb‘Ser’.
Transcripción de la presentación:

Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder… presentar un amigo al grupo.

un repaso How do you introduce yourself to a group? What would you need to change if you wanted to introduce someone else (instead of yourself)?

PRESENTANDO OTRA PERSONA Se llama _____. _____ tiene_____ años. _____ es de _____. Le gusta _____. No le gusta _____. Me llamo _____. Tengo _____ años. Soy de _____. Me gusta _____. No me gusta _____.

PRESENTANDO OTRA PERSONA Can you “introduce” this person to the group and give Name Age Origin Likes Dislikes

Preguntas Y Respuestas (de otros) Mi profesora favorita se llama Sra. Moreno. (Ella/ Sra. Moreno) Tiene 44 años. (Ella/ Sra. Moreno) es de Cincinnati, Ohio. Le gusta el español. No le gusta el inglés.

PRACTICAMOS CON… los animales de peluche tortuga 20 (veinte) el océano nadar correr murciélago 10 una cueva volar/ comer insectos la luz

PRACTICAMOS los animals de peluche Coquí 6 (seis) meses Puerto Rico cantar la deforestación

Presentando otros al grupo _______se llama _____. _____ tiene_____ años. _____ es de _____. Le gusta _____. No le gusta _____. VOCABULARIO ÚTIL: mi amigo (my friend) mi papá/mamá (dad/mom) mi mascota (my pet) él (he)/ ella (she)

¡A ti te toca! Talk about your MEJOR AMIGO Mi mejor amigo se llama _______. Tiene __________ años. Es de __________. ¿Le gusta __________. No le gusta __________. VOCABULARIO ÚTIL: él (he)/ ella (she)

¡Otra vez! Talk about someone in your family… mi mamá, mi papá, mi hermano/a, mi abuelo/a Be sure to mention… Nombre, edad, origen, gustos Mi papá se llama __________. Tiene __________ años. Es de __________. ¿Le gusta __________. No le gusta __________.

VAMOS A VER… Ahora ¿Puedes presentarte al grupo? presentar tu animal favorito al grupo? VAMOS A VER…

A TI TE TOCA (it’s your turn A TI TE TOCA (it’s your turn!) COMPOSICIÓN ESCRITA: Your mission is to write 2 paragraphs, one introducing yourself and the second introducing your favorite animal. This could be a pet or just any type of animal you really like. You will need to bring in a picture of the animal as well as pictures of likes and dislikes so that all readers can learn new vocabulary. Be sure to include name, age, origin, like(s), dislike(s)