Bernal A. Badilla Ramirez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dreamweaver Primeros Pasos.
Advertisements

Clasificación del Software
SISTEMA OPERATIVO PROCESADOR DE TEXTOS.
FACULTAD: Hotelería y Turismo
C OREL D RAW Introducción Al. ¿Q UÉ ES C OREL D RAW ? CorelDRAW es un programa avanzado de edición gráfica con funciones básicas de composición de página,
NELSON BARRIOS OSORIO DERECHO UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
Seminario de Informática Unidad 2: Operaciones Básicas de Sistemas Operativos Windows XP.
FUNCIONES DE IMPRESIÓN
SKYDRIVE EN HOTMAIL.  Creado el 2 de Diciembre de  Forma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live.  Permite almacenar, organizar.
Sofía León Primero de bachillerato ‘’A’’
PRESENTADO POR : GUSTAVO LOPEZ CASTAÑEDA GRADO : ONCE TRES AREA : TELECOMUNICACIONES A DOCENTE : JUAN CAMILO OSORIO INSTITUCION ED. JUAN MARIA CESPEDES.
UNIDAD 3 Factores para la compra de un computador.
Secretaria PC 1Tesorero PC 2 RRHH PC 3Gerente PC 4.
¿Qué es? Requisitos Ventajas y Desventajas
Centro de Educación Media Departamento de Matemáticas y Física Manejo de Sistemas de la Información INVESTIGACIÓN DE REPOSITORIOS EN LA NUBE “ONEDRIVE”
Existen diferentes versiones del paquete pero, en general, contiene programas como Word (procesador de texto), Excel (hoja de cálculos), PowerPoint (creación.
 Es un servicio de alojamiento de archivos  Skydrive es un servicio que se asocia cuando tenemos creada una cuenta en Hotmail.  Es un espacio público.
Presentaciones con Power Point
SISTEMA OPERATIVO.
 SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea y acceder a ellos desde un navegador nuevo o su dispositivo.
S ISTEMA O PERATIVO P ROCESADOR DE T EXTOS. SOFTWARE El primer elemento de un sistema de computación es el hardware (equipamiento). El SOFTWARE es el.
PRESENTACION CON POWER POINT Introducción PowerPoint es la herramienta que nos PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear.
Definición Partes Fundamentales Documento Word Libro de Excel Video Fuente:
CENTRO EDUCATIVO SAINT VALENTINE BRATT HERNÁNDEZ CORTÉS TRABAJO EXTRACLASE PROFESOR: JORGE DELGADO TEMA: DOCUMENTO INTERFACE.
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente.
Nubes informáticas Ventajas de un sistema de almacenamiento en la Nube  Permite acceder a la información desde cualquier lugar del mundo que tenga acceso.
Computación e Informática Contabilidad Ing. Miguel Ángel Ramos Frías Word 2013.
Versiones de Windows a lo largo de la historia
Curso Vitalinux para profesores
COMPUTACIÓN Y SOFTWARE DE APLICACIÓN
SISTEMAS OPERATIVOS APLICADOS
INTRODUCCIÓN. Una computador u ordenador se compone principalmente del software, que se refiere al conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas,
Microsoft Word Integrantes: -Jose Carlos Guerrero
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Hardware y Software..
Aplicaciones.
Informática….
Administrador de dispositivos
Mariana rodríguez calderón Grado :sexto
Introducción Gerson Isaac Altamirano Campos
EL ESCRITORIO El Escritorio es la primera pantalla que nos aparece una vez se haya cargado el Sistema Operativo. La teclas rápidas o atajo para acceder.
Google docs.
Windows.
SISTEMAS OPERATIVOS RUBEN ACOSTA CRUZ.
Por Agustín Marcianesi y Simón Kahane
Carpetas y archivos.
Cristian Chocarro Mellado Implantación de sistemas operativos 1º ASIR
WINDOWS 8 Definición Partes fundamentales Documento Word Libro Excel
Windows 8.1. Características Vuelve el Botón Inicio A petición de los usuarios, el botón inicio ha regresado con el nuevo logotipo de Windows. Con esto.
BLOQUE III: ELABORAS DOCUMENTOS
GOOGLE DRIVE Google Drive es un moderno y potente servicio de almacenamiento en línea que además permite acceder a un conjunto de herramientas ofimáticas.
Computación Nivel Usuario CB-123
GOOGLE DRIVE Uso y aplicaciones.
EXPLORADOR DE WINDOWS 7. Explorador de Windows El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar.
TIPOS DE SISTEMAS OPERATIVOS ● Sistemas Operativos de multiprogramación (o sistemas operativos de multitarea). ● Sistemas Operativos distribuidos. ● Sistemas.
EXCEL FUNDAMENTOS Excel es un programa del tipo de Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil.
Elementos de un Dispositivo Móvil: Tableta o teléfono
WORD 2010 GRADO 6° / 7°.
Unidad 2: Libre Office Writer
¿QUÉ ES OFIMATICA? Es la aplicación de la informática a las técnicas y trabajos de oficina.
Versiones de Windows a lo largo de la historia Saravia Quiñones Joseth.
G Suite: Crea y edita documentos en la nube. Control de versiones - Siempre podrás tener seguimiento de las modificaciones a los documentos que compartes.
Funciones principales de Excel Online
AMBIENTE GRAFICO DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 1.
INSTALACIÓN DE WINDOWS 7.. Instalar Windows 7. Manual de instalación del sistema operativo En este tutorial vamos a explicar detalladamente los pasos.
ESTRUCTURA DE LO SISTEMAS OPERATIVOS Presentado por: Jennifer.
Windows 7 El Teclado y el Ratón. Para dar órdenes al computadora tenemos 2 dispositivos el teclado y el mouse o ratón digital. Mouse o ratón digital 1.
Transcripción de la presentación:

Bernal A. Badilla Ramirez 7 ventajas y 5 desventajas de Excel

Ventaja 1 la principal adición es la más agradecida: los usuarios pueden abrir, editar y crear documentos PDF en Word 2013.

Ventaja 2 Cuenta con una mayor capacidad para manipular imágenes y videos

Ventaja 3 El complicado Excel, para algunos, se alegrarán de que los gráficos y códigos de colores podrán someterse a la vista previa

Ventaja 4 El nuevo Office permite guardar automáticamente los documentos en el servicio de almacenamiento SkyDrive. De esta forma, los usuarios pueden abrirlos y editarlos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Ventaja 5 Otra de las novedades del Office 2013 es que incluye Skype, el popular servicio de videollamadas

Ventaja 6 Incluye People Card, que sirve para tener los contactos organizados en un lugar determinado, con información detallada, fotos y hasta actualizaciones de Facebook o LinkedIn. Se puede consultar mediante la nube desde cualquier dispositivo

Ventaja 7 Con la llegada de la tableta táctil Surface y de los Nokia Lumia, que tienen Windows Phone, la nueva suite reconoce los gestos habituales de pulsar y deslizar con los dedos. También responde a un lápiz que sirve de puntero.

Desventaja 1 Quien tenga en su PC un XP y esté esperando el Office 2013, mejor que piense en reemplazar su sistema operativo por las nuevas versiones Windows 7 u 8, ya que Microsoft confirmó que sólo éstos junto con Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012 podrán correr el nuevo conjunto de programas.

Desventaja 2 Necesitarás una PC con procesador de por lo menos 1Ghz, 1GB de memoria RAM para la versión de 32 bits (2GB fpara la de 64 bits), por lo menos 3GB de espacio libre en el disco rígido y una tarjeta gráfica que pueda brindar al menos una resolución de 1024 x 576. Las especificaciones para PC no serán complicadas para la mayoría de los usuarios, pero el requisito de OS podría resultar problemático.

Desventaja 3 Se calcula que los usuarios de Vista pasarán a Windows 7, pues conforman sólo 7% del mercado

Desventaja 4 El botón para imprimir es más grande en Office 2013, pero no los dos diminutos botones de menú que tienes que pulsar para que aparezca la ventana de impresión. Entonces recurriríamos a pulsar las teclas Ctrl+P, pero eso desencadena nuevos desafíos. Tocar el microscópico botón con la flecha hacia arriba para aumentar el número de copias requiere de un nivel de destreza que sólo poseen los cirujanos

Desventaja 5 El diseño de Office también se alinea con la interfaz de usuario “Metro” del próximo sistema operativo Windows 8, lo que sugiere que lo importante es el documento, no el medio en que se edita. La interfaz pasa discretamente a un segundo plano y deja protagonismo al texto, lo cual no es agradable para los ojos.