Solo para Su Gloria Ef 3:20-21.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ASCENSIÓN DE CRISTO Y EL RAPTO DE LA IGLESIA.
Advertisements

“Soy un deudor” Romanos 1:14
Todos buscan la paz duradera.

Cosa inexplicable es su amor y misericordia … “locura” su justicia
Dios Habito Entre Nosotros Y Vimos Su Gloria
Adoración Celestial del Creador Apocalipsis 4
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Bienvenidos a Manantial de Vida Cuenca
A muchos les gustaría ver, oír o sentir a Dios.
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
Bienvenidos.
ABRIL 11  JEREMIAS Y LAMENTACIONES LECCION 6
Éfeso CENTRO POLÍTICO CENTRO COMERCIAL CENTRO RELIGIOSO
Solo por Gracia Rom 5:15.
Pablo entiende el plan de rescate
Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe

La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
Lecciones en la epístola de San Juan
CREYENTES INCREDULOS SAN MATEO Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Mat 26:32; 17 Y cuando le.
Jesús nos libra de las tinieblas
Estudios Bíblicos Catecismo de Heidelberg.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
Cerrando la puerta al pecado
La Iglesia.
CURSOS PORQUE SIEMPRE HAY MÁS beta + Revisemos lo anterior.
ADMINISTRADORES DE DIOS...
Gracias Dios Por El Año Que Termina
Las Riquezas de la gloria de su herencia… (Efe: 1:16-17)
¿CÓMO QUIERES QUE TE SIRVA SEÑOR?
Esperanza, y Poder Herencia
Introducción a la Antropología Cristiana
‘Hombre en Pecado’ Separado de Dios’
TODOS HEMOS PECADO.
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 17
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Serie: La Recompensa pública de justicia
Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Romanos 14:17 La cuestión radica en la antigua y no por.
Iglesia Cristiana Luz de Cristo Predicando la Palabra de Dios
MÁXIMO POTENCIAL A. C. MP3 – Su Máximo Potencial
La Naturaleza Humana de Cristo en la Biblia.
La Importancia de la Formación Espiritual
#1 Dios le AMA, y tiene un PLAN maravilloso para su vida.
16 Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre: 17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque.
EL HOMBRE CARNAL Y EL HONBRE ESPIRITUAL.
El Camino Hacia la Exaltación
Dónde encuentro la fuerza y el consejo?
APOCALIPSIS 8 DESPLIEGA SU IRA EL CORDERO
Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo
Solo Cristo 1 Tim. 2:5.
La Sublime respuesta de Jesús
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
Estudios Bíblicos Lifeway ® Invierno 2014/Tema: P REGUNTAS REALES QUE HACEN LAS PERSONAS S ESIÓN 10: ¿ Q UÉ SUCEDE CON LOS QUE NUNCA OYERON HABLAR DE J.
Homosexualidad ¿Qué Dice Dios? Homosexualidad ¿Qué Dice Dios?
No me avergüenzo Del Evangelio Romanos 1:16
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
La Sublime respuesta de Jesús
NUESTRA LLENURA! INTRODUCCIÓN:
Buenos Administradores de la Gracia
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Romanos 16:25-27 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido.
1 Corintios 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá.
-- Jesús? Quién es?.... La pregunta la hace el mismo Jesús Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos,
La importancia de: Alabar y Adorar
Introducción El tema de la libertad en Cristo, debió ser en aquellos tiempos un glorioso mensaje para el pueblo de Dios (Jn 8:31-36), ya que por el.
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas.
Transcripción de la presentación:

Solo para Su Gloria Ef 3:20-21

Objetivo Efesios 3:18-21 18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios 20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Solo para Su Gloria 1. Lee: a) Jn 12:27-28 b) Fil 2:8-11 c) 1 Tim 1:15-17 ¿Cuál es el propósito final de la obediencia de Cristo hasta la muerte?

Jn 12:27-28 Juan 12:27-28 27 Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora. 28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.

Fil 2:8-11 Filipenses 2:8-11 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1 Tim 1:15-17 1 Timoteo 1:15-17 15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. 16 Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna. 17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Solo para Su Gloria 1. Lee: a) Jn 12:27-28 b) Fil 2:8-11 c) 1 Tim 1:15-17 ¿Cuál es el propósito final de la obediencia de Cristo hasta la muerte?

Solo para Su Gloria 2. Lee: Rom 4:18-22 Rom 5:1-2 ¿Cuál es el propósito final de nuestra fe?

Rom 4:18-22 18 El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. 19 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años , o la esterilidad de la matriz de Sara. 20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, 21 plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido; 22 por lo cual también su fe le fue contada por justicia.

Rom 5:1-2 Romanos 5:1-2 1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. ¿Cuál es el propósito final de nuestra fe?

1 Co 1:30-31 3. Lee 1 Co 1:30-31 ¿Cuál es el propósito final de nuestra salvación? 1 Co 1:30-31 30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; 31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

1 Co 10:31 4. Lee 1 Co 10:31 ¿Cuál es el propósito final de nuestra vida? 1 Co 10:31  Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

Fil 1:9-11 5. Lee Fil 1:9-11 ¿Cuál es el propósito final de nuestros frutos? Fil 1:9-11 9 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, 10 para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, 11 llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

2 Co 1:20 6. Lee 2 Co 1:20 ¿Para qué son todas las promesas de Dios? 2 Co 1:20  porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

Rom 1:18-32 7. Lee Rom 1:18-32 ¿Cuáles son las consecuencias de no glorificar a Dios? Rom 1:18-32 18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Rom 1:18-32 21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

Rom 1:18-32 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Rom 1:18-32 28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

Rom 1:18-32 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Recordemos Apocalipsis 7:12 diciendo: Amén Recordemos Apocalipsis 7:12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.