Please fold you card in half “hotdog style”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Anna vs Elsa ¿Cómo te llamas? vs ¿Cómo se llama? ¿Cómo estás? vs ¿Cómo está?
Advertisements

Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
OBJECTIVO: SWBAT distinguish between greetings for people using tu and Ud. El 25 de Septiembre 2012.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
Trabajo en parejas Read the following questions and jot down some ideas. Be prepared to share them with the class. 1.Where do you think Spanish ranks on.
VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
¿Cómo respondes en español?
VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
¡Bienvenidos al curso de español! Me llamo Carolina.
Hoy es martes, el 8 de agosto
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
Hagan Ahora Escriban al menos 3 ideas sobre este tema:
¡Zona de Español! I don’t know. No sé OK. Vale, Sale, Dale, OK, Claro,
Los Saludos ¡Hola! Hello Buenos días Good morning/day
How do you respond to the following greetings in Spanish?
Saludos NP 4 Greetings.
¿Cuántos hay? 1. Hay veinte estudiantes en mi clase.
¡Bienvenidos al español!
Los Saludos y Las Despedidas
Bell work: 1). Grab your binder. 2). Turn in your homework. 3). Write down the Spanish word of the day: la computadora = computer 4). Take out a sheet.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
To be, or not to be? Let’s start out with one of the most important verbs in Spanish: ser, which means “to be.”
¿Qué hora es?.
Preparación para el Examen 4A
Examen de cápitulo 1: ¡HOY!
Aprendemos Hoy: (We are learning today…)
Los Saludos y Las Despedidas
Vocabulario Capítulo 1.
To ask what time it is in Spanish we say ______________
First Grade Dual High Frequency Words
¡Los Adjetivos!.
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Spanish II 1st 9 week exam
Los Saludos y Las Despedidas
Quasimodo: Comparar las respuestas debajo con tus respuestas
¡buenos días!.
Capítulo 1 - ¡Empecemos! VOCABULARIO 1.
Objetivo: how to introduce yourself and ask someone else’s name
Calientamiento Please remember to write the date and what today is in the upper right hand corner of your paper. El 10 (diez) de agosto de 2015 (dos mil.
Ser y Estar To be or….to be?
Good morning.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Para hacer ahora Make a list of the following in your notebook:
Tapas Indicate whether you would address each person as tú or Ud.
Las introducciones introductions
Los Saludos y Las Despedidas
¡Bienvenidos a la clase de español!
Quasimodo: Tienes que hablar con un amigo en español sobre tu rutina diaria (daily routine). Debes usar las preguntas de ayer.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
GUSTAR –to like, to be pleasing to
Bell Work Agosto/ Septiembre.
PE # 2 Draw a picture for each verb in the box
Las Palabras Interrogativas
Vocabulario Introductions.
Greetings saludos.
Los Saludos y Las Despedidas
Bell Ringer: Define the following terms
El español.
¡BIENVENIDOS AL ESPAÑOL 1!
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
Skit #1 A: Greet B: say back what is said. A: What’s your name?
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Vocabulario 1.
Telling Time.
¿Dónde está Pepito? Vocabulario de la Casa
Bellringer 10/18 Use a word from Column 1, 2, and 3 to write a complete sentence. You should have 7 sentences when you are done. 1.
Los Saludos y Las Despedidas
Los Saludos y Las Despedidas Los Saludos y Las Despedidas Spanish Greetings Spanish Greetings © 2011 The Enlightened Elephant.
Transcripción de la presentación:

Please fold you card in half “hotdog style” Then write the following… “Me llamo _____________”(name)

Me llamo Señor Memo Mucho Gusto Hola! Me llamo Señor Memo Mucho Gusto !Bienvenidos a la clase de español!

Un poco sobre mí Nombre: Me llamo (mi nombre es) William Lovern

Edad: Tengo 26 años.

Nacionalidad: Soy de los Estados Unidos Vivo en Atlanta

Idiomas Hablo inglés, español, y un poco de francés

Las lenguas He estudiado español por 9 años.

Estoy casado Les presento a mi esposa, Se llama Lyndsey

No tengo hijos Pero en 2 o 3 años?

El pasado yo también era un estudiante como ustedes.

Diversiones Me encanta jugar fútbol.

Mi familia En mi familia somos 5 Mama Papa Hermano Mayor Hermano Menor Y yo

Me encanta viajar

Los viajes Yo he viajado a África (Mozambique)

Asia (India)

América central (México, Costa Rica)

América del sur (Argentina, Uruguay)

Europa (Italia)

Y usted? ?Cómo se llama usted? Me llamo ____________(Name) Mucho Gusto

Una conversación- hagan en parejas 2 personas, (A) y (B) A: Hola (Oh-La)! ¿Cómo se llama usted? B: Hola! Me llamo___________(name). ¿Y usted? A: Me llamo __________(name). Mucho Gusto. (Moo-chO Goose-toe: nice to meet you) B: Igualmente (equal)

Un poco sobre la clase Hablaremos 90% en español. We speak 90% (at least) in Spanish. !Practica Practica Practica!

Los ‘name tags’ On your name tags please write the following… Tu nombre (?Como se llama usted?) Where are you from? Any experience with Spanish before? Anywhere in the world you would like to visit? On the inside… Write a secret fact that no one would know just by looking at you…

ON ONE SIDE Me llamo __________ (name) OTHER SIDE Soy de ____________ (place) I’ve had ___ experience in Spanish I would like to visit ________ because ______ INSIDE SECRET FACT: (DON’T HAVE TO SHARE) When done you may draw on it

Los dibujos! 4 squares 2 people, 2 sentences Hola (Oh-La)! ~ Hello ¿Cómo se llama usted? ~What’s your name? Me llamo___________(name). ¿Y usted? And you? Mucho Gusto~ nice to meet you) Igualmente ~ you too 24