INDICACIONES PARA EVACUACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Simulacro de evacuación
Advertisements

Cambios en el comportamiento del niño. Cambios de humor. Tristeza, llantos o irritabilidad. Pesadillas, cambios en el sueño y/o apetito. Dolores.
Objetos de la clase de Español
¡Me gusta mucho asistir a Patriot High School! Cuando vengo a Patriot… Primero, yo abro la puerta del salón de clase.
Instrucciones usuarios Plan de Autoprotección HOSPITAL REGIONAL UNIVERSITARIO CARLOS HAYA.
1. Explique a que se debe la variación de las pKa en los siguientes ácidos.
IES San Jerónimo. Sevilla Plan de Autoprotección. Curso
CÓMO ANALIZAR UN TEXTO. ANALIZAR UN TEXTO CONSISTE EN IDENTIFICAR Y SEÑALAR LAS PARTES QUE LO FORMAN. ES COMO SEPARAR LAS PIEZAS DE UN PUZZLE.
Plan de Emergencia Enero  Es el documento que recoge todas las características del Instituto y la forma de actuar en caso de emergencia.  Se aplicará.
RESUMEN PLAN DE AUTOPROTECCIÓN RESUMEN PLAN DE AUTOPROTECCIÓN
SUSTANTIVOS GRADO 5°.
Matemaáticas, piedras y memorias PerdidAs Brianna perry
Ante tormentas, lluvias torrenciales o inundación
EVACUACIÓN DEL CENTRO:
Las reglas del juego UNO
Inteligencia Naturalista
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Voltéanse a la bandera..
CEIP DUNBOA HLHI COMUNIDAD DE APRENDIZAJE
Bollullos Par del Condado
PLAN DE AUTOPROTECCIÓN
PLAN DE AUTOPROTECCIÓN
INDICACIONES PARA CONFINAMIENTO
Instrucciones usuarios Plan de Autoprotección
Instrucciones usuarios Plan de Autoprotección
EJEMPLO: NORMAS Y CONSECUENCIA
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Los robots: ¿Cuál quieres?
El color amarillo simboliza:_____________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________.
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
SEMANA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR
Efecto Stroop
Normas de actuación del alumnado ante situaciones de emergencia.
INDICACIONES PARA EVACUACIÓN
INDICACIONES PARA CONFINAMIENTO
Distribución física del aula
PLAN DE AUTOPROTECCIÓN INSTRUCCIONES PARA LOS ALUMNOS.
El Orden significa ubicar e identificar cada cosa
MODULO 6 EMERGENCIA. ! Es mejor estar preparados para algo que no va a suceder a que.. Nos suceda algo para lo cual no estamos preparados¡ Sistema de.
PLAN DE EVACUACIÓN IES EL CHAPARIL CURSO 2017/2018.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
SIMULACRO DE EMERGENCIA
Lourdes Mª Cantos García
Energía U.1 Conservación y transferencias de energía
Funciones ejecutivas y atención
PARQUE PROVINCIAL DE BOMBEROS DEL EXCMO. AYTO. DE LA RINCONADA
F5 separar_1 Separar palabras, ordenar palabras.
ESCENAS DE LA CASA DOMÓTICA. CIFP Majada Marcial
Hola como está el ánimo hoy, tenes ganas de TRABAJAR O ESTUDIAR ?
Astronautas Introducción:
SIMULACRO DE EMERGENCIA
Ante tormentas, lluvias torrenciales o inundación
Adaptación a la escuela
Unidad 5, Textos pág. 66 y 67 Español Regular 1.
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
En mi colegio 1.
Saludos 7a De Compras.
Vocabulario La clase y colores.
Procedimientos para el inicio del año escolar
El alumno hace El profesor hace
Sin duda, habrían pedido ayuda para llegar.
Procedimientos de inicio de año
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Curso de Español Regular 1
Los colores Maria C Gimm S-VE 09.
Procedimientos de la CLASE Mejor profesor del mundo
Procedimientos de CLASE El mejor profesor del mundo
Simulacro de evacuación
LOS SUSTANTIVOS GRADO 5°.
Transcripción de la presentación:

INDICACIONES PARA EVACUACIÓN CEIP Nuestra Señora de la Salud

EVACUACIÓN: quiere decir retirar a todas las personas del colegio cuando suene insistentemente la alarma: evacuación, evacuación, evacuación,…

Nuestro profesor nos organizará y asignará nuestras responsabilidades antes de abandonar la clase. Cerramos las ventanas y bajamos las persianas. Cerramos las ventanas y bajamos las persianas. Contamos los niños que hemos venido a clase esa mañana.

Que no se nos olvide también: Ayudamos a los compañeros con problemas de movilidad. Nos pondremos rápidamente en fila.

El último niño de la fila debe cerrar la puerta al salir. Y ADEMÁS: También debemos apagar la luz de la clase. El último niño de la fila debe cerrar la puerta al salir.

Siempre estaremos muy tranquilos y no gritaremos

-Iremos saliendo de clase por la escalera y por el pasillo que utilizamos normalmente para llegar a nuestra clase. -No se puede utilizar el ascensor. - Tengo que andar deprisa pero sin correr ni empujar. -No recojo nada: ni mi mochila, ni mi estuche,…

Si en el momento de la evacuación estoy en el aseo o en otro aula de apoyo, me uniré a cualquier fila que esté saliendo al patio y una vez allí buscaré a mi grupo y me uniré a él.

Cuando lleguemos al patio nos colocaremos en fila en la zona del color que nos corresponde.

Los niños de INFANTIL se colocarán por orden de llegada en la zona de color VERDE

Los niños de 1º y 2º se colocarán por orden de llegada en la zona de color AZUL

Los niños de 3º, 4º, 5º y 6º se colocarán por orden de llegada en la zona de color ROJO.

Los niños que en ese momento se encuentren en el PABELLÓN se colocarán en la zona de color AMARILLO Esperaremos allí hasta que nuestro maestro/a nos diga cuándo podemos volver al aula. FIN