Tener el pelo: castaño / moreno / pelirrojo / rubio / verde / liso / rizado = ondulado / corto / largo/ espeso ≠ fino. Tener los ojos : verdes , marrones,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo eres? What do you look like?.
Advertisements

Tengo cuatro piernas y una cola.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
Descripción física Te toca a ti.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Las personas en mi vida.
¿Cómo eres?.
Las partes del cuerpo Ask pupils to name the parts of the body. The words do not come up – the coloured numbers give the gender clue. 1 =
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
DESCRIPCIONES.
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
¿Como eres? Los ojos y el pelo Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
1.Los gigantes bailan en la calle. ¡Es divertido!
Este programa construirá una imagen de tu cara basándose en la información que introduzcas. Pulsa aquí.
Descripción física Español 1.
¿Cómo eres?.
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo eres?.
La cara – the face.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
La belleza. La belleza es diferente en todos los países del mundo.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
Descripción física.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singualr y pluriel Pablo Picasso.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
Pelo Pelo negro rubio Pelo castaño Pelo.
¿Cómo eres?.
Repaso del vocabulario
¡Aprendemos los hombros arriba!
Sesión 20 ‘¿Qué ropa lleva? / ¿Cómo es?’
Retrato Robot Este programa crea un retrato a partir de los datos que introduzcas sobre tus rasgos faciales.
El cuerpo.
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
¿Como apareces?.
¿Cómo eres ? Revisión. Escribe las descripciones 1.
¿Cómo es ella? Es rubia, es alta y delgada. Tiene el pelo rizado y largo. Ella es joven. Tiene los ojos claros.
Página 18.
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
Ella ___muy débil porque ella no le gusta hacer ejercicio
EDAD PORTE FÍSICO PELO OJOS PIEL NARIZ CARACTERÍSTICAS EN EL ROSTRO.
Retrato Robot Este programa crea un retrato a partir de los datos que introduzcas sobre tus rasgos faciales.
Sesión 19 ‘Descripción de personas’
Tener & Tener Phrases.
Tapas Opposites. Give the opposite of the following words
DESCRIBIENDO RASGOS FACIALES
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
DESCRIPCIONES FÍSICAS
masculine or feminine? singular or plural? How do you know?
Describiendo personas
DEL REVÉS.
Vocabulario temático: Unidad 1 descripciones físicas
Adivina Quién Guess Who
El Cuerpo.
Sesión 19 ‘Descripción de personas’
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
¿Qué vamos a estudiar?.
Descripción física Te toca a ti.
¿Qué vamos a estudiar?.
¿Còmo eres? ..
Las Descripciones La Cara Spanish4Teachers.org.
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
El Cuerpo.
Transcripción de la presentación:

Tener el pelo: castaño / moreno / pelirrojo / rubio / verde / liso / rizado = ondulado / corto / largo/ espeso ≠ fino. Tener los ojos : verdes , marrones, negros, azules, oscuros ≠ claros / grandes ≠ pequeños ( chicos) Tener la piel : oscura ≠ clara / blanca ≠ morena. Accesorios : llevar o usar gafas (lunettes) / llevar una gorra/ llevar pendientes, aros o perlas/ una flor ( une fleur) SER serio( como Marco), sonriente ( como Lina) /parece estar contento ≠ enfadado ( como Yoan)/ ser chulo ( como Simón).

La frente La ceja La cabeza La oreja La nariz El ojo La mejilla La boca La barbilla

Nuestros amigos los montruos. Tener patas, cuernos (como Diablillo) / plumas/ ser peludo como Org / tener manchas ( taches) / ser bavoso/ tener dientes puntiagudos / tener / espinas/ tentáculos/ tener mechones/ ser viscoso.