Republica Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para la Educación U.E.C Juan XXIII Fe y Alegría Docente : Egilde Márquez Infografía Integrantes:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estructuras de Repetición Algoritmos
Advertisements

Programas Son una serie o secuencia de instrucciones entendibles por los ordenadores que permiten la realización de las acciones o tareas para las que.
METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
Lenguaje programación
1.4 CLASIFICACION DE LA TECNOLOGIA EN EL DESARROLLO DEL SOFTWARE
Programas Son una serie o secuencia de instrucciones entendibles por los ordenadores que permiten la realización de las acciones o tareas para las que.
COMPUTER SCIENCE PARCIAL 1
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E.C Juan XXlll Fe y Alegría Integrantes -Enmarys Chirinos -Alejandra.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder Popular y la Educación. U.E.C. Juan XXIII Fe y Alegría Grado y Sección 5to Año de Informática “B”
MÉTODOS Y ELEMENTOS DE PROGRAMACIÓN MÉTODOS Y ELEMENTOS DE PROGRAMACIÓN.
PROGRAMACION ORIENTADA A EVENTOS
Herencia Multiple en Java
Disco duro Republica bolivariana de Venezuela
Ingreso , proceso y salida de datos
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
Estructuras de Control en Visual Basic.net
2. Programación de Robots
Anexo Chame-San Carlos
PROGRAMACIÓN (1).
Evolución de paradigmas y lenguajes de Programación
Republica Bolivariana de Venezuela, Ministerio del Poder Popular para la Educación, U.E.C Juan XXIII Fe y Alegría. Ciudad Ojeda/Edo. Zulia. PROCESADOR.
Estructuras de Control en Visual Basic.net
PROGRAMACION ESTRUCTURADA.
PSEUDOCÓDIGO Prof. Rafael Mourglia.
Cuerpos extraños en oído, nariz ,ojos y garganta, Ahogamientos
EL Procesador. República bolivariana de Venezuela.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZÁN
Sistemas de Información.
Sistemas de Información:
ALGORITMOS. IFE 115: INFORMÁTICA BÁSICA Lic. Marcio Rodas
Software Es intangible, existe como información, ideas, conceptos, símbolos, pero no ocupa un espacio físico, se podría decir que no tiene sustancia. Se.
Infografía. Estructura de Datos.
Conocer el computador y sus partes externas e internas
Herramienta tecnológica
Como llevar cuentas de gastos.
Metodología de la programación
TAREA DEFINICIONES: Software: Equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios.
Conocer los fundamentos de la programación estructurada
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E.C “Juan XXIII” Fe y Alegría Ciudad Ojeda-Edo. Zulia Fuente de poder.
Lenguajes de Programación
Lenguaje de Programación
CONCEPTOS PRELIMINARES (Cont)
Republica Bolivariana De Venezuela
IFE 115: INFORMÁTICA BÁSICA
ESTRUCTURAS DE CONTROL EN VISUAL BASIC.NET Prof.: Rafael Mourglia.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR INSTITUTO POLITECNICO “ SANTIAGO MARIÑO“ MÉRIDA – ESTADO MÉRIDA.
EL SISTEMA OPERATIVO Es un conjunto de programas hechos para la ejecución de varias tareas, en las que sirve de intermediario entre el usuario y la computadora.
HERRAMIENTAS DE PROGRAMACIÓN
Secretaria de Educación Pública TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Dispositivos de Entrada y Salida:
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universidad C.U.C Seccion:14201 Profesor: Víctor Integrantes: Bandres.
UNIVERSIDAD DEL VALLE Docente: MsC. Cinthya Irene Rosales Martinez Facultad de Ingeniería Lenguajes de Programación.
Programación Orientada a Objetos. ¿Qué es un ordenador? “Un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar información a partir de.
EL VIDEO BEAM REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CURSO PROGRAMACIÓN BÁSICA SEMANA 3 ¿Qué es un programa?
Fundamentos de la Programación I
Lenguaje de Programación.
Pruebas República Bolivariana de Venezuela
ACCIONES Y ESTRUCTURAS
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN. INTRODUCCIÓN  Conceptos: Informática, Ordenador, Programa, Dato, Bit, Byte, Hardware, Software, Lenguaje de Programación,
Informática Aplicada al Medio Ambiente - Curso 99/00 1 Tema 6. Introducción a la programación 1 Conceptos básicos 2 Los algoritmos – Concepto de algoritmo.
 ORDEN CERRADO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION U.E.C “FCO. MIGUEL JAIMES OCHOA” LA VICTORIA – ESTADO.
Informática Aplicada al Medio Ambiente - Curso 99/00 1 Tema 6. Introducción a la programación 1 Conceptos básicos 2 Los algoritmos – Concepto de algoritmo.
Unidad 2: Programación 2. Programación.
Ingeniería de Sistemas. Programación II Python ¿Qué es Python? Python es un lenguaje de programación creado por Guido Van Rossum a principios de los.
Informática Aplicada al Medio Ambiente - Curso 99/00 1 Tema 6. Introducción a la programación 1 Conceptos básicos 2 Los algoritmos – Concepto de algoritmo.
DIAGRAMAS DE FLUJO. D I A G R A M A DE F L UJ O EL DI AGRAMA DE FLUJO ES LA REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DICHA SE CUENCIA DE INSTRUCCIONES QUE CONFORMAN.
RIOHACHA ALGORITMO Y PROGRAMACION DAVID ENRIQUE FERNANDEZ PEREZ Docente.
EVOLUCIÓN DE LOS PARADIGMAS DE PROGRAMACIÓN Integrantes: Christian Abad, Kevin Colcha.
Transcripción de la presentación:

Republica Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para la Educación U.E.C Juan XXIII Fe y Alegría Docente : Egilde Márquez Infografía Integrantes: -Henry Marín -Carlos Guanipa -Andrea De La Hoz -Yeixon Nava -Marco La Vega 6to Inf. A Prof. Egilde Márquez

Lenguajes de Programación Bajo nivel Los Pseudocódigos representan la ideas de un algoritmo de forma parecida a un lenguaje de programación Máquina Lenguajes mas cercanos a la máquina. Lenguajes de Programación Son lenguas formadas para la realización de procesos que pueden ser llevados a cabo por maquinas. Creando “Programas”. Java Ensamblador Alto Nivel Lenguajes mas parecidos a lenguas naturales. Ruby PHP

Lenguaje C Conocido por incluir líneas de lenguaje ensamblador. Muy expresivo Tipo imperativo Lenguaje C Lenguaje de “medio nivel” nivel mas popular en la creación de sistemas y aplicaciones Transportable y multiplataforma Traducción sencilla al lenguaje máquina

Es un lenguaje de programación diseñado a mediados de los años 1980 su creación fue el extender al el lenguaje de programación C  Es un lenguaje híbrido. El nombre C++ fue propuesto por Rick Mascitti en el año 1983 Historia de C++ Es un lenguaje de programación diseñado a mediados de los años 1980 Evolución

PROGRAMACION ESTRUCTURADA Son informático teórico Se obtiene un único bloque del programa que cuando se hace demasiado grande puede ser problemático para el manejo del código fuente Se incrementa el rendimiento de los programadores Por: Los programas son más fáciles de entender, pueden ser leídos de forma secuencial y no hay necesidad de hacer engorrosos seguimientos en saltos de líneas (GOTO) dentro de los bloques de código para intentar entender la lógica. Surgió en la década de 1960 Interacción: Repetición de una operación mientras se cumple una condición Selección: Bifurcación condicional de una o mas operaciones Es un paradigma de programación Secuencia: Sucesión simple de dos o mas operaciones Estructuras lógicas de control La estructura de los programas es clara, puesto que las instrucciones están más ligadas o relacionadas entre sí. PROGRAMACION ESTRUCTURADA

Mensaje Reflexivo “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar el bello y maravilloso mundo del saber” The CatalizadoR_M