La Segunda Guerra Mundial HOLOCAUSTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Contextualización de El diario de Ana Frank
Advertisements

¡ Parece Imposible ! El General Dwight D. Eisenhower no se equivocó al ordenar que se hicieran películas y fotos.
Estudiante: Marcelo Espezúa Coila curso: Comunicación grado 6to «C»
Tamara Berndt Irina Luna
Unidad: Objetivo: Conocer el contexto sociocultural en que se inserta la obra Ana Frank. Opinar sobre la importancia de un diario de vida como.
Segunda guerra mundial
¡ Parece Imposible ! El General Dwight D. Eisenhower tenía razón al ordenar que fuesen hechas las películas y las fotos.
2 DE MAYO DIA DEL HOLOCAUSTO... NO OLVIDAMOS... NO HAY PALABRAS. EXACTAMENTE, COMO FUE PREVISTO HACE CERCA DE 60 AÑOS ATRÁS...
I. E. PNP Neptali Valderrama Ampuero
Atlas del Holocausto años de vida judía en Europa hasta 1933.
¡Parece Imposible! El General Dwight D. Eisenhower tenía razon al ordenar que fuesen hechas las películas y las fotos.
¿Quién fue Hitler? Fue un político alemán de origen austriaco, líder, ideólogo y miembro original del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores.
Cuando el Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas, el General Dwight Eisenhower, descubrió las víctimas de los campos de la muerte en Europa, ordenó.
Alumno: Ariedne Niurca Aranda García Tutor: AZUCENA MONSERRAT REYES RINCON HISTORIA UNIVERSAL Actividad 5: El imperialismo.
Catálogo.
Los Derechos Humanos Los Derechos Humanos
2º GUERRA MUNDIAL 4º ESO. La segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y Hubo una muerte masiva de civiles.
La negación es un pensamiento antisemita que basa en negar los hecho ocurridos en Europa, como los asesinatos hacia los judíos y a otras minorías. Los.
En busca de la maleta de hanna
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA Campus Mexicali Urbana TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I BLOQUE II. PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA Docente: Jeniffer Delgadillo.
 Muerte de 50 millones de personas aproximadamente.
Consecuencias de la Segunda Guerra Mundial ¿Por qué en la actualidad la memoria histórica aún nos debe marcar como sociedad?
Unidad I: La conformación del escenario internacional en la segunda mitad del siglo XX La segunda Guerra Mundial PPTCANSHHUA03021V1.
Los antecedentes La Primera Guerra Mundial y sus consecuencias.
Distinciones entre Datos, Hechos y Procesos históricos.
Exposición de lengua          .
Resistencia y Heroísmo: Las mujeres y los niños
La 2º guerra mundial Juan carlos Santos Molina Miguel Herrera Bonilla.
Encuentro Interinstitucional Regional Interniveles
Menú: La independencia vista desde otros actores..
Por: Felipe Velasquez y Mariana Betancourt
Luchas Raciales y Étnicas en el Mundo.
EL NUEVO ORDEN EUROPEO.
ELIE WIESEL Es un escritor húngaro de nacionalidad Rumana sobreviviente de los campos de concentración nazis. Ha dedicado toda su vida a escribir y a hablar.
Exposición de lengua          .
Periodo de entreguerra
¿Cómo estudian el pasado los historiadores?
Causa de la Segunda Guerra Mundial
EUROPA Y LA UNIÓN EUROPEA
Juicios/hechos morales y sus argumentos
EL CONTEXTO TEORICO DOCTRINAL DEL ESTADO Y EL PARLAMENTO
EVOLUCION HACIA EL DERECHO DE LOS DERECHOS HUMANOS: SUS ASPECTOS NACIONALES E INTERNACIONALES a. EL DERECHO NACIONAL CARTA MAGNA (1215), HABEAS CORPUS.
El diario de ana frank.
Educación Artes Visuales y Plásticas
Segunda Guerra Mundial.
EL DIARIO DE ANA FRANK.
Totalitarismo Benjamín Riquelme.
LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
DIFERENCIAS ENTRE LA HISTORIA ORAL Y LA HISTORIA ESCRITA
SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
PRIMERA GUERRA MUNDIAL CONSECUENCIAS. Las consecuencias de la Primera Guerra Mundial se refieren a los cambios profundos que generó el primer conflicto.
LA SDN Y LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
Primera Guerra Mundial:
Ideologías y procesos políticos del S XIX
Tamara Berndt Irina Luna
Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte
Las consecuencias de la II GM
DE LA EDAD CONTEMPORÁNEA
BASES DE PLANIFICACON SINDICAL
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Espacio para el texto.
Holocausto.
Ignacio Garagarza Ramos
Taller N°2 “Historia de Chile”
Consolidación del estado Nazi
HISTORIA DE LA OVEJA PERDIDA LUCAS 15:.
Transcripción de la presentación:

La Segunda Guerra Mundial HOLOCAUSTO

SUJETO HISTÓRICO OBJETO HISTÓRICO ALEMANES Y JUDÍOS OBJETO HISTÓRICO ° EVENTO: Holocausto ° SUJETO: Alemanes y Judíos ° SUJETOS COLECTIVOS Y CONTINUOS: La matanza de los Alemanes contra los judíos.

DIVERSIDAD ECONÓMICO: todo el dinero que perdió Alemania por haber perdido la guerra y la perdida de fuerzas productivas. POLÍTICO: La guerra y el poder de Hitler. SOCIAL: Todas las muertes civiles de judíos.

FUENTES FUENTES PRIMARIAS: Los campos de concentración. FUENTES SECUNDARIAS: Libros de texto de Historia para las escuelas FUENTES ESCRITAS: El diario de Ana Frank FUENTES MATERIALES: Todas las cartas y documentos relacionados con Hitler. FUENTES ORALES: Todas las personas que vivieron eso, los judíos sobrevivientes, veteranos de la guerra.

Tiempo: DURACIÓN: ESPACIO: 1 de septiembre de 1939 DURACIÓN: DE 1934 A 1945 ESPACIO: Europa y principalmente las zonas mas cerca a Alemania.