La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡ Parece Imposible ! El General Dwight D. Eisenhower no se equivocó al ordenar que se hicieran películas y fotos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡ Parece Imposible ! El General Dwight D. Eisenhower no se equivocó al ordenar que se hicieran películas y fotos."— Transcripción de la presentación:

1 ¡ Parece Imposible ! El General Dwight D. Eisenhower no se equivocó al ordenar que se hicieran películas y fotos.

2 HOLOCAUSTO Exactamente, como fue previsto hace cerca de 60 años…

3 Es una cuestión de Historia recordar que, cuando el Supremo Comandante de las Fuerzas Aliadas, Gral. Dwight D. Eisenhower encontró las víctimas de los campos de concentración, ordenó que se hiciera el mayor número posible de fotos, e hizo que los alemanes de las ciudades vecinas fueran llevados hasta aquellos campos e incluso que enterrasen los muertos.

4 Y el motivo, él lo explico asi:
“Que se tenga el máximo de documentación – filmen, graben testimonios – porque llegará un día en que a algún idiota se le ocurra decir que esto nunca sucedió”.

5 'Todo lo que se necesita para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada'.
(Edmund Burke)

6 Recientemente, el Reino Unido eliminó el Holocausto de sus currículos escolares porque 'ofendia' a la población musulmana, que afirma que el Holocausto nunca sucedió...

7 Esto es un presagio intimidante sobre el miedo que está afectando al mundo, y al cual cada país se está dejando llevar muy fácilmente. Pasaron mas de 60 años desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

8 Este está siendo enviado como una corriente recordatoria, en memoria de los 6 millones de judíos, 20 millones de rusos, 10 millones de cristianos, y sacerdotes católicos, pastores, que fueron asesinados, masacrados, violados, quemados, muertos de hambre y humillados mientras Alemania y Rusia miraban en otras direcciones.

9 Ahora más que nunca, cuando países como Iran entre otros sostienen que el 'Holocausto fue un mito', se torna imperativo hacer que el mundo jamás olvide. La intención es que este sea leído por lo menos por 40 millones de personas en todo el mundo.

10 Sea uno más en esta corriente mundial y ayude a enviar este al mundo entero. ¡¡Tradúzcalo a otras lenguas si fuera necesario!!

11 Ud. usará apenas un minuto de su tiempo en reenviarlo.


Descargar ppt "¡ Parece Imposible ! El General Dwight D. Eisenhower no se equivocó al ordenar que se hicieran películas y fotos."

Presentaciones similares


Anuncios Google