PROPORCIONAR DESCUENTO EN TRANSPORTE PÚBLICO FORÁNEO

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Transcripción de la presentación:

PROPORCIONAR DESCUENTO EN TRANSPORTE PÚBLICO FORÁNEO I. Tipo: Trámite II. Clave : T-SADIF-17 III. Dependencia o entidad que lo realiza: DIF MUNICIPAL SERVICIOS ASISTENCIALES IV. Teléfono: 64 – 8 16 50 V. Objetivo del trámite o servicio: Proporcionar descuento en transporte publico foráneo. VI. Tipo de usuario: Usuarios de bajos recursos con enfermedades crónico degenerativas o graves. VII. Requisitos de presentación: Someterse a Estudio Socioeconómico y Visita domiciliaria 1 Copia de Tarjeta de Citas 1 Copias de la Credencial de elector del paciente. 1 Copias de Credencial de Elector del padre o tutor en caso de ser menor de edad. 1 Copias de Comprobante de domicilio actualizado (Recibo de luz o agua), no mayor de un mes de vigencia. VII. Tiempo de Respuesta: 30 min. Apertura expediente VIII. Vigencia: Por Cita Medica. IX. Documento que obtiene el usuario: Oficio de Descuento . X. Costo: 2017 Sin costo XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Reglas de Operación Ley Asistencia Social del Estado de Guanajuato. No aplica XII. Negativa ó Positiva ficta: XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Horario de atención: Teléfono: Domicilio: (Servicios Asistenciales 8.00 A 14.00 Oficina Resolutora: Asistente Ejecutivo de Autobuses de la Piedad, av. Valle de Santiago 2606 XIV. Fundamentos de Ley: Sección Decimo novena de la Ley de servicios Asistenciales del estado de Guanajuato. XV. Sanciones por omisión de trámite: No obtener el beneficio. XVI. Observaciones: Dependerá de la demanda de la “ Autobuses de la Piedad “