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CORRECCIÓN DE LABIO Y/O PALADAR HENDIDO

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Presentación del tema: "CORRECCIÓN DE LABIO Y/O PALADAR HENDIDO"— Transcripción de la presentación:

1 CORRECCIÓN DE LABIO Y/O PALADAR HENDIDO
I. Tipo: Trámite II. Clave : T-SADIF–16 III. Dependencia o entidad que lo realiza: DIF MUNICIPAL SERVICIOS ASISTENCIALES IV. Teléfono: 64 – V. Objetivo del trámite o servicio: Corrección de Labio y/o Paladar Hendido VI. Tipo de usuario: Atencion de menores de 0-18 años con labio y/o Paladar Hendido sin ningún tipo de cobertura medica. VII. Requisitos de presentación: Someterse a Estudio Socioeconómico 1 Copia de Acta de Nacimiento del Beneficiario. 1 Copias del CURP del Beneficiario. 1 Copias de Credencial de Elector del padre o tutor 1 Copias de Comprobante de domicilio actualizado (Recibo de luz o agua), no mayor de un mes de vigencia. VII. Tiempo de Respuesta: 30 min. Apertura expediente VIII. Vigencia: semestral. IX. Documento que obtiene el usuario: Tarjeta de Citas por parte de la Asociación por una Sonrisa Feliz X. Costo: 2017 Exento previo a estudio socio-económico y visita domiciliaria. XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Reglas de Operación de la Ley de Asistencia del Estado de Guanajuato. No aplica XII. Negativa ó Positiva ficta: XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Horario de atención: Teléfono: Domicilio: (Servicios Asistenciales A Oficina Resolutora: Asociacion “Por una Sonrisa Feliz” XIV. Fundamentos de Ley: Sección Decimo novena de la Ley de servicios Asistenciales del estado de Guanajuato. XV. Sanciones por omisión de trámite: No obtener el beneficio. XVI. Observaciones: Dependerá de la demanda de la “ Asociación por una Sonrisa Mejor “


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