ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Advertisements

ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Clase de Español el verbo decir. Apuntes digo decir=to say dices dice decimos decís dicen.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa ¡Qué chévere !
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre
Saludos NP 4 Greetings.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Say What? Spanish Question Words
Las Palabras Interrogativas
NHS Spanish I Profesora Wright Part I: January 19 thru 22
Las Palabras Interrogativas p.154
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
a la cl ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 30 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
ANTE TODO You’ve already learned how to use interrogative words and phrases. As you know, ¿qué? and ¿cuál? or ¿cuáles? mean what? or which? However, they.
ESPAÑOL 1, el 13 de diciembre
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos en el imperfecto.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 13 de noviembre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 4 de diciembre
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 6 de diciembre
ESPAÑOL 1, el 8 de noviembre
Las Palabras Interrogativas
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
REPASEMOS LA TAREA (miércoles, el 18) HAGAN – Página 60 Inténtalo
ANTE TODO You’ve already learned how to use interrogative words and phrases. As you know, ¿qué? and ¿cuál? or ¿cuáles? mean what? or which? However, they.
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
Las preguntas de Para Empezar
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
NECESITAR / QUERER / TENER
Lunes, el 30 de enero- No entrada El dia de nieve
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Understanding and Answering Questions
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Translate the paragraph.
Las Palabras Interrogativas
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Las Palabras Interrogativas
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

GUSTAR Canción (song) https://www.youtube.com/watch?v=BkmrPN6LqUI&t=50s

Nuestra Meta “Gol” para hoy Tener una opinión con una forma de GUSTAR Conjugar verbos de AR Entender los verbos de AR en contextos diferentes (historia/cuento, oraciones) y usar las formas en una manera correcta Aprender cómo hacer una pregunta

Introducciones a Nuestra Clase ¿Qué te gusta? . . . Me gusta… ¿Qué clase te gusta? ¿Por qué? Qué estación te gusta? ¿Por qué? ¿Qué color te gusta? ¿Qué te gusta hacer en el fin de semana? Introducciones a Nuestra Clase

GUSTAR A MÍ ME GUSTA(N) A TI TE GUSTA(N) A ÉL, ELLA, USTED LE GUSTA(N) A NOSOTROS NOS GUSTA(N) A VOSOTROS OS GUSTA(N) A ELLOS,USTEDES LES GUSTA(N)

Present Tense of AR VERBS (p.50) What’s the AR BOX?

Cómo formar una pregunta… Add ¿? to a sentence and change your tone of voice to questioning. Tú tomas la clase de Español. ¿Tú tomas la clase de Español? Sí, yo tomo español No, yo no tomo español.

LA TAREA (para repasar) Práctica del Libro p. 52 inténtalo, p. 53 (1-4*) act.4 – be student A/B – write/answer at least 3 questions.

TAREA (1): Celia Castillo en Cuba Una historia con verbos de AR

Celia Castillo preguntas de comprensión 1.) ¿De dónde es Celia? 2.) ¿Cuándo empieza la escuela? 3.) ¿Qué desayuna ella? 4.) ¿Qué clases toma ella? 5.) ¿Es buena estudiante? ¿Por qué? 6.) ¿Cómo se llaman sus amigos de la escuela? 7.) ¿Quién es Alejandro? 8.) ¿Qué comen ellos para el almuerzo? 9.) ¿Dónde trabaja su papá? 10.) ¿A qué hora es la cena? *What are 3 cultural differences between life as a Cuban / Cuban student and life here in the U.S.?

TAREA 2 (para miércoles) VHLcentral.com práctica con verbos AR