Colegio O’Farrill Equipo 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio virtual de evidencias
Advertisements

CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
CENTRO EDUCATIVO CRUZ AZUL, CAMPUS LAGUNAS OAXACA CLAVE: 6914
Colegio Victoria Tepeyac
Integrantes del proyecto
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
COLEGIO DEL TEPEYAC (1037) EQUIPO # 1
Colegio Victoria Tepeyac
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Juventud del Estado de México
Portafolio virtual de evidencias
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
EQUIPO 3.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 3.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Portafolio virtual de evidencias
Preparatoria Universidad La Salle
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Patria y Progreso,
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
LA CIENCIA DE LA ALQUIMIA CICLO ESCOLAR
BACHILLERATO RUDYARD KIPLING
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC
Ricardo Martínez Morales Agustín Sánchez Lagunas
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Colegio Garside Equipo 3.
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4.
COLEGIO MÉXICO PREPARATORIA DE ORIZABA, VER.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
INSTITUTO TEPEYAC Campus Cuautitlán
Colegio Hispano Americano
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Colegio Patria y Progreso, S. C.
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Septiembre – Diciembre 2018
Transcripción de la presentación:

Colegio O’Farrill Equipo 3

Integrantes Profa. Nayeli Domínguez Vega(Historia) Prof. Daniel Bautista Ríos (Física) Prof. Christian Alejandro Hernández Sánchez (Inglés)

Ciclo escolar El proyecto está diseñado para el ciclo escolar 2018-2019. Fecha de inicio y término: (?)

Nombre del portafolio La importancia del fenómeno de calor en las máquinas de vapor durante la revolución industrial en el siglo XVIII: Una investigación bilingüe.

Índice Índice de apartados PRODUCTO 1………… 6 PRODUCTO 3………… 9

C.A.I.A.C. Conclusiones generales Pág. 1 C.A.I.A.C. Conclusiones generales

C.A.I.A.C. Conclusiones generales Pág. 2 C.A.I.A.C. Conclusiones generales

C.A.I.A.C. Conclusiones generales Pág. 3 C.A.I.A.C. Conclusiones generales

Fotos de sesión 1 Foto 1

Foto 2 Fotos de sesión 1

Foto 3 Fotos de sesión 1

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 6

Foto 7

La importancia del fenómenos del calor en las máquinas de vapor durante la revolución industrial en el siglo XVIII: una investigación bilingüe. Física: Ley de Gay-Lussac Historia: La revolución industrial y los orígenes del capitalismo Inglés: Narrar eventos pasados y preguntar acerca del pasado Que los alumnos desarrollen una investigación relacionada al impacto que tuvo la invención de la máquina de vapor a partir de la ley de Gay-Lussac, en el proceso histórico del siglo XVIII y su relevancia para la consolidación del sistema capitalista. La investigación se realizará con textos tanto en español como en inglés. Los resultados serán presentados mediante exposición en ambos lenguajes focalizando el uso de los tiempos pasados (Simple, continuo y perfectos).

Gracias por su atención