De la lectura a la cultura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
Advertisements

INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
Portafolio virtual de evidencias
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
CENTRO EDUCATIVO CRUZ AZUL, CAMPUS LAGUNAS OAXACA CLAVE: 6914
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Preparatoria La Salle del Pedregal
Portafolio virtual de evidencias
La salud, el teatro y la historia
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
EQUIPO 3.
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
Portafolio virtual de evidencias
Centro educativo Serrano Montalbán CESMAC A.C
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
De la lectura a la cultura
Portafolio virtual de evidencias
Equipo núm. 1.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
LA CIENCIA DE LA ALQUIMIA CICLO ESCOLAR
Preparatoria Universidad La Salle
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Clave: 1127 Equipo 3.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Universidad de Londres Preparatoria
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
Portafolios Virtual de Evidencias “Conexiones” Octubre 20 de 2017
Instituto Superior Benjamín Franklin Clave 6805
EQUIPO 6.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
REUNIÓN INFORMATIVA 4º ESO
Escuela internacional SC 1267
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Centro educativo serrano Montalbán
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
Lic. Laura Nereida Plascencia Pacheco Lic. Guadalupe Suárez Trejo.
SEXUALIDAD CONSCIENTE
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
Universidad de Londres Preparatoria
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN clave 1196
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4.
VICTOR HUGO PRADO VÁZQUEZ GUADALUPE SUÁREZ TREJO
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
CONSECUENCIAS AMBIENTALES
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Discriminación: ¿Todos los seres humanos somos iguales?
Instituto Francisco Possenti
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

De la lectura a la cultura INSTITUTO SUPERIOR BENJAMÍN FRANKLIN (Clave: 6805) De la lectura a la cultura Nos faltan lectores y nos sobran errores: ¿cómo impacta la lectura en la educación? Portafolio virtual de evidencias. Primera reunión de trabajo. Octubre de 2017

Primera reunión de trabajo Proyecto: De la lectura a la cultura: El impacto de la lectura en la educación Formado por equipo azul multidisciplinario Planeación del proyecto: Ciclo escolar 2017-2018 Realización del proyecto: Ciclo escolar 2018-2019

Equipo azul: asignaturas y responsables Profesor Lengua española, Literatura Universal, Literatura Mexicana e Iberoamericana. Magda Karina García García Expresión estética y artística: Teatro Bárbara Viterbo Gutiérrez Orientación educativa Psicología Cecilia Juárez Olivares Introducción a las ciencias sociales María Nelba Miguel Pérez Historia Rigoberto Albarrán Albarrán

Organizador gráfico De la lectura a la cultura: El impacto de la lectura en la educación Literatura El mundo creado y el mundo vivido Psicología ¿Qué pasa en nuestra mente cuando leemos? Orientación Proponer y difundir la importancia de la lectura en la vida Ciencias sociales Nuestro país y la lectura: ¿qué tanto leemos en México y por qué? Historia ¿Quién se encarga de los libros? El panorama actual de las publicaciones literarias. Teatro La representación posible de la realidad. Instituto Superior Benjamín Franklin (Clave:6805) Octubre 2017