Es un programa Sistema de gestión de base de datos relacional creado y modificado por Microsoft para uso personal de pequeñas organizaciones. Es un componente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. Ejemplo, la información principal de:
Advertisements

Base de Datos Licenciado Roberto Carlos Bettin Quintana.
MARTÍNEZ VALLEJO ISAMAR SCANDA MONTOYA MENDOZA DIANA RUBI GRUPO: 304.
Entorno de trabajo.
Karla Yunuen González Villanueva
Partes de la ventana Access
INSTITUTO JUVENTUD OCCIDENTAL CLASE: LABORATORIO MAESTRO: RAMON ALVARADO ALUMNO: SANTOS ANTONIO GARCIA AÑO: 2015.
Office. Paquete office Microsoft FrontPage fue un editor de páginas web para el sistema operativo Windows. Formó parte de la suite Microsoft Office. Muchos.
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
Fernando Redondo Emilio Minaya. ¿qué es la WEB 2.0? La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones.
 La web es la información que mueve al Internet.  Los efectos de la red son movidos por una arquitectura de participación.  La innovación surge de.
Clasificación del Software Prof. Laura Cardozo. Software Se denomina software, programática, equipamiento lógico o soporte lógico a todos los componentes.
Uso de TICs basadas en Software Libre. Objetivo Introducir al mundo del software libre Conocer proyectos y aplicaciones de software libre Realizar prácticas.
Alexis Obregón Cogle Grado Asociado en Tecnología de Redes y Diseño de Aplicaciones.
PARTICIONES EN UN DISCO DURO Diagnóstico y Mantenimiento INTE 3020 Elena López 15/11/2013.
Partes de ventana de Access Carolina Pozo. Sexto “B”
Microsoft Office 2007 Introducción a Access. Una base de datos es una colección de información relacionada entre si y almacenada en una o más computadoras.
Computación e Informática Contabilidad Ing. Miguel Ángel Ramos Frías Word 2013.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ FACULTAD DE INFORMÁTICA ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN ESCUELA DE INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN.
Microsoft Access L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Conceptos generales de base de datos
INSTALACIÓN DEL SISTEMA C.A.N.O.A.
Portales colaborativos
ORIENTACION EN OFIMATICA BASICA
Acceso a Bases de datos con ADO.NET
SISTEMAS DE INFORMACION
Base de datos El almacenamiento, manipulación y recuperación de información en forma eficiente, es vital y estratégico para cualquier organización. Las.
CURSO DE MICROSOFT ACCESS
Cochabamba – Bolivia Junio 2017
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
Aulas Virtuales usando Moodle 3.2.3
Microsoft PowerPoint.
CONOCIMIENTOS LIBRES …
PROGRAMACION ESTRUCTURADA.
BASE DE DATOS NOMBRE: Natali Jovana García Toro. GARDO:7.3
SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS Informática Aplicada Alumna; Francis Fabiola Fernández Pérez Catedrático: Ing. Milton Obed Enamorado Universidad.
Conectividad de Bases de Datos
Lenguajes de programación
En la siguiente presentación veremos algunos términos que debemos conocer para iniciar la educación virtual.
Sistema de Bases de Datos
Software de aplicación de escritorio y web
Hola que tal, mi nombre es Martín Morales… egresado de la carrera de Ing. de Software en la Univ. Politecnica de Amozoc en el Edo. de Puebla en México.
TRABAJO BASE DE DATOS CARLOS MARTINEZ 7º3
Profesores Innovadores Microsoft Partners in Learning
Presentamos.
Hotel “La Posada de Don Juan”
ACTIVIDAD Tarea 4. multimedia
Bases de Datos Daniel Rojas UTN.
PREZI..
PREZI.
Las herramientas Case Julian madrigal.
Autodesk Instituto Oviedo Computación Daniela Grajeda Moreno
Microsoft office.
INFORMATICA BASICA BIENVENIDAS.
QUE ES HARDWARE Por definición literal no tiene sentido (partes duras), pero si lo definimos dentro del contextos informático se refiere a todas las partes.
Herramientas tecnológicas
ACESS Diego Salazar 6D.
Microsoft Office.
WINDOWS 8 Definición Partes fundamentales Documento Word Libro Excel
Características de las fichas:
AUDITORIA A BASE DE DATOS
GOOGLE DRIVE Google Drive es un moderno y potente servicio de almacenamiento en línea que además permite acceder a un conjunto de herramientas ofimáticas.
WORD HERRAMIENTAS DE EDICIÓN DE TEXTO
POWER POINT COMO EMPEZAR A TRABAJAR
Unidad 3: Libre Office Calc
Es un sistema de almacenamiento online donde se puede crear, compartir o guardar archivos.
BASES DE DATOS II.
2. PRINCIPIOS BASICOS DE MICROSOFT ACCESS. -Sistema que tiene la capacidad de realizar tareas de distinta índole utilizando herramientas que interactúan.
Estructura de los Sistemas Operativos
Transcripción de la presentación:

Es un programa Sistema de gestión de base de datos relacional creado y modificado por Microsoft para uso personal de pequeñas organizaciones. Es un componente de la suite Microsoft Office aunque no se incluye en el paquete "básico". Una posibilidad adicional es la de crear ficheros con bases de datos que pueden ser consultados por otros programas. Dentro de un sistema de información entraría dentro de la categoría de Gestión y no en la de Ofimática como algunos creen

HSTORIA Access nace en 1992 como la primera base de datos relacional "de escritorio" diseñada para el ambiente Windows. A través de sucesivas versiones, se han ido introduciendo nuevas tecnologías y mejoras que han cambiado la manera tradicional en que los usuarios entendían y utilizaban las bases de datos. Access fue la primera base de datos que incorpora la automatización OLE, que permite a los usuarios compartir información entre diferentes aplicaciones

VENTAJAS Sencillez A pesar de que Access 2010 no es simple, la curva de aprendizaje no es tan fuerte como lo es para programas como SQL Server. Si deseas crear una base de datos para un usuario personal, de pequeña empresa, o incluso una aplicación de un solo usuario, Access funcionará bien. El programa incluye una gran variedad de asistentes y plantillas diseñadas para simplificar el proceso de creación de bases de datos para diferentes tareas.

DESVENTAJAS El acceso está diseñado fundamentalmente para un solo usuario en una computadora. Varios usuarios pueden trabajar con una base de datos si se ha dividido mediante la herramienta "Divisor de base de datos" de Access. Este elemento separará la base de datos en un extremo posterior que contiene las tablas y un extremo delantero que contiene las herramientas de acceso a la información. El extremo posterior es colocado en una ubicación compartida. El extremo delantero es ubicado en la computadora de cada usuario. Para actualizar los formularios o consultas, debes actualizar la copia de cada usuario.

Aplicación en la Empresa donde laboro Para hacer el seguimiento de inventario ya que actualmente hemos tenido falencias en este aspecto. Esta herramienta nos puede ayudar, gracias a sus características ya que tiene la capacidad para producir diversos reportes personalizados para administrar y rastrear el inventario. Access es compatible con otras aplicaciones de Microsoft Office, y lo mejor de todo es que puedes descargar y usar plantillas gratuitas

Webgrafía http://personassunormales.blogspot.com/2012 /02/la-importancia-de-access.html http://www.ehowenespanol.com/ventajas- microsoft-access-sobre_90172/ http://histinf.blogs.upv.es/2011/01/04/historia- de-las-bases-de-datos/