Español 1 1-2 de diciembre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Advertisements

Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Asking someone’s name and saying yours ¿Cómo se llama él/ella? Soy… ¿Cómo se llama usted? ¿Cómo te llamas ? Él (Ella) es… Él (Ella) se llama… Me llamo…
ESPAÑOL 1 4 de diciembre de Dibuja las escenas: 1. Un elefante grande tiene un Jacuzzi grande. 2. Un gato gordo tiene una hamburguesa deliciosa.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
BIENVENIDOS A ESPAÑOL 1 Lesson 74 ¿Qué quieres hacer por la tarde? ¿Cuándo tienes tu clase favorita? ¿Adónde quieres viajar un día?
B E L L W O R K Hoy es miércoles, 14 de mayo, 2014 Traduce al inglés 1.Contribuyen 2.Desafortunada 3.Recolección 4.Ropa 5.Algunos 6.Ayudar 7.Proyecto 8.Dan.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
A ti, ¿qué ____ gusta hacer? A mí, ____ gusta…. A Schepeez, ¿qué ____ gusta hacer? A él, ____ gusta…
Español 2 8 de septiembre de 2016.
9 de enero de 2017 Español 1.
Español 1 2 de febrero de 2017.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 1 9 de mayo de 2017.
Español 1 5 de diciembre de 2016.
22 de septiembre de de septiembre de 2016
Español de noviembre.
Español 3 9 de febrero de 2017.
Saludos NP 4 Greetings.
Objective: To review lección preliminar
Sacquen una oja de papel y un bolígrafo o lapiz.
Un repaso: ¿Cómo se dice en español?
Hoy es el 1 de Octubre..
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Sra Greig Spanish 7th grade
Español 1 4 de enero de 2017.
Say What? Spanish Question Words
Español 3 14 de noviembre de 2016.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Introducción Hola Esteban, el día de hoy vamos a tener una entrevista.
11 de enero de 2017 Español 1.
Español 3 3 de marzo de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Dialogo/Tu Ud. Uds. Review & Practice.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
Midterm Exam Review Spanish I Mr. Rivera.
ESPAÑOL 1, el 4 de diciembre
ESPAÑOL 1, el 6 de diciembre
Español 3 12 abril de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Greetings L. Alvarado Español I
Capítulo 1 - ¡Empecemos! VOCABULARIO 1.
Español Profe King.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
¿Cómo estás tú? 1.
Las introducciones introductions
Question Words.
Las preguntas de Para Empezar
ESPAÑOL 1 Capítulo 2A en la escuela
Vocabulario Introductions.
Pobre Ana Capítulo tres
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Translate the paragraph.
Transcripción de la presentación:

Español 1 1-2 de diciembre de 2016

La campana Hoy es jueves, el 1 de diciembre de 2016. Contesta las preguntas: 1. ¿Qué te gusta más, jugar al fútbol o leer libros? 2. ¿Te gustan las hamburguesas de Wendy’s? 3. ¿A quién en tu familia le gusta comer el brócoli? 4. ¿Tienes una mascota? ¿Qué le gusta hacer?

Conversamos Practice makes better. Today you will practice having a basic conversation both with and without prompts. First, you get to use lots of prompts…

estudiante a Estudiante b Hola ¿Cómo estás? Estoy bien, gracias. Soy de ________. ¿Y tú? Yo tengo ____ años. ¿y tú? ¿Qué te gusta hacer? Me gusta ___________. Dime, ¿cómo eres tú? Yo soy ______ y ______. Hasta luego Hola Muy bien, gracias. ¿Y tú? ¿De dónde eres? Yo soy de ______. ¿Cuántos años tienes? Tengo ____ años. Me gusta mucho ___________. ¿Y tú? Yo soy _______ y ________. ¿y tú? Pues, adiós

¿Cómo estás? ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué te gusta hacer? ¿Cómo eres tú?

El Diario Escribe la fecha de hoy Tienes que escribir una conversación entre 2 personas. Se creativo – unos superhéroes, unos célebres, unos amigos, etc. No puedes usar los apuntes o los compañeros o la profesora Escribe por todos de los 5 minutos

Coloramos dibujos -para practicar estar y ser Una persona del grupo saca los dibujos y la caja de arte. Leen todo en el papel ANTES de colorar.

Pobre Ana – Capítulo 2 -los diálogos Lee páginas 7 -9 como una clase. Tu y tu compañero van a escribir conversaciones entre caracteres en la novela Sigan (follow) las instrucciones completamente Escribe la escena en un papel